Rezad para que Madonna no encuentre en Youtube esa versión rockera de GGW, que le puede dar ideas y es capaz de plantárnosla así dentro de la obligada sección "mirad, sé tocar la guitarra" de esta gira o las siguientes.
Cómo quereis que esté? son miles de años trabajando con una señora que te pide que te pongas una antenitas para localizarte mejor en los eventos, seguro que vosotros tendriais la misma cara de psicópata.
O sea wow, no me había percatado que en el link ese de boy culture de más arriba listan 5 ediciones! Además de la standard y deluxe con y sin Ganb Bang (con la pegatina del Parental Advisory o sin ella), hay otra mas "superbowl deluxe explicit" con Love Spent acústica.
Aquí la review de boy culture traducida, para vagos y descendientes de la ESO:
Drowned World me parece una canción muy bonita, no es de mis preferidas pero creo que es la canción donde más me gusta (o menos me disgusta) la voz de Madonna.
Ayer me puse el American Life voluntariamente sin ser nada de eso yo, por culpa vuestra voy a dejar de ser hater de Madonna. Que gloriosa es Love Profussion.
Bueno ya salido un comunicado oficial diciendo que MASTERPIECE es single en UK. Por lo que ya tenemos 3 singles cuando aún faltan 20 dias para su lanzamiento. Por lo que auguro por lo menos 6 singles del MDNA, para cuando comienze la gira seguro que sacará otro single (Mayo), sino antes.
Que curioso que ya tengamos 3 singles que fueron los que salieron de Hard Candy (y Miles away a duras penas).
Eso si la promoción esta siendo pesima, ya sabemos que los singles no son una maravilla pero funcionarian mejor si hicieran las cosas bien, como haber sacado Masterpiece mucho antes, no retirar singles de itunes o no ponerlos en venta un viernes sin airplay. Interscope es un Caos!!!!
Salgo un momento y al volver os pillo haciendo versiones de negras culonas... En fin. Corramos un tupido velo. Yo venía para traer este video tan curradísimo que han hecho del "Girl Gone Wild (Coñito Remix)", remix que por cierto va incluido en el CD de 18 temas de la edición japonesa.
Se dice se habla se comenta que el guirigay de fechas y de singles, una de las causas, es que unos los distribuye Live Nation (GMAYL), otros interscope (GGW)... pero no es una excusa para que se coordinen aunque sea un poquito.
Me extraña... Yo creo que están intentando hacerse un Beyoncé. El disco no le ha funcionado, pero han conseguido que se mantenga en listas hasta Navidades vendiendo un par de millones de copias sin hits.
ya, yo tampoco me lo creo, pero es lo que dicen por aquí y por allá, que si los créditos de GMAYL figura Live Nation, que si en GGW Interscope... Shorradas.
Tenía curiosidad por saber qué canción había gustado más, no necesito saber cuánto hater hay, que para eso ya están toooooooooodos los posts que sacamos de Madonna.
No vi la encuesta de portada, pero hubiera votado Masterpiece. De momento para mí van 1) Masterpiece 2) GMAYL 3) GGW, aunque esta última gana mucho cuando la escuchas a todo volumen!! Leyendo los twits de la gente que ya ha escuchado el album, parece que el disco es muy pop, muy dance y muy comercial, y me sorprenden algunas cosas como que Falling Free tiene un aire a Simon & Garfunkel (!!) o que Gang Bang suena a Transvision Vamp pero con ritmo de club. Ojalá sea verdad. Momento para recordar y compartir este TEMAZO:
Y perdón si me pongo pesado, pero es que esta canción de Wendy James en solitario era todavía mejor, mucho más sucia, infecciosa, rabeosa, malrollera... La verdad es que a principios de los 90s teníamos a Madonna con Erótica y Wendy James haciendo de las suyas... y ahora pones la cadena de videos musicales y te encuentras a Katy Perry caracterizada de abuela buscando la lágrima fácil y a esa niña gorda con moño que vende tanto. ¿Qué ha pasado en 20 años para que hayamos acabado así??
En la encuesta voté por Masterpiece, porque creo que se aleja más de lo comercial. Sin embargo GGW me parece un hit increíble, y espero que con el vídeo lo pete, porque me parece un temazo!!
Comentarios
Celebration fue número 40 en iTunes y se quedó en el 71 con una semana entera a la venta.
Aquí la review de boy culture traducida, para vagos y descendientes de la ESO:
http://impressivemadonna.com/noticias1.php?number=4324
Lola en los coros de Superstar!? WTF!
RayOfLight
Es de esa epoca tan pasada de moda en que los singles eran representativos del disco.
Ayer me puse el American Life voluntariamente sin ser nada de eso yo, por culpa vuestra voy a dejar de ser hater de Madonna. Que gloriosa es Love Profussion.
http://www.ukmix.org/forums/viewtopic.php?t=87285&postdays=0&postorder=asc&start=4750
Que curioso que ya tengamos 3 singles que fueron los que salieron de Hard Candy (y Miles away a duras penas).
Eso si la promoción esta siendo pesima, ya sabemos que los singles no son una maravilla pero funcionarian mejor si hicieran las cosas bien, como haber sacado Masterpiece mucho antes, no retirar singles de itunes o no ponerlos en venta un viernes sin airplay. Interscope es un Caos!!!!
¿Qué canción de 'MDNA' te gusta más?
Give Me All Your Luvin' (46%, 98 Votos)
Masterpiece (33%, 71 Votos)
Girl Gone Wild (21%, 45 Votos)
Diría que si la radian irá bien, pero no la van a radiar.
Fdo: El hater.
Leyendo los twits de la gente que ya ha escuchado el album, parece que el disco es muy pop, muy dance y muy comercial, y me sorprenden algunas cosas como que Falling Free tiene un aire a Simon & Garfunkel (!!) o que Gang Bang suena a Transvision Vamp pero con ritmo de club. Ojalá sea verdad. Momento para recordar y compartir este TEMAZO:
La canción que suena al revés es Bloody Mary
Pero después ya sí, es Bloody Mary en reductive, digo... en reverse.
http://ohnotheydidnt.livejournal.com/66587057.html
Pero si hoy en día ya no se gastan estas burradas en videoclips, ¿no?
liz rosemberg cada vez que le cuentan una cagada de interscope y/o live nation