Madonna - MDNA

17980828485494

Comentarios

• no me extrañaria que la version de esa señora tuviera mas airplay que la de madonna
  • yo de esas reviews es que no me creo nada. Y menos de la de un señor que se pone diademas y se hace fotos de mamarracha con la Maria Navarro Americana
  • la foto tiene mandanga...

image
  • @sebas ya has perdido, por obra divina ha alcanzado el 40, te toca ponerte debajo de la mesa.
  • @Fiuu Mi previsión es para el Billboard Hot 100. Con 0 airplay (literalmente) y saliendo en viernes, no pasa del top 70.

Celebration fue número 40 en iTunes y se quedó en el 71 con una semana entera a la venta.
  • edited March 2012
    Ah, pero si lo ves tan claro, por qué ellos no?
  • Viendo esa foto, como para hablar de lo mamarrachos que son los little monsters
  • Rezad para que Madonna no encuentre en Youtube esa versión rockera de GGW, que le puede dar ideas y es capaz de plantárnosla así dentro de la obligada sección "mirad, sé tocar la guitarra" de esta gira o las siguientes.

• A mi cada vez me gusta GGW y me da a mi que va a abrir la gira jajajaja
  • Esa es Liz? Qué cara de desequilibrada tiene :S
  • Cómo quereis que esté? son miles de años trabajando con una señora que te pide que te pongas una antenitas para localizarte mejor en los eventos, seguro que vosotros tendriais la misma cara de psicópata.
  • Pobre, yo es que no la tengo muy ubicada la verdad, y la pobre es una víctima más, como nosotros jeje
  • ¿sabéis si la edición deluxe en cd saldrá simultáneamente con la standard?
  • edited March 2012
    O sea wow, no me había percatado que en el link ese de boy culture de más arriba listan 5 ediciones! Además de la standard y deluxe con y sin Ganb Bang (con la pegatina del Parental Advisory o sin ella), hay otra mas "superbowl deluxe explicit" con Love Spent acústica.

Aquí la review de boy culture traducida, para vagos y descendientes de la ESO:

http://impressivemadonna.com/noticias1.php?number=4324

Lola en los coros de Superstar!? WTF!
  • este hilo baja con mas fuera que gmayl,jaja
  • Doy poca credibilidad a estas webs de medio pelo que solo buscan visitas.
  • Hoy hace 14 años salía a la venta EL DISCO...
    RayOfLight

• edited March 2012
    drowned world es una de las canciones mas enormes de madonna y la mejor manera de abrir el disco.

Es de esa epoca tan pasada de moda en que los singles eran representativos del disco.
  • Drowned World me parece una canción muy bonita, no es de mis preferidas pero creo que es la canción donde más me gusta (o menos me disgusta) la voz de Madonna.

Ayer me puse el American Life voluntariamente sin ser nada de eso yo, por culpa vuestra voy a dejar de ser hater de Madonna. Que gloriosa es Love Profussion.
  • mcpmcp
    edited March 2012
    Bueno ya salido un comunicado oficial diciendo que MASTERPIECE es single en UK. Por lo que ya tenemos 3 singles cuando aún faltan 20 dias para su lanzamiento. Por lo que auguro por lo menos 6 singles del MDNA, para cuando comienze la gira seguro que sacará otro single (Mayo), sino antes.

http://www.ukmix.org/forums/viewtopic.php?t=87285&postdays=0&postorder=asc&start=4750

Que curioso que ya tengamos 3 singles que fueron los que salieron de Hard Candy (y Miles away a duras penas).

Eso si la promoción esta siendo pesima, ya sabemos que los singles no son una maravilla pero funcionarian mejor si hicieran las cosas bien, como haber sacado Masterpiece mucho antes, no retirar singles de itunes o no ponerlos en venta un viernes sin airplay. Interscope es un Caos!!!!
  • Sugiero a Madonna que versione esta canción con Rihanna y Katy Perry.

• Sugiero a Madonna que versione esta canción con Rihanna y Katy Perry.

• yo sugiero que @Kilgore versione esta cancion con @RRP y @Kleefeld

• Me pido ser Pezonyé, digo Pechoncé.
  • Salgo un momento y al volver os pillo haciendo versiones de negras culonas... En fin. Corramos un tupido velo. Yo venía para traer este video tan curradísimo que han hecho del "Girl Gone Wild (Coñito Remix)", remix que por cierto va incluido en el CD de 18 temas de la edición japonesa.

• Yo acabo de ver una foto de Lady Gaga en la que sale favorecida. Debe ser por el mantenimiento.
  • Se dice se habla se comenta que el guirigay de fechas y de singles, una de las causas, es que unos los distribuye Live Nation (GMAYL), otros interscope (GGW)... pero no es una excusa para que se coordinen aunque sea un poquito.
  • En ese caso he visto mercadillos con mas orden.
  • Me extraña... Yo creo que están intentando hacerse un Beyoncé. El disco no le ha funcionado, pero han conseguido que se mantenga en listas hasta Navidades vendiendo un par de millones de copias sin hits.
  • ya, yo tampoco me lo creo, pero es lo que dicen por aquí y por allá, que si los créditos de GMAYL figura Live Nation, que si en GGW Interscope... Shorradas.
  • edited March 2012
    A mí me ha sorprendido mucho la encuesta de portada. Yo he votado por GGW sin dudar

¿Qué canción de 'MDNA' te gusta más?
    Give Me All Your Luvin' (46%, 98 Votos)
    Masterpiece (33%, 71 Votos)
    Girl Gone Wild (21%, 45 Votos)

Diría que si la radian irá bien, pero no la van a radiar.
  • La encuesta era un poco "susto o muerte".

Fdo: El hater.
  • Tenía curiosidad por saber qué canción había gustado más, no necesito saber cuánto hater hay, que para eso ya están toooooooooodos los posts que sacamos de Madonna.
  • @kleefeld, y qué elegiste susto o muerte?
  • No vi la encuesta de portada, pero hubiera votado Masterpiece. De momento para mí van 1) Masterpiece 2) GMAYL 3) GGW, aunque esta última gana mucho cuando la escuchas a todo volumen!!
    Leyendo los twits de la gente que ya ha escuchado el album, parece que el disco es muy pop, muy dance y muy comercial, y me sorprenden algunas cosas como que Falling Free tiene un aire a Simon & Garfunkel (!!) o que Gang Bang suena a Transvision Vamp pero con ritmo de club. Ojalá sea verdad. Momento para recordar y compartir este TEMAZO:

• Y perdón si me pongo pesado, pero es que esta canción de Wendy James en solitario era todavía mejor, mucho más sucia, infecciosa, rabeosa, malrollera... La verdad es que a principios de los 90s teníamos a Madonna con Erótica y Wendy James haciendo de las suyas... y ahora pones la cadena de videos musicales y te encuentras a Katy Perry caracterizada de abuela buscando la lágrima fácil y a esa niña gorda con moño que vende tanto. ¿Qué ha pasado en 20 años para que hayamos acabado así??

• @Kleefeld O___________O ¿haciendo de las tuyas?

La canción que suena al revés es Bloody Mary <3
  • A mí me sonaba más a Alanis xD
    Pero después ya sí, es Bloody Mary en reductive, digo... en reverse.
  • En la encuesta voté por Masterpiece, porque creo que se aleja más de lo comercial. Sin embargo GGW me parece un hit increíble, y espero que con el vídeo lo pete, porque me parece un temazo!!
  • No sabía que el vídeo de GAYL ha costado 1.5 millones de dólares. Menudo dineral:
    http://ohnotheydidnt.livejournal.com/66587057.html

Pero si hoy en día ya no se gastan estas burradas en videoclips, ¿no?
  • El Vídeo!!!!!!:

• ni mandado a hacer!
  • pero ese no es el video de TEOG ?
  • Juas! GGW ya tiene versión pop punk y video alternativo.
  • image

liz rosemberg cada vez que le cuentan una cagada de interscope y/o live nation
  • @Shaun anda que no molaba, me hago fan de Madonna si saca eso.
  • Por el video, veo que ha vuelto al look "Hung Up" 2005. Me gusta.
Sign In or Register to comment.