Chartero Jackson tiene 3 albumes sobresalientes y Madonna unos 6 o más, ya de singles no hablamos, y si Madonna dicen que hace Playblack el Jacko lo hacia sin disimular, y los bailes de Jackson eran siempre lo mismo.
Yo tengo un cuadro pequeñito de ese momento oscars, me lo regaló un amigo porque era/soy fans de los dos, es una frikada, pero la gente ya te toma por friki por ser fan de algo.
Yo ví a Björk a la salida del Mcdonalds (salía yo del Mcdonalds que se me había apetecido un big mec) de la calle Castillo en Tenerife el día antes de llegar a La Gomera. Nunca me perdonaré haber podido evitar su carrera posterior y no haberlo hecho.
Chicos, este hilo va que vuela. Me voy un momento y ya hay más de 50 mensajes sin leer. Como intuyo que todos forman parte de vuestra eterna lucha por esta vez no voy a leerlos. Que gane el mejor.
Un par de apuntes en plan "hilo de hablar solo":
Todavía no he escuchado el fragmento de Gang Bang. Resistiré.
Estoy a un paso de comprarme ticket para Barcelona. Con lo que cuesta la entrada como dos meses, pero no sólo de pan vive el hombre.
Las crónicas de la época contaron que en la fiesta post-oscars Madonna se puso a bailar pasando olímpicamente de Jackson, y que Diana Ross se sentó junto a él y le dijo "apártate de ella, solo quiere hacerte daño y aprovecharte de tí". Me imagino al pobre Michael sentado guardándole el bolso a la Ciccone mientras bailaba.
Michael Jackson siempre será recordado con más talento que Madonna a pesar de que después de Bad y un poco Dangerous no levantara cabeza y ella sacara Ray of Light, Music y Confessions. Pero es lo que tiene haber hecho discos tan buenos y singles tan buenos durante los 60, 70 y 80
Ha salido el track by track de Billboard, pero lo voy a dejar para otro momento de menor audiencia.
Yo reconozco que con MJ siempre he tenido un problema, sus singles me han gustado en muchas ocasiones pero sus discos enteros me aburren soberanamente. Y despues de dangerous es que hay una nada tan enorme...
Eso si creo que who is it el video que hizo con fincher es una PUTA OBRA MAESTRA.
Esto va por epocas. Despues de hard candy ahora toca mimar a MDNA. Yo siempre pienso que cuando le pasen los años minimo 5 se podra opinar. De hecho hard candy ya esta muy relativizado y aun teniendo sus mojones que los tiene se ha revalorizado lo bueno que tenia.
@FuturistaFrance jajaja es verdad, ahora que lo dices algo dijo de "hortera"... han pasado tantos años. No sé porqué criticó el vestido, me imagino perfectamente a Diana enfundada en él con el pelo electrizado...
@ACM2 Yo he ido a varias previews de discos internacionales y nunca me han dicho nada tipo "si no te gusta no lo saques" ni nada así. Aunque quizá está un poco implícito: a una preview así suele ir alguien que pilota mucho al artista. Por ejemplo, yo no habría mandado a @iko a una preview de Scissor Sisters. Fui yo porque me gustan.
Lo único que se me ocurre decir también es que en estas pre-escuchas hay unos equipos musicales DE LA HOSTIA con una calidad de sonido que NO TIENE NADA QUE VER con lo que tenemos por casa y eso euq en JNSP usamos al menos un equipo muy, muy caro para evaluar la música. Yo cuando Mika me puso 'Rain' flipé y luego cuando la oí aparte, pssst.
Chartero yo los he escuchado pero lo bueno que tengo es que olvido facilmente, los escuche cada uno el dia de su estreno varias veces, pero ya no me acuerdo, es lo bueno de tener memoria pez.
Los discos hay que escucharlos con un mínimo de condiciones, de hecho algunas veces me he negado a ponerme una filtración, porque algunas que he escuchado sí que tenían sonido de lavadora.
@Chartero yo no he escuchado el de gang bang, el de love spent varias veces y el de I´m adicted una. Espero no escuchar ninguno más. Quiero reservarme alguna sorpresa para el día 26.
También hay otra cosa: se suele hacer una pre-escucha de un disco que se sabe que es bueno, digno, divertido o que tiene algo. Nadie organiza una pre-escucha de David Bisbal
Comentarios
Un par de apuntes en plan "hilo de hablar solo":
Todavía no he escuchado el fragmento de Gang Bang. Resistiré.
Estoy a un paso de comprarme ticket para Barcelona. Con lo que cuesta la entrada como dos meses, pero no sólo de pan vive el hombre.
Me imagino al pobre Michael sentado guardándole el bolso a la Ciccone mientras bailaba.
Ha salido el track by track de Billboard, pero lo voy a dejar para otro momento de menor audiencia.
Kilgore estoy contigo!!!!!!!!!!!!!!!!! estas en serio? no?
http://www.madonnarama.com/posts-en/2012/03/07/madonna-mdna-reviews/
Eso si creo que who is it el video que hizo con fincher es una PUTA OBRA MAESTRA.
LA AME @elano
No va a conseguir ni una puñetera mala crítica la muy jodida.
Me gusta!!!!!, El titulo de Reina del pop se lo damos a otra, Madonna se queda con el titulo de la artista femenina más importante de la historia.
Llevo media hora riendome y la gente ya me mira mal...
@Mari_Barbola, te faltó lo peor del comentario de Diana: dijo que el vestido era hortera! Vamos, que habló de putas La Tacones..
Lo único que se me ocurre decir también es que en estas pre-escuchas hay unos equipos musicales DE LA HOSTIA con una calidad de sonido que NO TIENE NADA QUE VER con lo que tenemos por casa y eso euq en JNSP usamos al menos un equipo muy, muy caro para evaluar la música. Yo cuando Mika me puso 'Rain' flipé y luego cuando la oí aparte, pssst.
http://www.madonnatribe.com/news/index.php