Yo como siempre nunca sé que pensar de las primeras previews de nada. Se me hace raro ver/oir algo nuevo y ya está. Con que no me parezca un rollo me doy con un canto en los dientes.
Tíos morreándose, modelos en bolas, Jon Kortajarena... y yo sin poder reproducir videos. Dios mío, necesito ver eso YA!! Es que no se va a acabar nunca la maldita jornada laboral?
Mert & Marcus son los mejores fotógrafos de moda que hay en la actualidad, y como gran aficionada a la revista "Vogue" que estoy hecha solo puedo decir que la estética del video me ha encantado, aunque puedo entender que no entuasiasme a la gente que no le interese ese mundo porque es como un editorial de moda en movimiento. El recuerdo a la sesión de fotos de "Interview" es inevitable, cosa que no me importa porque esas fotos me dejaron con la boca abierta y me parecen las mejores de sus últimos diez años de carrera. Lo que espero es que la rápida sucesión de imágenes se deba a que el preview es una especie de trailer y no un extracto del clip, porque si no vaya mareo...
@Kilgore Diré que son "unos de los mejores fotógrafos de moda que hay en la actualidad" para que así no me pegue nadie Tan buenos como Steven Meisel o Craig McDean, con los que trabjó antes que ninguna...
@Kilgore parece mentira... con lo que yo te quiero! Pero decir eso de Mert&Marcus me parece un poco tremendo. Cuando dejen de copiar descaradamente a Guy Bourdin, los empezaré a considerar seriamente.
Yo también he leído lo de Gondry, está contrastadísimo: odia a Madonna.
Molaría hacer una lista de haters de Madonna que molan. El número 1 se lo daría a Matthew Herbert. Por lo menos esa gente la critica con criterio y no la bazofia que se lee por aquí.
Por las entrevistas que he leido de Gondry cuando le preguntan por alguna de estas solo sabe hablar mal, yo creo que se ofende solo con que osen llamarle para trabajar con él.
Me imagino a Katy Perry llamando muy ilusionada:
Ring Ring Ring
- Hola, al habla el artista Michel Gondry. - Sí, hola soy Katy Perr...
Estoy hasta el coño de los little monsters. Son la peor caspa de la era internet. Por los menos con las fans de Tokio Hotel te reías de lo lindo y no iban contra nadie!
Yo estoy de acuerdo completamente con @sebas A mi lo que más rabia me da de los little monsters es lo ignorantes que son. Cómo se saltan toda la historia de la música cuando hablan de Gaga.
@Mari_Barbola Te prometo que era con cariño y buen humor. Sorry!
Yo a Gondry lo he leido hablando de que le interesa Madonna cero, pero luego hizo un clip con Kylie, de sus mejores, por cierto. Lo cierto es que tampoco es que tenga un discurso personal muy coherente el Gondry. Vamos, que es un genio, pero está pa'llá!
ufff estáis pesaditos y lo peor es que no es con Gaga si no con Madonna, cuando salió el disco de Gaga en su hilo no entraban los fans de Madonna a ponerla a parir, y si pasó fue anecdótico. Ahora con lo del disco de Madonna estáis pesadérrimos, Madonna contra Gaga y no sólo en el hilo para ello que EXISTE, si no en todos, además sacando cosas que no vienen a cuento. A mí Gaga me gusta pero es que joer macho...
@RRP por mi parte es cansancio puro y duro, no creo que haya motivos para resentimientos de ningún tipo.
Y me parece que hay que discernir gente decepcionada con un disco y que lo critica por ello (que otra cosa no, pero el disco de Gaga polariza bastante) a fans que entran a criticar lo que sea con tal de revolver.
Habeis probado escuchar GGW a tope en el coche con el brazo por fuera y las ventanillas bajadas y acelerando en los semaforos cuando esta en rojo. Gana un montón, y para rematar si te pones un cadenón de oro en el cuello lo flipas.
Después de estar todo el 2009 y 2010 oyendo titulares como "Tiembla Madonna" o "Gaga es la nueva reina del pop" en casi todos los medios de comunicación, el palizón que recibió de los mismos tras el asunto "Born this way/Express yourself" debió de ser algo traumático y difícil de digerir para los little monster, hay que entenderles...
Que en el hilo de Gaga no entraban a criticarla? con el hilo de Gaga en qué foro? Porque en este hay páginas y páginas poniéndola a parir de forma bastante más inmisericorde de cualquier cosa que yo haya podido decir aquí de Madonna. Pero páginas y páginas, y cuando algún fan ponía algo los siguientes comentarios eran "que horror" "que pesada" "va cada vez peor" "es fea" "es fea y pesada" "he mencionado ya lo fea que es?".
No jodamos que el hilo está ahí y se puede comprobar.
Por cierto, alguien me puede decir que es eso tan terrible que decimos aquí que no sea en evidente broma? Al menos algo peor de lo que vosotros mismos llegais a decir vosotros de la propia Madonna y sus canciones.
Yo no he criticado nunca a Gaga ni Spears ni Perry ni ná porque simplemente no me interesan, no se porque tantas comparaciones, de Gaga no he oido nunca su The Fame entero y menos Born this way, la conozco de oir algunos temas en la radio y nada más, yo pasó de mamarachas, Si podemos escuchar caviar porque conformarse con el tocino?, mirar que hay artistas femeninas buenas como Janelle Monáe, Pj Harvey, Kate bush, ect.... siempre hablando de las mismas que nunca han hecho un disco decente ni lo harán.
oops, perdón por el error gramatical y me refería a lo que vosotros mismos decís de las canciones. El problema es que si uno que sabeis que es fan oye GGW y dice "uff me deja totalmente frío no me ha gustado nada, que miedo le tengo al disco" está estupendo. Llego yo y digo "la canción me ha gustado,pero vamos me recuerda a tal y tal de Britney" AAAAAAHHH EL MILENARISMO VA A LLEGAR!
Yo le veo todo el sentido a hablar de Madonna en un hilo de Gaga porque es una influencia suya reconocida y la referencia de manera constante. Al revés, no lo entiendo.
@Kilgore Es que que un little monster o un fan de Britney opine de que algo está bien hecho o mal hecho... pues mira, qué quieres que te diga...
Comentarios
@llegotarde92, tampoco lo descartes, que es solo una preview.
Con que no me parezca un rollo me doy con un canto en los dientes.
http://m.examiner.com/music-in-san-diego/madonna-mdna-is-like-ray-of-light-on-steroids
Lo que espero es que la rápida sucesión de imágenes se deba a que el preview es una especie de trailer y no un extracto del clip, porque si no vaya mareo...
Además esta kazaky!!!
http://karlismyunkle.com/2012/03/09/video-teaser-madonna-girl-gone-wild-directed-by-mert-and-marcus/
Opino lo mismo que @barbola: vamos a ver el ritmo porque queda demasiado rápido
Tan buenos como Steven Meisel o Craig McDean, con los que trabjó antes que ninguna...
Molaría hacer una lista de haters de Madonna que molan. El número 1 se lo daría a Matthew Herbert. Por lo menos esa gente la critica con criterio y no la bazofia que se lee por aquí.
Me imagino a Katy Perry llamando muy ilusionada:
Ring Ring Ring
- Hola, al habla el artista Michel Gondry.
- Sí, hola soy Katy Perr...
Beep beep beep beep
@Mari_Barbola Te prometo que era con cariño y buen humor. Sorry!
Yo a Gondry lo he leido hablando de que le interesa Madonna cero, pero luego hizo un clip con Kylie, de sus mejores, por cierto. Lo cierto es que tampoco es que tenga un discurso personal muy coherente el Gondry. Vamos, que es un genio, pero está pa'llá!
Y me parece que hay que discernir gente decepcionada con un disco y que lo critica por ello (que otra cosa no, pero el disco de Gaga polariza bastante) a fans que entran a criticar lo que sea con tal de revolver.
No jodamos que el hilo está ahí y se puede comprobar.
Por cierto, alguien me puede decir que es eso tan terrible que decimos aquí que no sea en evidente broma? Al menos algo peor de lo que vosotros mismos llegais a decir vosotros de la propia Madonna y sus canciones.
Lee lo último que he dicho, entonces los resentidos sois vosotros, no creo que digáis cosas terribles, sólo digo que estáis cansinísimos.
Llego yo y digo "la canción me ha gustado,pero vamos me recuerda a tal y tal de Britney" AAAAAAHHH EL MILENARISMO VA A LLEGAR!
@Kilgore Es que que un little monster o un fan de Britney opine de que algo está bien hecho o mal hecho... pues mira, qué quieres que te diga...