Madonna - MDNA

18182848687494

Comentarios

• No mames que horrible.
  • suena mejor que ggw
  • Para que lo ponga grabado del móvil de los altavoces, QUE NO PONGA NADA.
  • Suena FATAL. Que asco todo.
  • pues voy a usar mi mensaje 11000 para decir:

con razon hizo la preventa del album, esto promete ser un mojon epico. de los de untar en nocilla y restregarlo bien para despues tragarselo mojado y migado en leche caliente.

Anda nena y dedicate al cine...
  • edited March 2012
    La calidad de sonido es efectivamente nefasta.

Lo malo es que muy choni. Lo bueno es que tiene un punto un poco Justice y un punto de caos total que mola y que como "filler", que es lo que es porque todo apunta a que el cuarto y último single va a ser la de Radio, pues desapercibida no va a pasar.
  • Sebas eso del 4 y ultimo single, creo que no, minimo de MDNA saca 6 singles, sino al tiempo, que le queda mucha gira por delante, y ya tiene Masterpiece preparado para UK.
  • Aquí hay mucho talifanismo de la viejuna. No entiendo como la peña puede decir que GMAYL o GGW son buenas o decentes. Lo único potable hasta el momento es Masterpiece y tampoco es para tanto. Esto pinta mucho peor que Hard Candy y ya es decir.
  • Pero tan mala es? Voy por la calle y no he podido escucharla aún. Bah, exageráis si luego os encantará el disco a todos.
  • mcpmcp
    edited March 2012
    Kilgore, no les hagas caso,jejjeje, es un dance más elaborado que GGW, va más allá que cualquier tema Dance actual, es un tema de dificil escucha, por ahi lo comparan con Justice, a mi me recuerda un poquito al Pluto de Bjork.
  • A mi me resulta como un Impressive Instant pero chabacano.
  • Pues me mola. Teniendo en cuenta la mala calidad del fragmento, que es un fragmento... Me dan ganas de esucharla entera. Pero promete.
  • mcpmcp
    edited March 2012
    Ya estamos viendo la luz!!!!. A ver mañana que tal el snippet que es Love Spent de Orbit.
  • Espero que no sea single...
  • Es choni y se escucha fatal, pero tiene muy buena pinta. Si esta es un filler, la cosa promete!! Y a los que no os ha gustado, no desesperéis, que de Benassi ya solo queda otra y es un bonus track.
  • Pues yo soy el "positivo" del grupo, de MDNA me gustan los tres temas anteriores, por cierto GMAYL y GGW estan aguantando muy bien en Itunes.

Girl Gone Wild

#2 Mexico
    #29 Canada
    #43 United Sta

Al final GGW va a ser su 2º sencillo más exitoso en USA desde Dont tell me.
  • La mala noticia es que Canadá ha abandonado a Madonna. Malditos canadienses.
  • Kilgore es un milagro que este en ese puesto, GGW no tiene ningún tipo de promoción, aún sigue sin radiarse en los paises que esta en itunes.
  • Yo estoy con Sebas con lo de los cuatro singles. En cuanto empiece la gira se acabó la promo del disco.
  • mcpmcp
    edited March 2012
    Pues yo pienso que de este album va a ser del que más single saque, si ya tiene 3 confirmados (Masterpiece Uk), y aún no hay album, otra cosa es que saque videos a lo Miles Away, pero singles por lo menos 6.
  • Y en España GMAYL está en 6-7, para lo que es españa y después de un mes, que se de con un canto en la diastema los dientes.
  • Acabo de oirla y es como si Ke$ha y Skrillex hubieran hecho un remix al alimón de una canción de Madonna a lo Music, con todo lo bueno y lo malo que ello implica.
  • mcpmcp
    edited March 2012
    Converse al final Jeneseispop hizo bien en poner a GMAYL como Hit, en Europa sigue muy fuerte (excepto Uk), y en USA tiene otra semanita asegurada en el Hot 100 Billboard.
  • edited March 2012
    No sé si me estoy volviendo loca, a mí me suena como una especie de "I feel love", o de "Future lovers" que viene a ser lo mismo...
  • De nuevo: la sección "el hit" de jnsp implica que la gente la ha votado en portada, no que haya sido un hit en la calle
  • Qué random todo.

Un NEXT como el pene de @Kapiki de grande.
  • yo me estoy volviendo demasiado hetero porque ni ganas de escucharla.
  • ¡Esto lo ha filtrado Elton John!
  • Pues para mi gusto es muchísimo mejor respecto a melodía y producción que GGW. Me parece más temazo y tal, recupero un poco la esperanza con MDNA.
  • edited March 2012
    image

someone is getting fired.
  • No puedo dejar de mirar ese gif. Ya lo habían puesto, pero no puedo dejar de mirarlo y ponerme en la piel de esa pobre señora.

A mi lo nuevo me va. Eah, ya lo he dicho.
  • No os gustan ná, jodios!
  • @elvis Que pasó mi niño? Como está tu madre?
  • @Tijuana fenomenal! Pues a mi me gusta el minuto, a ver cuando salga entera..
  • Yo estoy fuera de casa y todavía no la he podido escuchar, pero por lo leído me atrevo a opinar lo siguiente.

A los que no os gusta I'm addicted: Joder, es que nada os parece bien.

A los que os gusta: es que los talifanes os tragáis todo sin preguntaos si os gusta o no.
  • Pues, a riesgo de lapidación, a mí es el tema que más me ha llamado la atención de momento.
  • @corraluna qué bruto eres
  • Estáis malas del coño
  • A mi gmaly no me gusta, ggw esta guay, y esta me gusta lo que he escuchado.No me gusta todo y soy talifan.
  • Yo soy talifán y no tengo criterio, pero esto tiene una pintaza genial, qué queréis que os diga. Ponédmela entera, en HQ y a todo trapo YA!!!
  • @Kapiki es eso verdad?

image
  • Olvidé terminar mi anterior intervención con un :-P. Que nadie se ofenda.

Súper fan del gif. El gesto de la señora cuando se da cuenta de quien es lo dice todo.
  • pues no pienso escucharlo. y puede que no escuche nada de lo que salga hasta que salga el disco. FUERA!
  • @tijuana soy un poco fan tuyo
  • A mi me gusta y mucho.
  • @elpirulas y yo tuyo.

dinosaur pride

image
  • lo que lo dice todo es la cara de liz rosemberg cuando ve lo que ha pasado...
Sign In or Register to comment.