Pues si estan igualadas y madonna no tiene twitter, ni chatea con fanas y solo tiene un facebook oficial... me parece que la cosa va a favor de madonna claramente
En cualquier caso las estadisticas solo sirven para dar la razon al que las usa en su provecho y que gaga es la que domina los medios y la red lo sabe hasta el tato, no es novedad y es un merito a tener en cuenta
Por no hablar de que Gaga es mucho más reciente y la fanbase de Madonna está más que asentada. Es como decir que, porque Katy Perry igualó el récord de Michael Jackson son lo mismo, o que Katy es mejor. No, son situaciones y circunstancias distintas y la industria de la música es muy cambiante. Madonna juega en el plano de leyenda y Gaga en el plano de nueva remesa estableciéndose, porque por mucho éxito que tuviese sólo lleva 3 años en la industria.
No me chincho, es que no entiendo a que punto quieres llegar. Quieres que te diga que Gaga es lo mejor que ha visto la música y que debería ponérsela en el grupo de Mozart y Bach? Por que entonces good luck bb. Yo sólo he dicho que Britney es Britney y es lo más parecido a ser "estrellita".
Nadie dice que sea mejor o peor, esto a gusto de cada cual, nadie dice tampoco que Gaga haya inventado nada. ¿Por que crees que yo, kilgore, kleefel o otros que estamos por aqui defendiendo Gaga tenemos que recurrir a argumentos de littles retardeds para hacerlo? ¿No sera quizas que tu eres el que utiliza argumentos de retarded para criticarla, tipo es fea, copiona ...?
Estas hablando tooodo el rato de charts y ventas, y yo no hablo ni de charts ni de ventas. Precisamente lo que he intentado decir es que por mas que la Perry tenga nosequantos unos en USA su repercusion a nivel de imagen, como estrella, como fenomeno pop es incomparable con la de Gaga. Y tienes que entenderlo, por que precisamente es el mismo caso que pones tu cuando comparas los casos de Jackson y Perry. Por mas que consiga 10 top uno MJ ser mas grande que KP, no es cuestion de charts ni de ventas
Que pesaditos estais con comparar a Madonna con otras. Yo que no soy fan de Gaga puedo decir que de su Born this Way he escuchado los 3 primeros singles de los demás que haya sacado ni idea. Y por su puesto no escuchado nunca su album tan solo estas 3 canciones y de la Perry no se ni como suena y Rihanna de su nuevo disco solo he escuchado el primer singles y la verdad no se si a editado alguno más y de Spears no recuerdo ninguno de sus temas publicados en los ultimos 5 años si es que a publicado alguno, y de Minogue creo que me gusto su ultimo single ¿all your lover?. Para que veais lo que me interesan estas "pedorras". Hablando de Madonna su GMAYL sigue siendo un gran exito en España (pese a quien pese), esta semana se mantiene en el 6 en su quinta semana.
No citan la fuente. No son mucho de fiar estas reviews, pero puede que sean ciertas. Por lo que dice el disco es la ostia. A ver si es verdad. Mola la letra de Some Girls.
No dicen la fuente porque... son ellos!!!! Es la crítica de Madonnarama.
A mí 'Masterpiece' me encanta, lo único que cambiaría no son las cuerdas/sintes sino la caja de ritmos, que me suena un poco lo-fi. Pero la melodía es preciosa.
A mi me gusta Masterpiece toda ella. Lo único que "pero" es los coros que se hace Madonna de fondo que parece una psicofonía, que no son coros realmente porque estan durante toooda la canción. Escucharla con atención... ya veréis ya.
Si son ellos los que ya lo han escuchado guay. A favor: es una fuente fiable. En contra: son taaaaaaan fans.
Creo que el disco me va a gustar. Yo también soy de los que le gusta Masterpiece. GGW no me la quito de la cabeza, y mira que no me acaba de convencer.
La review de Telegraph no dice nada especialmente malo, menos las letras que deben ser de traca todas, pero no se le ve nada entusiasta con ninguna de las canciones.
Comentarios
En cualquier caso las estadisticas solo sirven para dar la razon al que las usa en su provecho y que gaga es la que domina los medios y la red lo sabe hasta el tato, no es novedad y es un merito a tener en cuenta
No me chincho, es que no entiendo a que punto quieres llegar. Quieres que te diga que Gaga es lo mejor que ha visto la música y que debería ponérsela en el grupo de Mozart y Bach? Por que entonces good luck bb. Yo sólo he dicho que Britney es Britney y es lo más parecido a ser "estrellita".
Estas hablando tooodo el rato de charts y ventas, y yo no hablo ni de charts ni de ventas. Precisamente lo que he intentado decir es que por mas que la Perry tenga nosequantos unos en USA su repercusion a nivel de imagen, como estrella, como fenomeno pop es incomparable con la de Gaga. Y tienes que entenderlo, por que precisamente es el mismo caso que pones tu cuando comparas los casos de Jackson y Perry. Por mas que consiga 10 top uno MJ ser mas grande que KP, no es cuestion de charts ni de ventas
Y no te pongas manso ahora. Que la cosa estaba interesante.
I'm out of this post. Yo no peleo, ya tengo bastante con ser el guapo.
Con cambio no me pelero nunca.
Hablando de Madonna su GMAYL sigue siendo un gran exito en España (pese a quien pese), esta semana se mantiene en el 6 en su quinta semana.
Chart Run:
2-3-6-6-6
Aqui tanto criticar a Madonna y en itunes España estan locos con ella.
Songs:
11. Give Me All Your Luvin'
170. Give Me All Your Luvin'
193. Like a Prayer
648. Celebration
681. 4 Minutes
697. Give It 2 Me
924. Hung Up
Albums:
4. Celebration
252. Hard Candy
340. Hard Candy
458. Confessions On a Dance Floor
767. The Confessions Tour
802. Celebration
989. Ray of Light
http://www.madonnarama.com/posts-en/2012/03/07/madonnas-mdna-track-by-track-review/
No había dicho no sé quién que Superstar podía ser un single? Pues van estos fans y dicen que es la única que no mola.
Por lo que dicen, igual el resto de I'm Addicted no mola tanto...
A mí 'Masterpiece' me encanta, lo único que cambiaría no son las cuerdas/sintes sino la caja de ritmos, que me suena un poco lo-fi. Pero la melodía es preciosa.
Creo que el disco me va a gustar. Yo también soy de los que le gusta Masterpiece. GGW no me la quito de la cabeza, y mira que no me acaba de convencer.
http://www.popjustice.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6074&Itemid=9
http://www.telegraph.co.uk/culture/music/rockandpopmusic/9127093/Madonnas-new-album-MDNA-track-by-track-review.htm
El disco no se filtra porque todos estos "track by track" vienen de las escuchas en unas oficinas "x", no se ha mandado el disco a la prensa.
Lo del fan español da mucho miedito...Pero yo creo q el viernes esta ya filtrado.
Bueno, y hoy tienen que caer los 60 segunditos de otro tema, no?