Madonna - MDNA

1102103105107108494

Comentarios

• Del Ray of Light siempre me salto candy Perfum y Shanti, hace años que no las escucho sobre todo el Shanti que es la peor disco pa´mi
  • candy perfum al principio no me molaba nada pero hoy dia si que creo que tiene su puesto en ROL
  • descubrimiento idiota del dia:

Algo curioso de la canción Beautiful Stranger, es que si es reproducida al revés, se puede apreciar como Madonna dice: "I loathe hydrangeas"
  • Candy perfume girl tiene su punto, y en directo en el Drowned tour ganó enteros.
    Mis favoritas del ROL ever son Drowned World y Skin (subidón!)
  • Mi cara B favorita de ROL es 'Swim'. Y estoy deseando que se filtre ya el maldito MDNA, aunque 'Superstar' me ha dejado un poco frío...
  • mcpmcp
    edited March 2012
    Carvalgon contigo estoy, son mis prefes idem, el exito del ROL consiste en que los temas buenos son jodidamente excelentes, son pequeñas obras de arte.
  • @sebas No recuerdo ya. Some Girls en algunos sitios dicen que está muy bien y en otros que es un mojón. Es de las de 'las amas o las odias', pero por la descripción parece interesante y original
  • @mcp es que Skin es de esas canciones que, aún siendo largas, no quieres que acaben nunca, ese final a todo volumen... guau!
    Todo lo contrario que Incredible, que parece que no acaba jamás y me parece insufrible.
  • la primera vez que hoy incredible mire como 5 veces el mp3 a ver si es que estaba roto
  • Carvalgon otra vez la razón te doy, Skin cuando llega al final y empiezan a sonar la gaitas quieres que siga y siga y la jodida la termina ahi.
  • Yo al principio confundia "Nothing really matters" con "Sky fits heaven", no sabía cual era cual, siendo diferentes son muy iguales.
  • Yo confundía Sky Fits Heaven con Skin y al principio principio The Power of Goodbye con To Have and Not To Hold.
  • Se que nadie esta de acuerdo conmigo pero Nothing really matters es MI CANCION de ROL
  • GMAYL sube al 3 en singles en España. Con la tontería lleva 6 semanas en el top 10. Yo la iría considerando un hit por aquí...
  • GMAYL creo que a sido injustamente tratada, a mi me encanta y por muchos snippets que he oido sigue siendo de mis favoritas del MDNA.
  • @Elanonimotranquilo yo estoy contigo. Y los remixes preciosos.
  • Superafavor de American Pie, de Little Star y del disco Music, mi favorito después de ROL.
  • Mi favorita de ROL también es la que dice @elano
  • 97 mensajes por leer! desde ayer! maldita muheeeeeer! Pero los he leído todos y mi resumen es:
    -el "Confessions" es de lo mejorcito que he visto, bien lo sabe diosito.
    -el "Sticky" me encantó y no lo digi por la pasta que me gasté.
    -y tal que no puedo escribir mucho más que tengo a la Alhambra esperando.
  • Yo también soy de Nothing really matters junto con ROL canción. A mi me ha sorprendido el éxito de GMAYL en España y el éxito de Madonna en general porque Celebration album también está en top 10 de itunes. Pensaba que España pasaba de Madonna
  • edited March 2012
    @flipe_gr, No te preocupes te va a esperar...como me gusta pasear por el paseo de los tristes
  • No me espera con la luz bonita :D El paseo de los tristes FTW! Madonna, concierto allí ya! Que sé que nos lees... :D
  • Yo también de acuerdo con @elano, Nothing Really Matters es la canción que escucho siempre antes de pensar: "Y por esta razón ninguna artista pop le llegará nunca a la suela de los zapatos".
  • mcpmcp
    edited March 2012
    No me jodas, esta es capaz de cantar Revolver en el tour.
  • Yo siempre reivindicaré el American Life como el mejor disco de MDNA con diferencia. Es así y punto amiwas! Por supuesto que comenzó con este estilo en el Music y también es un flipe de disco pero en AL terminó de rematar. A ver qué tal este. Por ahora pinta bien tirando a sosez...
  • Ya está clarísimo que va a cantar revolver. A mi lo que me hace preguntarme muchas cosas es qué es esa lista de canciones que incluye las nuevas (snippets) y algunas antiguas? Tendrá algo que ver con el tracklist??
  • Donde esta esa lista Victor?
  • Qué guay 'Revolver'!!! A mí me gustaba mucho más que 'Celebration'. Y el remix de David Guetta tengo que reconocer que me lo daba todo.
  • Ella acaba de subir a su fb una foto borrosa. Le das a me gusta esa foto, y pinchas en el enlace que pone en descripción de la foto, entonces te sale la foto clara con una lista de reproducción debajo... Yo creo que es algo como el tracklist a falta de las nuevas que falten por salir..!
  • ¿como se insertan fotos?
  • edited March 2012
    No me deja meterte el codigo sin q me salga el simbolito de que no he metido imagen. Sorry U_U
  • edited March 2012
    < img src = " link de la imágen " >

Sin espacios, solo entre img y src
  • MDNA SETLIST? - RUMOR
    MADONNA WOLD TOUR SETLIST
    ACT 1: LIVIN' A DREAM
    1. HOLLYWOOD
    2. LOVE SPENT
    3. FALLING FREE
    4. NOTHING FAILS
    ACT 2: CHEERLEADER
    5. VOGUE
    6. MUSIC
    7. GIMME ALL YOUR LUVIN’ - LMFAO REMIX / GIMME ALL YOUR LUVIN’
    8. OPEN YOUR HEART / EXPRESS YOURSELF
    9. LIKE A PRAYER
    ACT 3: DEEPER AND DEEPER
    10. DEEPER & DEEPER
    11. GANG BANG
    12. GIRL GONE WILD
    13. LET IT WILL BE // I’ M A SINNER
    14. EROTICA - REMIX
    ACT 5: DISCO FEVER
    15. HUNG UP
    16. TURN UP THE RADIO
    17. JUMP // GET TOGETHER
    18. REVOLVER - ONE LOVE REMIX
    19. LA ISLA BONITA - BENNASY MIX
    ACT 6: OLD STYLE
    20. BEAUTIFUL KILLER (some elements of Beautiful Stranger)
    21. RAY OF LIGHT // NOTHING REALLY MATTERS
    22. LIKE A VIRGIN
    23. CAUSING A CONMOTION (with some elements of Bordeline and Act Of Contriction)
    24. MASTERPIECE
    25. CHERISH
    26. SUPERSTAR BONUS / JUST LONDON SHOWS
  • edited March 2012
    Eso es lo que me sale xD
  • mcpmcp
    edited March 2012
    No creo que ese sea el Tracklist del tour

MTV analiza la estrategia de promocion de MDNA

https://www.facebook.com/note.php?note_id=370774852953838
  • No puede ser verdad, es demasiado perfecto.
  • Nuevo rumor: NUEVA LETRA DE LA ISLA BONITA
    I know un lugar
    where todo el mundo disfruta
    Mi cognito, mi cognito
  • mcpmcp
    edited March 2012
    windows4PC se esta quedando con nosotros que da gusto, muy cachondo cognito
  • Lo primero es un rumor de verdad, rumoreado por twitta y sitios asi, lo ultimo es IRONIA
  • Ok, no te mosques, es que el Trackislt ese es más falso que un billete de 60 euros, y que canté otra vez la Isla Bonita no lo veo.
  • edited March 2012
    Music es súper chulo! Nobody's Perfect es una de mis favoritas de Madonna... pero sí, la que mola de verdad es Impressive Instant. El momento "I like to singy singy singy, LIKE A BIIIIIIRD (mi momento favorito de todo el tema) on a wingy wingy wingy" me gusta tanto que me lo pondría en bucle. Es la razón por la que cada vez que escucho esta canción me la acabo poniendo como 3 o 4 veces más
  • No me mosqueo, cognito!. La Isla Bonita estará y va a estar hasta la muerte de la viejuna, da igual cuanto nos duela escucharla en cada gira!
  • Credibilidad del 2%. Incluir en el último bloque Causing a Commotion y cerrar el concierto con Cherish es de ir a mear y no echar gota. De ser así, en el set list también debería estar Jimmy Jimmy o Don't stop. El segundo bloque es el tracklist de la superbolw copiado y pegado, sin más.
  • Hagan sus setlists si nos les gusta los rumoreados. Y tampoco os va a gustar el original, es que somos asín, cognito ya!
  • Rumoreado? De dónde has sacado ese setlist?
  • Se lo ha sacado del cognito
  • Ok, no lo invente yoo ocea, o zi no se, me se fue la memoria comiendo cognitos.

En serio, NO!
  • Eso te pasa por comer cognitos caducaos.
Sign In or Register to comment.