Es como sacar un disco a finales de año (véase confessions), no? que luego en lugar de ser el más vendido del año, se queda a caballo entre uno y otro.
Es por el recuento de las ventas , que se cierran el lunes. Debes tener muy claro que el single lo petara para lanzarlo el viernes, como creo que hicieron ya con Born This Way, les salio bien,. Con el megaultrahype de Born This Way pues les funciono, pero luego con Judas ya no, ni con GAYL y seguramente con esta tampoco.
Ademas creo que el tema de BTW se escucho por primera vez el mismo dia que lo lanzaron a la venta, solo hubo como una hora de diferencia, esto mas el hype fue una apisonadora en itunes, pero con una cancion que se ha escuchado ya hace una semana pues no tiene sentido alguno, es mejor lanzarla un lunes y acumular puntos de toda la semana, no solo de dos dias.
Yo no creo que lo saquen mañana, es absurdo, ni va a entrar al top 100. Si la hubieran mandado a las radios o hubiera sonado, pero con 0 puntos de radio, ya me dirás.
@Fiuu Esto es relativo, si el album vive del hype y de los fans si, pero si es un grower no importa. Mirese por ejemplo el The Fame Monster, dio el pelotazo de verdad despues de navidades.
Con los albums es distinto, el album sube o no en listas en funcion de parametros distintos que los de los singles, que necesiton apoyo radial, airplay, ventas en itunes, es todo mas a saco.
Katy Perry ha encontrado en este sentido la formula, y aun asi le cuesta vender albums un monton en proporcion al exito de sus singles. Y es precisamente por que el mercado de los singles es paralelo al de los albums. Ella hace cosas randoms, las radios no quieren riesgos, lo pinchan siempre (hasta el dia que se cansen), la gente se emociona y paga el eurillo y sus singles suben como al espuma etre una cosa y la otra. Ahora bien, seguramente hay pocos no fans que tengan en casa un album de la perry .
La preventa, que es lo más inteligente que han hecho, para librarse de la filtración y asegurarse unas ventas (el numero uno en tantos itunes ha sido "golpe de suerte") ha hecho tanto daño.
puedo hacer mas preguntas? con tanto "entendido" da gusto... ha salido single en cd? creeís que afecta minimante a que suba en los charts la venta del single fisico?
Prefiero mil veces la original, no me mola nada la epica que le pretende dar a los hey hey hey, para luego intentarse poner bakalero con esos pitidos estridentes y luego volver al verso asi como si nada.
¿No pensais que a la cancion le falta fuerza? ¿Que podria haber sido algo mas? Cuando entra el coro con los 808 drums es como que dices venga, y ahora petalo, y no ...
Por cierto ese silencio despues del puente, marcando la entrada del estribillo es TAN truco red one.
jajajajajaj que risa, estos dias estoy haciendo master madonniano, que yo no quiero criticar sin saber, y ahora queira escuchar el "get together" que decia @converse, lo he puesto en el youtube y he pensado, no puede ser que diga que GGW es menos elegante que esto ...
EDITO: me he olvidado decir que el video que me ha salido primero era el de Marta Sanchez
Lo peor es que tengo el get together mas rallado que muchos otros temas de madonna, pero es que el confessions me lo escucho del tiron y no se el nombre de las canciones. De hecho a veces canto unas sobre otras, y esto no se si es bueno o malo, peor el album lo disfruto mucho.
Ay... ALMA CÁNTARO!!! si es que no hacemos carrera contigo. Marta Martita Martita. Esta si que ha copiado a Madonna. Pero copiar de COPIAR. It's a fact. Da para otro hilo. Y para dar más tormento a los demás usuarios del foro.
Madonna no se va a hacer twitter. La reina con menos fans que la otra? No way. Yo creo que no esta por gilipolleces. Ella no ha nacido con eso y seria todo forzado. Yo no la veo nada y deseo que no tenga, le imprime caracter.
Por cierto, Cher tiende a hacer el ridiculo cada vez que abre la boca en twitter. La lia parda con la info que da, y los fans de Gaga se le tiran encima como hienas, por que da fechas falsas (con meses de retraso) luego dice cosas y se contradice, intenta ir de moderna con simbolos y abrebiaturas y da penica con mensajes como estos:
A mí Solveig me gusta y Benassi, aunque repetitivo y un poco pachanguero, creo que hace canciones de baile muy efectivas. Hay que intentar ser optimistas.
Y lo de comparar Get Together y Girl Gone Wild.... Vale que GGW no está a la altura de la otra y es algo choni, pero también es más divertida y pegadiza. A mí por lo menos me entró a la primera y no descarto que sea un éxito. Si fueran mujeres, Get Together sería la sofisticada y elegante y GGW sería como la prima del pueblo de Get Together: más vulgar, más facilona, pero con la que todo el mundo tiene posibilidades de entrarle y pillar cacho.
No sé. Estuve escuchando el "Smash" de Solveig y tiene algunas canciones muy apañadas, como la que hace con Kele, "Ready 2 Go" y "Boys & Girls". Yo a las canciones que temo son a la de B'Day Song (nananananá) y a Gang Bang (el marido de Nelly Furtado, el pelmazo de Mika... Y encima dicen en un foro que suena a un cruce entre Runaway Lover e.... Incredible!!!). Señor, llévame pronto.
Pués yo soy de los "raritos" que me gusta mas el remix del cognito, todas esas cosas efectistas (que ni me había planteado) que se critican, a mí es lo que más me mola. Y de GMAYL me pienso aprender el rap de MIA.
Yo tampoco sé como pudieron quedar fans de Madonna después de Bedtime Stories o Hard Candy, pero ahí estáis inasequibles al desaliento.
De hecho teniendo en cuenta que aunque Madonna te acuse publicamente de un delito que no has cometido y dice que deberías estar en la carcel, incluso cuando la policía ya no te considera sospechoso y tú no eres capaz de decir ni una palabra más alta que otra, creo que ser fan de Madonna es a prueba de bombas.
Hombre, una cosa es ser fiel a un artista que te decepciona después de 6 o 10 discos y otra es ser fiel a otro que tiene 1 disco medio ok y otro que es una mierda pinchada en un palo.
No os metais con el Bedtime Stories, que es muy grande!!!!!, fue el resurgir de Madonna, cuando todo el mundo la odiaba y todos la daban por acabada por su etapa "erotica", gracias a exitos como Secret (nº3 usa) o Take a bow (nº1 usa), vendio casi el doble que Erotica y tuvo su primera nominación importante a los grammys como mejor album pop, además de ganar el Brit a la mejor cantante internacional, y de paso nos dio 4 supervideos. Mención especial el single que precedio al album I'll remember que fue editado en 1994 fue (nº2 usa).
Comentarios
Ademas creo que el tema de BTW se escucho por primera vez el mismo dia que lo lanzaron a la venta, solo hubo como una hora de diferencia, esto mas el hype fue una apisonadora en itunes, pero con una cancion que se ha escuchado ya hace una semana pues no tiene sentido alguno, es mejor lanzarla un lunes y acumular puntos de toda la semana, no solo de dos dias.
Con los albums es distinto, el album sube o no en listas en funcion de parametros distintos que los de los singles, que necesiton apoyo radial, airplay, ventas en itunes, es todo mas a saco.
Katy Perry ha encontrado en este sentido la formula, y aun asi le cuesta vender albums un monton en proporcion al exito de sus singles. Y es precisamente por que el mercado de los singles es paralelo al de los albums. Ella hace cosas randoms, las radios no quieren riesgos, lo pinchan siempre (hasta el dia que se cansen), la gente se emociona y paga el eurillo y sus singles suben como al espuma etre una cosa y la otra. Ahora bien, seguramente hay pocos no fans que tengan en casa un album de la perry .
ha salido single en cd? creeís que afecta minimante a que suba en los charts la venta del single fisico?
¿No pensais que a la cancion le falta fuerza? ¿Que podria haber sido algo mas? Cuando entra el coro con los 808 drums es como que dices venga, y ahora petalo, y no ...
Por cierto ese silencio despues del puente, marcando la entrada del estribillo es TAN truco red one.
Como decia la travelo gitana de vestida de azul:
PA QUE MAS CASTIGO SI LA PROPIA PALABRA LO DICE FAN DE MADONNA.
EDITO: me he olvidado decir que el video que me ha salido primero era el de Marta Sanchez
estos ya los habeis escuchado?
http://www.dirrtyremixes.com/post/remixes-madonna-girls-gone-wild/
Marta Martita Martita. Esta si que ha copiado a Madonna. Pero copiar de COPIAR. It's a fact. Da para otro hilo. Y para dar más tormento a los demás usuarios del foro.
A saber, A SABER, qué ha querido decir.
Por cierto, Cher tiende a hacer el ridiculo cada vez que abre la boca en twitter. La lia parda con la info que da, y los fans de Gaga se le tiran encima como hienas, por que da fechas falsas (con meses de retraso) luego dice cosas y se contradice, intenta ir de moderna con simbolos y abrebiaturas y da penica con mensajes como estos:
Cher @cher
Hola Lovelies ! Wassup ?
1.-Benassi
2.-El marido de Nelly Furtado
3.-Benassi
4.-Martin Solveig
5.-Margin Solveig
(Con guetta no trabajo por que no puede trabajar con escorpios)
Y lo de comparar Get Together y Girl Gone Wild.... Vale que GGW no está a la altura de la otra y es algo choni, pero también es más divertida y pegadiza. A mí por lo menos me entró a la primera y no descarto que sea un éxito. Si fueran mujeres, Get Together sería la sofisticada y elegante y GGW sería como la prima del pueblo de Get Together: más vulgar, más facilona, pero con la que todo el mundo tiene posibilidades de entrarle y pillar cacho.
A mí Solveig y Benassi me dan igual, pero los veo muy por debajo de Madonna. Me da morbo que ambos desaparezcan de la faz después de esto.
Yo a las canciones que temo son a la de B'Day Song (nananananá) y a Gang Bang (el marido de Nelly Furtado, el pelmazo de Mika... Y encima dicen en un foro que suena a un cruce entre Runaway Lover e.... Incredible!!!).
Señor, llévame pronto.
Y de GMAYL me pienso aprender el rap de MIA.
Por otra parte si Madonna tiene algún problema con los escorpios, ahora lo entiendo TODO.
No sé cómo pueden quedar fans-fans de LG después de BTW, pero bueno, allá cada cual.
De hecho teniendo en cuenta que aunque Madonna te acuse publicamente de un delito que no has cometido y dice que deberías estar en la carcel, incluso cuando la policía ya no te considera sospechoso y tú no eres capaz de decir ni una palabra más alta que otra, creo que ser fan de Madonna es a prueba de bombas.