Madonna - MDNA

199100102104105494

Comentarios

• la cancion es un poco tontuna no?
  • El disco tiene pinta de ser una de cal y otra de arena
  • Esta es de solveig? la encuentro calcada al hello, o sea, bae.
  • Ay hijos, que mania teneis a lo ñoño, ¡maricas machirulos!
  • Al principio sólo pude escuchar 14 segundos. Me pareció un supertruño.
    Después me armé de valor, o sea wow, es un paharo, es un aveon? NO! es superfiller!

• "es superfiller!"

LA AMÉ.
  • Un poco ñoña, pero no pinta mal.
  • What a filler!

• "You can have the password to my phone" ??? pero qué cojon...!
    La letra es de aúpa, si me dicen que la ha escrito Lola, me lo creo. Es más, espero que lo haya escrito ella y no Madonna, la letra es tan teenager que ni Selena Gomez se atrevería a cantarla.

Esta canción se convierte, sin ninguna duda, en la Spanish Lesson de este album. ¿Alguien me lo rebate?
  • Yo todavía estoy esperando a que salgan los cortes de las canciones que según los críticos hacen que este disco esté entre Confessions y Ray of Light, cuando salgan lo mismo eyaculo, porque ya tienen que ser buenas.
  • me adelanto lustros y reivindico ya mismo Superstar. Va a hacer estragos en las funciones de fin de curso.
  • @Ken, Spanish Lesson es lo puto peor. Superstar, de momento, no.
  • Nada es comparable a Spanish Lesson, solo tiene comparación con Nu-Di-Ty o Mmmh Papi.
  • Yo I´m going bananas la situo al nivel de Spanish Lesson
  • Esa no la he escuchado nunca, o si la escuché se me olvidó... pero me da miedo.
  • i'm going bananas tiene un sentido, es un numero comico de music hall pensado para dick tracy spanish lesson no
  • "Spanish lesson" está adelantada al humor de su tiempo.
  • Madonna (subrayado a rojo) está pidiendo un abrazo. ;)
  • I'm going bananas siempre fue de mis favoritas de i'm breathless.

Yo sigo con mi política de abstinencia y no he escuchado Superstar.
  • @jaimecin se está reservando para la escucha colectiva en la discoteca de JNSP.
  • Muchos vamos a envidiar el carrusel emocional que va a sentir @jaimecin cuando lo escuche.
  • edited March 2012
    Superstar se ha descrito como "una canción mágica, del país feliz, de la casa de gominola de la calle de la piruleta".
    Estoy de acuerdo, pero guardo buen recuerdo de mi pre-escucha.
  • Bueno, en realidad yo me he olvidado de como eran la mitad de los snippet estos.
  • A mí no me ha gustado mucho pero como filler parece entretenida, pegadiza y sobre todo corta. No es shes not me ni incredible. La producción parece una cutrez pero no, no es de Martín solveig

Kilgore, GGW te puede gustar mas o menos pero más confessions no puede ser. Lo mismo con love spent y ray of light
  • Ya, si no decía en cuanto a producción o estilo de canciones me refería en cuanto a calidad. O se están reservando tres o cuatro temazos de fliparlo o ni de coña esto va a ser mejor que Confessions.
  • edited March 2012
    Yo nunca me creo nada de este tipo de comparaciones con discos, de ningún artista y mucho menos de Madonna. El disco será lo que sea y punto pelota.
    Y Superstar, pues OK. Sin más.
  • "La sobaca mora, la rejilla asi como de mercadillo, el lunarcico... La espantaja, la espantaja de los melones"
  • Bueno, hijo, mejor que Confessions no va a ser. Pero es que discos mejores que Confessions, de cantantes así de pop y quitando Fever de Kylie y Overpowered de Róisín si lo consideras "pop", pues no es que se hagan muchos.
  • No, ya sé que un Confessions es algo que pasa cada bastantes años, pero vamos que las canceones que han salido me parecen un poco normaluchas todas.
  • Supongo que ya se menterá el sempiterno photoshop y sus filtros, pero es una foto preciosa.
  • De #2 Gang Bang y el divorcio a #6 Superstar y su hija, con diferencia de 15 minutos? de disco, hay un cambio de estilo considerable, con GMAYL mediante. Terminando con baladas... qué ecléctico todo, tengo curiosidad por como va a estar hilado todo.
  • Ayer reescuché Confessions y Push me volvió a parecer totalmente fuera de lugar, nadie piensa igual?
  • Era una aviso a navegantes de su paso negratta al Hard Candy, xD
  • @cliquott Push está a la altura de Spanish Lesson para mi gusto. El único pero que pondría a COADF.
  • a mi me gusta por que rompe para luego dar paso al like it or not que me mola mazo. Ademas el estribillo es tan wtf con el every breath you take sonando como aspirado.
  • Push me encanta...
  • Si, eso desde luego, que para ser un relleno es una "maravilla" (dentro de sus posiblidades)
  • queridisimo piscis... NI MODO
  • edited March 2012
    http://img15.hostingpics.net/pics/934951mdna.jpg

Argg no sé como hacer que se vean las fotos :S

• te puedo asegurar que jamas me he corrido mirando a madonna...
  • Yo podría excitarme mirando sus brazos.
  • He soltado un "jo-der" al ver la foto

Overprotected no es tan bueno como Fever, no entiendo por qué fue disco de la década
  • edited March 2012
    "Push" ni me molesta ni me encanta. Me gusta más que Keep It Together como 5º o 6º single.

@Converse, a mí cómo cuaje todo esto también me inquieta un poco. En mi mundo, todo el disco tendría que haber sonado sucio y oscuro como Gang Bang y I'm Addicted. Curiosamente nadie de los "canción por canción" ha dicho que no peguen unas canciones con otras, explicando que el disco va de sonar duro a todo lo contrario muy poco a poco. De hecho, he leído varias veces este comentario: "Best Friend no está mal pero no pega en el resto del disco y por eso seguro la han dejado fuera".

Ahora estamos muy acostumbrados, pero en Ray of Light hay una canción india, dos bastante guitarreras, dos bastante techno y una a capella.
  • A mí Overpowered me gusta muchísimo más que Fever... Es más moderno y sofisticado y creo que está envejeciendo mejor.

• No había visto esto y qué chulada, la performance el montaje y todo.
  • Que guapa estaba en esa época, antes de la pomulosis. Nunca ha sido tan guapa como ahí.
  • Qué coño es Superstar. No sabía que a Madonna le fuera el punk chochi, como a Avril.
  • Estoy viendo otros vídeos del mismo tour y nadie puede negar que es una currela de puta madre en las actuaciones.
Sign In or Register to comment.