A mí que lo de la retirada del video de AL me da igual... A mí lo que me jode es lo horrible que me parece la canción. Menuda cara se me quedó cuando salió en la radio
Hombre AL hoy dia se te ha hecho el oido y no espanta tanto pero tiene telita. Y el rap no habia por donde cogerlo. Por eso el video era necesario porque si encima que la cancion no da pa mucho le pones lo de las banderitas APAGA Y VAMONOS.
@elano. Pues si no he leído mal, en el nuevo disco rapea o algo parecido en I don't give A. A mí sus raps de AL y Mother & Father me parecen hasta simpáticos.
porque por lo que he leido de la letra y de que es de las mas personales y que habla sobre su relacion con guy ritchie... vamos que si va a ser su marinero de luces quiero chicha...
Lo explico en el hilo que he creado para turntable, es lo mismo pero funciona internacionalmente, estamos elektrolu y yo pinchando. Yo creo que puede dar momentos muy guays con la hente de JNSP pinchando. Si entras te explicamos más.
Yo de momento no me lo voy a comprar, pero me compraré The Confessions Tour (Cd + Dvd) I'm Going To Tell You A Secret (Cd+Dvd) y Sticky & Sweet (Cd+Dvd) que en amazon.es están a 5,39€ cada uno.
Sí, un hacker o un autohackeo para llamar la atención y levantar el último sencillo ... porque para ser obra de un hacker es demasiado inofensivo el asunto.
A todo esto, ¿alguien sabe las ventas del pre-order de MDNA? Si en la primera semana fue nº1 en 51 países, y desde entonces ha seguido vendiendo en mayor o menor medida, digo yo que cuando salga definitivamente ya habrá vendido "bastante", ¿no? Y a eso habrá que sumarle las ventas de cd´s físicos, que imagino que se seguirán vendiendo bien.
Desconozco si en anteriores discos se hizo pre-venta, pero imagino que eso podría impulsar las ventas al principio ¿qué pensáis?
Yo pienso que si tendrá unas ventas dignas para los tiempos que corren; por lo que a mí respecta yo fuí de los que lo compré la 1ª semana por itunes y luego el 26 de marzo pienso comprarme las 2 ediciones (normal y deluxe) en cd físico, y luego si sale en vinilo pues también. Es lo que tiene ser talifán, jeje.
Yo lo pre-ordené en iTunes y lo compraré en físico cuando salga la edición deluxe en vinilo (que saldrá, pero están esperando a ver si lo compramos primero en CD y así nos cuelan dos copias a los que lo queremos en vinilo). Mis amigos lo pre-ordenaron también en iTunes y algunos además encargaron la edición deluxe en CD. Y supongo que habrá muchos fans que, por coleccionismo, se compren las dos ediciones, la deluxe y la estándar. Aunque al final MDNA no tuviera grandes singles de éxito, si cada fan se compra a este paso entre 1 y 3 copias del álbum, entre digitales y físicas y ediciones varias, las ventas son millonarias.
@jaimecin Han subido fotos no muy agradables de hematomas y heridas causadas durante los ensayos. ¡Así de salvaje será el baile que está ensayando! Desde luego con la Macarena estas cosas no pasaban.
A mí lo que más ilusión me hace es el vinilo. Ese vinilo rosa de Confessions!!! Pero no lo anuncian... Así que me compraré la edición deluxe en CD pero sólo porque el CD 2 va aparte. Si no, pasaría radical. Qué pereza los bonus tracks.
Os imagináis Ray of Light con bonus tracks después de Mer Girl? Pues eso.
@sebas El vinilo rosa del Confessions se merece una alarma del @Agent2gay4me como poco. De hecho, cada vez que lo pongo me parece escuchar una sirena a lo lejos y creo que en cualquier momento va a entrar la policía de la heterosexualidad a detenerme.
Comentarios
http://www.billboard.com/new-releases/madonna-mdna-track-by-track-review-1006416552.story#/new-releases/madonna-mdna-track-by-track-review-1006416552.story
You'll do it, you'll take it
You'll screw it, you'll fake it
Y tengo muchas ganas de escuchar "Best Friend"
http://www.amazon.co.uk/The-Complete-Studio-Albums-1983-2008/dp/B0073ODRKG/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1331391942&sr=8-3
Pero siendo amazon me fío xD
Tienen toda su discografía a poco más de 5€
Si en la primera semana fue nº1 en 51 países, y desde entonces ha seguido vendiendo en mayor o menor medida, digo yo que cuando salga definitivamente ya habrá vendido "bastante", ¿no?
Y a eso habrá que sumarle las ventas de cd´s físicos, que imagino que se seguirán vendiendo bien.
Desconozco si en anteriores discos se hizo pre-venta, pero imagino que eso podría impulsar las ventas al principio ¿qué pensáis?
Lo de Facebook me lo esperaba peor, que susto!
Que tenga cuidado en los conciertos, que en cualquier momento le hacen un "Monica Seles"
Edit: ¿Los moratones? Uf... Y yo todavía sin entrada.
Os imagináis Ray of Light con bonus tracks después de Mer Girl? Pues eso.
@llamamebritney El precio de risa de la caja de Madonna se habló hace 50 páginas, pero yo no esperaría ni libretos ni letras ni fotos ni na.