Madonna - MDNA

1969799101102494

Comentarios

• Quita eso David!! que no se pueden poner descargas!!
  • David, por favor, borra ese comentario. Gracias!!
  • edited March 2012
    Escuchar lo Remixes de La Chica se Vuelve Locadelcoño:

http://www.dancemixusa.com/2012/03/10/madonna-girl-gone-wild-remixes/

(Y si eres hábil... puedes hacer otras cosas menos ortodoxas...)
  • image

Que mona sale.
  • si veras el dia que filtren la sesion original nos vamos a cagar del susto
  • mcpmcp
    edited March 2012
    Sin haber oido el album me encanta la portada deluxe creo que va a ser mi favorita cada vez me gusta más y los titulos de las canciones son los mejores que ha tenido.

MDNA me pillaré la Deluxe (por la critica algunos temas son mejores que los de la edición standar) que esta amazon Uk por 11.99 Libras y no te cobran gastos de envio si pides algún otro cd y en unas 48 horas lo tienes en casa.

A la mejor me decido y incluyo Hard Candy que ya es hora!!!!!!.
  • Pánico en los foros porque MDNA sale el mismo día que la reedición de Katy Perry. Como le quite el top 1 en USA va a salir en todas partes. Para qué queremos más. DRAMA.
  • Uy Katy, no sabes donde te estás metiendo.
  • Uy, Madonna, no sabes donde te estáss metiendo
  • Pero si Katy no tiene fans que la defiendan pobre, nadie la toma en serio.
  • Llevar el pelo de un color distinto cada quincena no ayuda, esosverdá
  • mcpmcp
    edited March 2012
    Lo que yo decia, 6 singles minimo para MDNA, además de esto predigo que venderá más de 5 millones y sino al tiempo y que va a ser su album más mimado por la critica desde Ray of light. Ya vereis

Give me all your luvin
    Gone girl wild
    Masterpiece
    Turn up the radio
    Superstar
    Love Spent

http://www.madonnarama.com/posts-en/2012/03/10/mdna-singles-and-remixes-superstar-radio-masterpiece-and-girl-gone-wild/
  • Qué guay... pero ojo, hubo remixes de 'Sky Fits Heaven' en el single de 'Drowned World' y eso no significa que 'Sky Fits Heaven' fuera single...
  • Pues vaya unos remixers de mierda, la verdad.
  • Acabo de bajar al Fnac. No entiendo cómo han podido llevar tal cantidad de CD singles de GMAYL. Yo me lo iba a comprar pero con solo un remix y siendo de LMFAO... Podían haber hecho un 7 pulgadas al menos, aunque los de Gaga ahí siguen... y mira que son monos.
  • ¿Pero se siguen vendiendo (y comprando) cd singles?
    Sí, soy de pueblo.
  • Hace mucho tiempo que me quedé antigua, pero ¿es posible que la reedición de un disco de Katy Perry pueda vender la primera semana más que uno nuevo de Madonna?
  • No se, pero siendo reedición, de un disco que ya ha vendido... y que Katy es más de single que de discos... Pues tampoco veo el drama. A mi plin.
  • Lo de Katy Perry tampoco lo veo tanto drama. Los potenciales compradores de su música, que de todo ha de haber en el mundo, ya compraron la primer edición del álbum o los 437 sencillos extraídos de él. Yo creo que el problema puede ser Lady Gaga, que es capaz de fingir su propia muerte el día 25 para ver si con el efecto Jacko evita que Madonna sea número 1.
  • anda... anda!
  • Yo es que sigo sin comprender el éxito de la Perry.
  • @ddarko_1980 está muy buena y es graciosa, sobre todo cuando no lo pretende, tiene temazos y aunque no canta es muy versatil para enfrentarse a distintos géneros.
  • Eso no justifica (¿o sí?) sus cinco números uno (¿eran cinco?).
  • edited March 2012

• edited March 2012
    Se han filtrado las fotos de la sesión sin retocar.

http://www.swfcabin.com/swf-files/1306266804.swf
  • @Estoesunmartirio, casi caigo, menos mal que no tenia los cascos.
  • No he estado viendo las criticas, pero son todas mas positivas de lo que en un momento se esperó, no?
  • Es que las críticas negativas se las reservan para WE.
  • edited March 2012
    Los de MTV han dicho que Truth or Dare, la colonia, huele a vieja. Me he acordado del capítulo 'Altos vuelos' de 4 en Alicante.
  • hay alguna colonia/perfume que no huela a vieja?
  • mcpmcp
    edited March 2012
    Olé, Olé, sincera 100%, esta mujer al contrario que lo que piensa muchos, es un ser humano excepcional y consciente de sus limitaciones además de tener los pies en la tierra.

The Sun:

Sobre la muerte de Whitney Houston y Amy Winehouse, afirma: "Yo creo que, como a todo el mundo, me chocó y sentí esa incredulidad, especialmente con la muerte de Whitney Houston. No fué un secreto por lo que Amy había pasado, ambas tan tan brillantes, dos pérdidas tan grandes. Pero cuando esto pasa, siempre me choca que lo primero que digamos sea 'qué gran pérdida', porque eso nunca suena como suficiente. Entonces piensas, '¿cómo pasó, cómo pudieron las personas a su alrededor permitir que sucediera?'

Hemos perdido muchos grandes artistas de esa forma, si piensas en ello. La historia es como que se repite una y otra vez. Lo que me choca de Whitney Houston es que se lanzó como cantante más o menos cuando yo lo hice. Recuerdo escucharla y mirarla y pensar 'qué mujer tan bella y qué voz tan increíble, ojalá yo cantara así'. Me recuerdo extremadamente celosa de ella pero también conmovida por su inocencia. En esas etapas de nuestras vidas todos somos inocentes, son curiosos los caminos que luego toman nuestras vidas.
  • ella no ha sido inocente ni en el bautizo.
  • mcpmcp
    edited March 2012
    Grande Grande, Sobre Houston. Recuerdo escucharla y mirarla y pensar 'qué mujer tan bella y qué voz tan increíble, ojalá yo cantara así'.

Que una de las mujeres más poderosas del mundo, sea tan humilde y sincera me pone la piel de gallina, que Madonna es la artista femenina pop más importante de la historia que no es una cualquiera.

Después de esto, me compró el Hard Candy.

Sobre Adele, Lagerfeld

Madonna opina sobre las palabras que el diseñador Karl Lagerfeld dedicó a la cantante británica Adele, a la que calificó de "gorda". La Divina declara que dichos comentarios son "horribles" y "ridículos". "Es la cosa más ridídula que he oído nunca. No me gusta cuando alguien dice algo malo de cualquiera - Adele tiene un gran talento y cuánto pese no tiene nada que ver con ello". "Lo que Adele tiene que recordar al final del día es, estés arriba o abajo, todo tiene que ver con cómo te sustentes a tí mismo y mantengas tu integridad y fuerza interior. Todo tiene que ver con quién te rodeas, amigos y gente a quien de verdad importas, y se preocupan de tí más allá de ser una superestrella. Eso es lo más importante".

Sobre el 2012 World Tour, Madonna declara: "Creo que tengo algunas ideas. El pozo creativo está seco pero he empezado los ensayos la semana pasada y mayormente me estoy centrando en la música. Tengo ideas y mucho trabajo por delante. Estoy increíblemente ansiosa por todo ello.

Supongo que me encanta hacer lo que hago. Tengo voz, tengo opiniones y cosas que quiero decir. Adoro la música, adoro contar historias. Asi que mientras me sienta así seguiré haciendo lo que estoy haciendo".
  • de todos modos ella sabe que no tiene un gran voz y jamas ha ido de nada en ese tema. Yo recuerdo una entrevista en la epoca del blonde ambition donde le preguntaban que sus canciones siempre usaban mucho los coros y que en el escenario no se separaba de sus dos coritas y ella contestaba que al no tener una gran voz le gustaba sentirse apoyada por unos coros.
  • Si, pero lo que gusta, es que puede admitir que Houston tenia una gran voz, y que era una gran cantante como pocas, pero admitir que tenia envidia y que ojalá ella cantará con ella, eso no lo hace cualquiera.
  • A todas estas, ¿Sabe alguien cuando se estrena el clip de GGW? Me muero por hacer el estreno en el Turntable...
  • mcpmcp
    edited March 2012
    Ni idea, pero creo que GGW se envia a las radios sobre 19 Marzo asi que a lo mejor este Viernes ya tenemos el video, esto todo son suposiciones mias.

aún recuerdo cuando Houston dijo que si algunos de sus hijos fuera como Madonna los mataria. (Yo personalmente preferiria un hijo como Madonna que a un hijo adicto a la cocaina y el alcohol por muy bien que canté).
  • Amiwas, he comprado entrada para el día 21 en Barcelona. ¿Nos veremos en la pista?
  • No sé si se puede hacer, así que pregunto, ¿está permitido vender aquí en el foro una caja de condones y de regalo unas entradas para ver a Madonna en Amsterdam? :)
  • BTW habéis comentado esto?

Official UK Airplay Chart
    (NE) 31 Madonna Masterpiece
    O___O
  • Otra critica y para no variar positiva, esta vez desde Italia y otra vez comparandolo con Ray of light o incluso superior.

http://drownedmadonna.com/index/item/648-madonnas-mdna-is-out-of-this-world.html#ixzz1ozWRIs9d
  • Lo de UK era de esperar después de que Radio 2 lo pusiera en "A list"... Es una radio muy poderosa, a ver si la mantiene en su playlist. Yo diría que sí.
  • Proximamente en Jnsp: "Materpiece el hit", sin ser el nada de eso...
  • Qué bien, que por primera vez en años vuelva a tener críticas tan buenas!
    Normalmente la lapidan mucho antes de sacar el disco, así que es de agradecer xD
  • Sobre Girl Gone Wild:
    March 14th - first shipments to US radio
    March 27th - all access (Mainstream top40)
  • @sebas esta hasta el coño de decir que la seccion "EL HIT" es sobre canciones que han sido numero 1 en JNSP y GMAYL lo fue con casi el 50% de votos.
  • ♪ Give me all your l... ♪

image
Sign In or Register to comment.