Madonna - MDNA

18687899192494

Comentarios

• Love Spent SÍ que mola. Para mí lo mejor que ha salido junto a Masterpiece.
  • @Kilgore Britney no canta, ronronea.
  • image

@Elanonimotranquilo @Kilgore, qué emoción, no me esperaba tanto amor :_)

Y todo lo he conseguido sin baharme a ninguna mesa, qué crack! jajaja
  • lo raro es que the miror no diga que lola tiene tres tetas o que madonna saca sangre de los bailarines y la bebe por la noche
  • Lola siempre tendrá tres cejas xD
  • Qué va! Ni si quiera tiene dos.
  • lo de que MDNA es mejor que MUSIC es un WTF en toda regla
  • Hombre, la crítica del Mirror no es muy elaborada, pero hay leerlas todas! Hasta la del 20 Minutos o el Mujer Covirán. De momento están siendo bastante positivas todas. Aquí la crítica de Madonnatribe:

http://www.madonnatribe.com/news/modules.php?name=News&file=article&sid=6658
  • Según madonnatribe existe una demo de Gang Bang en plan balada electrónica que nada tiene que ver con la versión del disco.
    Ojalá se filtre algún día :)
  • Huy, lo de "I´m addicted" que comenta madonnatribe es un WTF enorme xD
  • A mí lo que me sorprende es que una canción tan agresiva y oscura como dicen que es Gang Bang, tenga algo que ver con esa enervante mariposilla alegre de Mika. No lo veo escribiendo letras como "Muere perra, te voy a pegar un tiro en la cabeza". ¿Seguro que está "escrita por Mika" y no "inspirada en Mika"? Porque yo es verlo y me entran instintos violentos y ganas de llamarlo de perra para arriba. No veo por qué a Madonna le iba a suceder distinto.
  • No sé! Imagino que incluso Mika tendrá momentos malos como todo el mundo.
    Yo me lo imagino perfectamente diciendo cosas chungas o muy obscenas, aunque cante en falsete seguro que el tío es muy siniestro también jajaja.
  • edited March 2012
    Yo también he pensado eso de Mika, además una canción supuestamente sin melodía ni estribillo... (?)

Vaya, justo cuando nos estaban convenciendo de que Turn Up The Radio y I'm Addicted tenían que ser los singles, llegan los de Madonnatribe y dicen que son las dos peores del álbum. Que la que mola es 'Im a Sinner' (Beautiful Stranger meets Ray of Light)

Por cierto, detallazo dejar escuchar a las webs de fans el disco. Mucha, mucha gente, y estoy pensando en Morrissey o Prince, nunca habrían permitido esto.
  • Es que los discos de prince ya no los quiere escuchar nadie ni cuando han salido.
  • @Ken, Mika es terriblemente siniestro. A mí me produce escalofríos. Su voz es como un eterno chirriar de un tenedor contra un plato, pero encima lo hace en un estado preocupante de euforia mantenida, mientras brinca cual cabritilla loca en alguno de esos vídeos coloristas suyos. Es perturbador, es una tortura, es algo sádico.

@sebas, supongo que por eso le dan un 3 a la melodía en PopJustice. Es una canción parcialmente hablada, sin claro estribillo, etc... ¿Qué le darían a la melodía de Secret Garden o Impressive Instant? Y sin embargo son dos de sus mejores canciones.
    ¿Prince sigue sacando discos? ¿Prince sigue vivo?
  • @Johnny_Utah a mi secret garden me fascina...
  • Masterpiece es hermosa.
  • Por cierto sabeis quien se llevo el grammy a record of the year el año de ray of light (la unica nominacion de madonna)

CELINE DION con "My Heart Will Go On" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y el album del año?... The Miseducation of Lauryn Hill

Las nominadas eran:

Ray of Light performed by Madonna
    The Globe Sessions performed by Sheryl Crow
    Version 2.0 performed by Garbage
    Come on Over performed by Shania Twain

No es talifanismo pero creo que tendria que haber ganado los dos. Vale que el disco de la coneja es tal y es cual... pero que mas ha hecho a parte de parir? Y lo de la Dion es que ni me molesto en discutirlo.
  • Qué mala es Diane Warren en general. Sólo rescato Unbreak my heart y porque le tengo especial cariño a Toni, que la pobre es un cúmulo de desgracias.
  • OOps, me confundí con Because you loved me xD
  • A mí me parece bien que lo ganara Lauryn. Ambos discos son muy buenos en concepto aunque ambos tienen algún tema que no me dice mucho aislado del conjunto.

Teaser de GGW este viernes, justo ahora se anuncia que empieza a hundirse en iTunes y se sabe que probablemente no entrará en el Billboard esta semana.
  • edited March 2012
    @Elanonimotranquilo pero no ganó 3-4 grammys? (3 como mucho si no recuerdo mal) Lo que ya no se es en qué categorías...

Uno se llevó. Que en la alfombra roja se hizo una foto con el Grammy en la cabeza. Y luego fue Ricky Martin, aprovechó para materle mano, le tocó el culo y salió en todos lados.

EDIT: se llevó 4
    http://xtremefast.com/wp-content/uploads/2011/02/Madonna-at-The-41st-Annual-Grammy-Awards-in-1999.jpg
  • Qué tiempos aquellos en que Ricky Martin era hetero y se veía en la obligación coyuntural de tocar culos de señoras...

Aquí os traigo otra crítica, la de Digital Spy. Después de leerlas todas, las canciones que más curiosidad tengo por escuchar son Gang Bang, Some girls, I don't give A, Falling free, Best friend y Beautiful Killer. ¿Cual filtrarán hoy? Qué intriga...

http://allaboutmadonna.com/2012/03/mdna-digitalspy-track-by-track-review.php
  • Creo que lo de Mika será un sample de alguna de sus canciones y por eso aparece como co autor de la canción
  • Me referia a que es la unica nominacion que ha tenido a record of the year.
    En cuanto a album ni music ni confessions llegaron a ser nominados como album del año.
  • mcpmcp
    edited March 2012
    A mi me gusto más el Ray of light que el de Lauryn Hill, el The Miseducation que lo tengo en cd me gusta mucho pero no soporto que despues de la canción se pongan a hablar y a reirse, corta el rollo del disco.
  • Los cuatro Grammys que ganó ese año fueron mejor álbum de pop, mejor grabación dance, mejor vídeo y mejor diseño de disco, todo ello por 'Ray of Light', canción o disco. Lo digo porque el de mejor vídeo no está acreditado en la Wikipedia
  • Estoy escuchando el "casiminuto" de I'm Addicted en bucle... Este disco tiene que filtrarse cuanto antes... U_U
  • Peazo de cronica la del mundo... la ha redactado karmele marchante como poco...

• Es un teletipo de EFE.
  • @Elanonimotranquilo si quieres deprimirte de verdad lee los comentarios de los lectores.
  • pues peor me lo pones, la agencia española de noticias de mas prestigio y solera redacta semejante mojon? y lo peor es que hoy lo sacaran todos los periodicos españoles
  • Solera es exactamente lo que tiene, y ahora hasta tronío.

http://www.larazon.es/noticia/228-jose-antonio-vera-presidente-de-efe
  • A mí sigue sin gustarme Hard Candy, lo veo su disco más impersonal de todos, el más prefabricado.
    Es como si ninguna canción fuese suya realmente.
  • mcpmcp
    edited March 2012
    Totalmente de acuerdo con lo que dicen en el articulo musikorner de Hard Candy y Confessions para mi uno de sus peores discos, mejor el Hard Candy, el Confessions estaba desfasado nada más salir.
  • anda y ponte a lady gaga @mcp !!! ;-P
  • No estoy muy de acuerdo con varios puntos del texto de Musikorner, desde que las previews no están entusiasmando (?) a que Confessions esté sobrevalorado (?), pero sí con la idea principal Hard Candy. A veces se crea una corriente de opinión en foros y demás y no hay forma de salir de ahí. El disco no era perfecto pero no estaba para nada tan mal. El otro día me salieron un par en el ipod de las menos famosas y hasta She's Not Me me hizo gracia. Dance 2night siempre me ha parecido muy apañada y es un delito que Devil y Beat Goes On no fueran singles... En fin, en la gira al menos las mimó.
  • Las canciones de Hard Candy eran largas como ellas solas y no les hacía ningún bien. Beat goes on que me gusta mucho no sabe ni cómo acabar, Devil también es larguísima y es Cry me a river otra vez. Candy Shop no le pega a su voz nada y es una producción que Neptunes llevaban años quemando, a She's not me e Incredible les pasa lo mismo y además duran 6 minutazos cada una. Sin ser el horror, veo muchos despropósitos en el álbum como para reivindicarlo.
  • Erotica sí que es eterno y mira, todo el mundo lo reivindica.
  • Mirad lo que acaba de decir Orbit en su twitter: Just wait till you hear the acoustic version of 'Love Spent'! Ooops, was I supposed to mention that?
  • edited March 2012
    Yo de Erotica ni me acuerdo jajaja voy a ver qué canciones tenía :D
  • Joder, es que Erotica desafiaba la paciencia de cualquiera, por muy moderno que sonase en su momento y mucho concepto que tenga. Hard Candy no es el cojodisco pero al menos es más variado y divertido.
  • me están entrando ganas de volver a escucharlo.
  • mcpmcp
    edited March 2012
    Para mi el "Erotica" es su mejor disco, con eso lo digo todo, todavia no se definir el estilo del single homonimo. No he vuelto a oir un tema parecido al single "Erotica".
  • edited March 2012
    Yo he comprobado que sólo conozco Erotica y Deeper and deeper, la segunda me gusta mucho. Y de Erotica me flipa esta versión que la poníamos siempre en el bar donde curro a primera hora:

• mcpmcp
    edited March 2012
    danimz a ver si te ayudo a recordar o a descubrir joyitas del Erotica......

Esto si que eran videos!!!!!!

La joya perdida, que cierra el album

Sign In or Register to comment.