Madonna - MDNA

18788909293494

Comentarios

• Los cinco singles son magníficas canciones con vídeos geniales: Erotica, Deeper and Deeper, Bad Girl, Rain y Fever. Hay que añadir también las que no fueron singles como Where Life Begins, Fever, Secret Garden, Thief of Hearts o Why it's so hard.

Y si añadimos el libro y el Girlie Show, pues poco más hay que añadir: Discazo.
  • Bye Bye Baby no fue single en algún pais?
  • Ya quisieran los singles de ahora, ser como los descartes del Erotica.

Este tema es tremendo, una pena no incluirlo en el album, aunque estuvo a punto al final lo sustituyo por Fever.

timeout Bye Bye Baby fue single en Australia, y creo que no le fue mal.
  • edited March 2012
    El Hard Candy no es tan malo, despertó todos los males por doquier en su momento pero ha envejecido bien. Tiene varios despropósitos, que ya habéis mencionado pero no es un disco malo malo ni mucho menos. A mi la que más me gustan son Miles Away, Heartbeat y She's Not Me, esta especialmente. Give It 2 Me me parece muy divertida... En fin, que el caramelo es OK.

Erotica es una de las mejores épocas de Madonna, en cuanto a productividad, en todos los sentidos, muy fructífera.
    Lo que no entiendo y no le perdonaré es por qué incluyó el cagarro de Did You Do It y no esto:

PD: Fever fue single jaimecin. Y Bye Bye Baby también.
  • mcpmcp
    edited March 2012
    Converse estamos conectados telepaticamente!!!!!!!!!!!!! guaaaaaaaaaauuuuuuuuu!!!!

P.D. anonimo no me a gustado eso que me has dicho de que me vaya a escuchar a Lady Gaga eso no se lo deseo yo a nadie. jejjejejej.
  • Fever, canción y vídeo, me daba algo de vergüencita.
  • Return to innocence es la que más me ha molado de todas las que habéis puesto, nada fan de la versión de Fever
  • mcpmcp
    edited March 2012
    danimz vaya, pues esa no esta en el disco fue descartada y sustituida por Fever. jajajaj.
  • Return to no @danimz, Goodbye to. Estás tu listo si quieres que Madonna vuelve a la inocencia, JA!
  • edited March 2012
    @sebas tiene razon. A mi erotica me gusta bastante pero todas las canciones eran eternas, si hubiera rebajado muchas a 3 4 minutos erotica seria perfecto.

La unica que no se me hace larga es erotica que es un justify my love 2.0.

"In this life" son 6:23 por dios con razon se me hace eterna... eso no lo aguanta ni perry manson.

La unica cancion por debajo de 4 minutos es "bye bye baby".

Bad girl mola pero es tan larga por favor le sobran como 3 estribillos.

Rain igual cuando debe acabar empieza con lo de here comes the sun y venga estribillos... eso si el video precioso.

En hard candy spanish lesson aparte son las dos butifarras de incredible y she's not me que son mas de 6 minutacos las que te daban ganas de coger el bus. Y eso que she's not me tenia su aquel pero era un chiste alargado muy alargado. Devil estaba muy bien pero es verdad que recordaba muuucho a cry me a river.

Incredible no hay por donde cogerla. Es un pastiche de tres canciones sin ton ni son.
  • Eso sí Deeper and deeper me parece perfecta
  • edited March 2012
    Qué potables estaban todos los bailarines del Girlie!

De Erotica podría haber eliminado In this life, insufrible como pocas, por cualquiera de estas que se quedaron en simples demos.

• A mi Bad Girl me parece una obra maestra de principio a fin y el videoclip es gloria bendita!
    Por otro lado los uh-uh del final de Incredible me molan , hasta me ponen tontico y todo jajaja
  • el video de bad girl es una pasada pero la cancion es eterna desde el 3:40 esta repitiendose una y otra vez.
  • Resulta curioso que ninguno de los que ha escuchado el disco se ponga de acuerdo con respecto a cuáles son las mejores (o peores) canciones.
  • eso me parece de lo mas normal y pasa con todos los discos no solo con los de madonna
  • edited March 2012
    Yo creo que con los de Madonna pasa más que con los de otros, pero es que lo de este me tiene intrigadísimo.
  • Es algo positivo, quiere decir que en general hay buenas canciones
  • Yo creo que es el primer disco de Madonna en que va a haber un desacuerdo tan enorme sobre cuales tenían que haber sido los singles. Al 95% los singles siempre han estado muy bien escogidos
  • @sebas usando porcentajes como le sale del toto.
    Pero sí, los singles de cada disco han sido muy acertados. Hasta el Get Together, que parecía una canción menor, sacaron single y la pusieron donde debían.
  • Get Together es, de lejos, mi favorita del Confessions.
  • Osea Ubicaseon! Es que el clip de Bad Girl es de DAVID FINCHERRRR! Qué tiempos aquellos!

Yo creo que el problema principal de Hard Candy fue que, tanto Timbaland como Pharrell, estaban muy quemados y no trajeron nada novedoso al disco. Muchas de las canciones, sobre todo las de Neptunes, son una mezcla poco acertada de muchas cosas, que funcionaron genial en Give It To Me, pero en ninguna otra más.
  • Eroticzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
  • Me acabo de poner Erotica y he durado 3 canciones... que mal ha envejecido...
  • @keoki +1

Aunque bueno, yo el album lo tengo en la estanteria acumulando polvo, es un poco rollito. El confessions o Ray of light me ponen mas, de hecho son los unicos que escucho con regularidad.
  • @RRP tu escuchando a madonna?
    :O
  • erotica sueltas entran muchas pero del tiron salvo @mcp no hay huevos
  • Hay adelanto hoy? A que hora?
  • Interscope: dale una armónica a la Ciccone, y que pase todos los dias por las calles como el afilador, dando adelantos de su nuevo disco. ¿Rancio? Puede. ¿Efectivo? Fijo.
  • edited March 2012
    Erotica si que es largo, la verdad, disco, canciones, muchas canciones... Pero es grande.
    @ACM2, si, a la misma que ayer, pero no se sabe el qué, aunque Orbit ha puesto en su twitter, muy a lo diva fatale "Preparados para escuchar Love Spent Acústica?, Uups, quizá no debí decir eso...." y ahí lo ha dejado.
  • a la hora de la merienda, vamos
    image
  • Yo espero que no sea Bang Gang, me molaría que esa se quedara en sorpresa para el día de filtración, que es el 21, no?
  • RRPRRP
    edited March 2012
    @martirio of course, yo solo vengo aqui a meter chicha, luego en casa me pongo el ray of light o el confessions un dia a la semana a lo minimo.
  • Más de quince días dándole vueltas al tema me parece excesivo, deberían filtrarlo entero ya... total, si lo vamos a comprar igual, y encima el deluxe
  • The Demolition Crew están en las dos canciones más outsider. William Orbit no está en Gang Bang?? Y lo de "6, last time I counted"?
  • NOOOOOOOO
  • Tendré que resistirme con todas mis fuerzas!!!!
  • edited March 2012
    Qué fuerte!!! Pero esta es Madonna???
  • Gang Bang lo bueno que puedo decir es que no suena a nada que Madonna haya hecho antes!!!!!
  • WTF is That!
  • Esto tiene potencial para que ME ENCANTE :)
  • @danimz Completamente!
  • Pues a si a voz de pronto no suena a Madonna pero mola, eso sí muy arriesgado como track 2 del álbum.
  • Uhhhh... qué paranoia, la viejuna está que se sale. Qué ganas de escuchar el disco enterito y del tirón.
  • Y ésta es la de Mika madre mía jajajaja a mí es la que más me gusta de las que llevamos :)
  • mcpmcp
    edited March 2012
    Creo que MDNA va a callar muchas bocazas. La mia no!!!, vaticino que va a ser su mejor disco desde Music o Ray of light. Ya vereis incredulos
Sign In or Register to comment.