con razon hizo la preventa del album, esto promete ser un mojon epico. de los de untar en nocilla y restregarlo bien para despues tragarselo mojado y migado en leche caliente.
Lo malo es que muy choni. Lo bueno es que tiene un punto un poco Justice y un punto de caos total que mola y que como "filler", que es lo que es porque todo apunta a que el cuarto y último single va a ser la de Radio, pues desapercibida no va a pasar.
Sebas eso del 4 y ultimo single, creo que no, minimo de MDNA saca 6 singles, sino al tiempo, que le queda mucha gira por delante, y ya tiene Masterpiece preparado para UK.
Aquí hay mucho talifanismo de la viejuna. No entiendo como la peña puede decir que GMAYL o GGW son buenas o decentes. Lo único potable hasta el momento es Masterpiece y tampoco es para tanto. Esto pinta mucho peor que Hard Candy y ya es decir.
Kilgore, no les hagas caso,jejjeje, es un dance más elaborado que GGW, va más allá que cualquier tema Dance actual, es un tema de dificil escucha, por ahi lo comparan con Justice, a mi me recuerda un poquito al Pluto de Bjork.
Es choni y se escucha fatal, pero tiene muy buena pinta. Si esta es un filler, la cosa promete!! Y a los que no os ha gustado, no desesperéis, que de Benassi ya solo queda otra y es un bonus track.
Pues yo pienso que de este album va a ser del que más single saque, si ya tiene 3 confirmados (Masterpiece Uk), y aún no hay album, otra cosa es que saque videos a lo Miles Away, pero singles por lo menos 6.
Acabo de oirla y es como si Ke$ha y Skrillex hubieran hecho un remix al alimón de una canción de Madonna a lo Music, con todo lo bueno y lo malo que ello implica.
Converse al final Jeneseispop hizo bien en poner a GMAYL como Hit, en Europa sigue muy fuerte (excepto Uk), y en USA tiene otra semanita asegurada en el Hot 100 Billboard.
Comentarios
con razon hizo la preventa del album, esto promete ser un mojon epico. de los de untar en nocilla y restregarlo bien para despues tragarselo mojado y migado en leche caliente.
Anda nena y dedicate al cine...
Lo malo es que muy choni. Lo bueno es que tiene un punto un poco Justice y un punto de caos total que mola y que como "filler", que es lo que es porque todo apunta a que el cuarto y último single va a ser la de Radio, pues desapercibida no va a pasar.
Girl Gone Wild
#2 Mexico
#29 Canada
#43 United Sta
Al final GGW va a ser su 2º sencillo más exitoso en USA desde Dont tell me.
Un NEXT como el pene de @Kapiki de grande.
someone is getting fired.
A mi lo nuevo me va. Eah, ya lo he dicho.
A los que no os gusta I'm addicted: Joder, es que nada os parece bien.
A los que os gusta: es que los talifanes os tragáis todo sin preguntaos si os gusta o no.
Súper fan del gif. El gesto de la señora cuando se da cuenta de quien es lo dice todo.
dinosaur pride