Madonna - MDNA

18384868889494

Comentarios

• edited March 2012
    Pues si estan igualadas y madonna no tiene twitter, ni chatea con fanas y solo tiene un facebook oficial... me parece que la cosa va a favor de madonna claramente

En cualquier caso las estadisticas solo sirven para dar la razon al que las usa en su provecho y que gaga es la que domina los medios y la red lo sabe hasta el tato, no es novedad y es un merito a tener en cuenta
  • No anonimo, no. Claramente no.
  • Por no hablar de que Gaga es mucho más reciente y la fanbase de Madonna está más que asentada. Es como decir que, porque Katy Perry igualó el récord de Michael Jackson son lo mismo, o que Katy es mejor. No, son situaciones y circunstancias distintas y la industria de la música es muy cambiante. Madonna juega en el plano de leyenda y Gaga en el plano de nueva remesa estableciéndose, porque por mucho éxito que tuviese sólo lleva 3 años en la industria.

No me chincho, es que no entiendo a que punto quieres llegar. Quieres que te diga que Gaga es lo mejor que ha visto la música y que debería ponérsela en el grupo de Mozart y Bach? Por que entonces good luck bb. Yo sólo he dicho que Britney es Britney y es lo más parecido a ser "estrellita".
  • Nadie dice que sea mejor o peor, esto a gusto de cada cual, nadie dice tampoco que Gaga haya inventado nada. ¿Por que crees que yo, kilgore, kleefel o otros que estamos por aqui defendiendo Gaga tenemos que recurrir a argumentos de littles retardeds para hacerlo? ¿No sera quizas que tu eres el que utiliza argumentos de retarded para criticarla, tipo es fea, copiona ...?

Estas hablando tooodo el rato de charts y ventas, y yo no hablo ni de charts ni de ventas. Precisamente lo que he intentado decir es que por mas que la Perry tenga nosequantos unos en USA su repercusion a nivel de imagen, como estrella, como fenomeno pop es incomparable con la de Gaga. Y tienes que entenderlo, por que precisamente es el mismo caso que pones tu cuando comparas los casos de Jackson y Perry. Por mas que consiga 10 top uno MJ ser mas grande que KP, no es cuestion de charts ni de ventas
  • Pobre Gaga, espero su demanda por decirle fea. No tienes sentido del humor?
  • RRPRRP
    edited March 2012
    NO

Y no te pongas manso ahora. Que la cosa estaba interesante.
  • image

I'm out of this post. Yo no peleo, ya tengo bastante con ser el guapo.
  • @RRP lo que te gusta una pelea.
  • No me comprenden. ¿Nos peleamos tu y yo? ¿O cambio tiene contrato de exclusividad?
  • En persona, con barro de por medio. Aceptas? @RRP
    Con cambio no me pelero nunca.
  • RRPRRP
    edited March 2012
    image
  • mcpmcp
    edited March 2012
    Que pesaditos estais con comparar a Madonna con otras. Yo que no soy fan de Gaga puedo decir que de su Born this Way he escuchado los 3 primeros singles de los demás que haya sacado ni idea. Y por su puesto no escuchado nunca su album tan solo estas 3 canciones y de la Perry no se ni como suena y Rihanna de su nuevo disco solo he escuchado el primer singles y la verdad no se si a editado alguno más y de Spears no recuerdo ninguno de sus temas publicados en los ultimos 5 años si es que a publicado alguno, y de Minogue creo que me gusto su ultimo single ¿all your lover?. Para que veais lo que me interesan estas "pedorras".
    Hablando de Madonna su GMAYL sigue siendo un gran exito en España (pese a quien pese), esta semana se mantiene en el 6 en su quinta semana.

Chart Run:
    2-3-6-6-6

• Se sabe que canción se estrena mañana?
  • felicidades @mcp !
  • Siendo realistas y comparando a las divas divinísimas, me quedo con los primeros singles de cualquiera de ellas que con el GMAYL o incluso GGW.
  • Leave Britney alone!!!
  • mcpmcp
    edited March 2012
    RRP gracias!

Aqui tanto criticar a Madonna y en itunes España estan locos con ella.

Songs:

11. Give Me All Your Luvin'
    170. Give Me All Your Luvin'
    193. Like a Prayer
    648. Celebration
    681. 4 Minutes
    697. Give It 2 Me
    924. Hung Up

Albums:

4. Celebration
    252. Hard Candy
    340. Hard Candy
    458. Confessions On a Dance Floor
    767. The Confessions Tour
    802. Celebration
    989. Ray of Light

• A ver que tal hoy orbit...
  • ¿Cuantos cds hay que comprar para que llegue al puesto 989 de iTunes España? ¿2?
  • Con mirarlo en la tienda vale
  • 0,0000000000000011 cd
  • Con escuchar la previsualización en iTunes vale
  • sois maaaalaaas

image
  • ¿Por qué hay discos repes en la lista? Las listas españolas son taaaaaaaaaaaaan lol
  • Qué bien, un track by track, así podemos dejar esta discusión Gaga-Britney-Madonna completamente sin sentido y carente de interés.

No había dicho no sé quién que Superstar podía ser un single? Pues van estos fans y dicen que es la única que no mola.

Por lo que dicen, igual el resto de I'm Addicted no mola tanto...
  • mcpmcp
    edited March 2012
    Tijuana. Porque algunos discos se comercializan con ediciones varias como (normal, deluxe, especial) ect.
  • A mí si dicen que Masterpiece es perfecta ya me da muy mal rollo todo.
  • @mcp ya, pero por qué GMAYL está dos veces?
  • No citan la fuente. No son mucho de fiar estas reviews, pero puede que sean ciertas. Por lo que dice el disco es la ostia. A ver si es verdad. Mola la letra de Some Girls.
  • Tijuana el puesto 170 es GMAYL Remix LMFO
  • No dicen la fuente porque... son ellos!!!! Es la crítica de Madonnarama.

A mí 'Masterpiece' me encanta, lo único que cambiaría no son las cuerdas/sintes sino la caja de ritmos, que me suena un poco lo-fi. Pero la melodía es preciosa.
  • Aqui otro que le apasiona Masterpiece sin duda el mejor tema de los 3 integros que hemos escuchado.
  • A mí me parece cuca, pero perfecta ni de coña, y la producción de Orbit un rollo. El beat se como todo lo demás.
  • A mi me gusta Masterpiece toda ella. Lo único que "pero" es los coros que se hace Madonna de fondo que parece una psicofonía, que no son coros realmente porque estan durante toooda la canción. Escucharla con atención... ya veréis ya.
  • Si son ellos los que ya lo han escuchado guay. A favor: es una fuente fiable. En contra: son taaaaaaan fans.

Creo que el disco me va a gustar. Yo también soy de los que le gusta Masterpiece. GGW no me la quito de la cabeza, y mira que no me acaba de convencer.
  • A mí ninguna de las 3 me ha convencido al 100 por 100, pero me parece un paso al frente en comparación con Hard Candy.
  • Track by track de Popjustice, no tengo tiempo de leerme ahora mismo este tochazo, pero pone guay l'm Addicted y Gang Bang.

http://www.popjustice.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6074&Itemid=9
  • Maaadre de Dios NADIE se pone de acuerdo, están consiguiendo que tenga bastante ganas de escucharlo la verdad.
  • El disco no se filtra porque no quieren vamos
  • Que se filtre right now, please! :/
  • mcpmcp
    edited March 2012
    Pues para 2 semanas que faltan se podia filtrar ya!!!! que llevamos hablando del MDNA hace más de un año.
  • Al menos creo que está quedando claro que va a ser bastante mejor que el Hard Candy. Yo con eso estoy más que satisfecho.
  • La review de Telegraph no dice nada especialmente malo, menos las letras que deben ser de traca todas, pero no se le ve nada entusiasta con ninguna de las canciones.
  • edited March 2012
    Me fascina la gente que alaba Hung Up o Music (dos de sus canciones mejor consideradas) busque buenas letras en Madonna.

El disco no se filtra porque todos estos "track by track" vienen de las escuchas en unas oficinas "x", no se ha mandado el disco a la prensa.
  • edited March 2012
    @Converse El disco no se filtra porque no quieren vamos

Lo del fan español da mucho miedito...Pero yo creo q el viernes esta ya filtrado.

• mcpmcp
    edited March 2012
    Esta claro que MDNA será mejor que Hard Candy y Confessions (Para mi porque detesto este, le tengo mania), a ver si supera Music.
  • Yo estoy bastante contento con esta era, creo que es lo que le tocaba hacer a Madonna, y más después de divorciarse. Despendoleo powe!

Bueno, y hoy tienen que caer los 60 segunditos de otro tema, no?
Sign In or Register to comment.