Madonna - MDNA

17879818384494

Comentarios

• @Kilgore Creo que el remix de Stuart Price de Paparazzi es la cancion que mas me gusta de Gaga, fijatetu!
  • Vaticino que esto no llega ni al hot 100 esta smana Un top 71 a lo celebration como máximo
  • Qué mal no? La verdad es que quien haya planificado la promoción se está luciendo. Para esto mejor haber seguido en warner...
  • @rrp esta mañana hemos tenido un retweet de alguien que se llamaba como tú o algo muy parecido, pensé que eras tú, sorry

Ahora no lo encuentro desde el movil
  • @mcp La crítica de Gang Bang me ha puesto los dientes largos. Sobre todo me atrae eso de que la mayor parte del tema sea con Madonna hablando a lo Uma Thurman al principio de Kill Bill vol 2. También he leído la crítica de Attitude: dance, teatralidad, petardeo, drama, Madonna gritando 'conduce zorra, muere perra'. ¿Soy yo o se nos viene un disco ultramarica?
  • Más marica que Confessions, no creo!!!
  • Cuál es el disco hetero de Madonna? American Life?

He confundido a este chico con @rrp. Absurdamente pone Madrid pero esta mañana no me he dado cuenta. Entre esto y lo del Agente, me siento súper decepcionado de la vida!

https://twitter.com/#!/RPPmadrid
  • edited March 2012
    Qué va, no se parecen en nada!, @rrp es más feote..
  • @RRP es cien veces más feo, dónde va a parar.
  • Gracias amigas, soy un feto, no hace falta que me lo recordeis

Kisses everywhere jajajaja
  • Yo creo que con lo de las claras de huevo le va de puta madre.
  • edited March 2012
    el disco hetero de madonna es you can dance... ni las maricas lo compraron

@rrp esta mas bueno que ese tal @rpp aunque seamos enemigos intimos lo cortes no quta lo valiente
  • edited March 2012
  • No es paradojico que consideres el disco más hetero del Madonna uno cuyo titulo invita a salir del armario??
  • Woah, yo a una de mis mejores amigas le hice un "confessions on a dancefloor" la misma epoca que el album.

¿Deberia ser fan de Madonna por eso? Si fuera fan diria que era gracias a madonna que sali del armario y contaria esta historia. Que pena que ahora tenga que decir que Born This Way cambio mi vida y mentir sobre mi salida del armario ... Bueno, decir que saliste del armario cantando encima de la mesa de tus padres "don't be adrag just be a queen" haciendo la coreografia oficial tampoco esta nada mal.
  • edited March 2012
    @Kilgore quiero que me folles a saco.
  • Ejem... Oiga... Moderador! Juas juas
  • edited March 2012
    Por favor, Mari Jose!
  • Me he comprado GGW en iTunes! Soy lo peor!
  • debes ser el unico que sabe que estaba a la venta...
  • edited March 2012
    @ACM2 OMG... Agente... ¿dónde estás?
  • En cereo @ACM2, o sea ubicaceon.
    image image image
  • Lo sé, me sentía tan mal por lo de Converse que he tenido que hacer un acto de contricción...
  • @AgenteAntimongolas Nunca más merecido, que hoy!
  • Estoy viendo Sálvame Deluxe y es que Lydia Lozano es totalmente Madonna en el clip de GMAYL!!! jajaja
  • No sé si lo habéis comentado ya, pero GGW ya está en itunes US :S
  • Y ya está en el nº77
  • si @ken hasta hay quien lo ha comprado
  • si sube del 70 avisa a @sebas
  • Yo me entero por este foro: http://www.ukmix.org/forums/viewtopic.php?t=87285&postdays=0&postorder=asc&start=4550

Pues @elanonimotranquilo, parece que sí, porque está subiendo bastante rápido, del nº360 al 77 en pocas horas, no sé si eso es mucho o poco, pero vamos, que sin vídeo ni poniéndola en las radios no está mal no? xD
  • edited March 2012
    Pues tiene mérito lo de comprarla, porque yo estoy buscándola y no la encuentro por ningún lado en itunes spain. No es que vaya a comprarla, nada más lejos de la realidad, pero, eso.
  • De momento sólo se vende en itunes US, y si no me equivoco del 74 ha bajado al 77...
  • Sí, señalemos todos con un dedo acusador a @ACM2.
  • Él debe ser el único comprador en España.
  • Pero si sólo se puede comprar si estas en USA, esta mañana hice una prueba en amazon, (no para comprarla), y no me dejaban porque no era residente en USA.
  • ¿Pero se puede comprar desde otro país?
  • Yo pensaba que sería como en amazon, que te mandan al que está en tu país XD
  • KenKen
    edited March 2012
    .71 usa
    39 canada
    8 mexico
  • Yo la he comprado. Tengo la prueba.
  • y en finlandia?
  • En finlandia ya es número 1, y gmayl es nº6 xD
  • como se supera la hija de puta...
  • edited March 2012
    La canción sube a paso de tortuga. Espero que mañana alcance su pico y luego se hunda. Si no, nos esperan varias semanas de tortura que si sí que si no en los foros diversos, y total, como no la van a radiar, no tiene ninguna posibilidad.

Luego ya podremos disfrutar de la música y eso, como en la era Confessions. Me encanta este single en HQ.
  • No entiendo por qué los singles no son radiados. ¿Hay que hacer un acuerdo previo para ello?
  • mcpmcp
    edited March 2012
    Pues querais o no, la canción sigue subiendo y ya esta en el 44 USA, como siga asi va a ser su 2º single más exitoso desde del album Music (dont tell me) en aquel pais. !!!!y sin promoción!!!
  • edited March 2012
    Pues yo que quieres que te diga, hasta me entran ganas de abrir un hilo de "Warner molaba"...

• Yo tampoco entiendo lo de no poner según qué canciones en la radio. El single ya es top 40 en itunes usa, nº29 en canadá y en mexico estaba nº2, no sé si ya habrá llegado al nº1.

He leído en una crítica del disco que en la versión deluxe de itunes la canción nº18 es Love Spent (acoustic version).
    Y por lo que se ve en la mayoría de análisis, Gang bang y Beautiful Killer son dos bombazos junto con Falling free y Superstar, donde dicen que hace los coros la pequeña estrella aka Lola León.
  • Yo entiendo que con internet va todo más rápido pero esto ya es exagerado, si hasta parece que GGW es un clásico

• Todas estas reviews dejan caer que el disco es muy pop pero nada innovador y que no va a tener buenas criticas

Y no hay ni una mención de orbit no?

Yo mantengo mi previsión: de top 70 para abajo
Sign In or Register to comment.