Carvalgon contigo estoy, son mis prefes idem, el exito del ROL consiste en que los temas buenos son jodidamente excelentes, son pequeñas obras de arte.
@sebas No recuerdo ya. Some Girls en algunos sitios dicen que está muy bien y en otros que es un mojón. Es de las de 'las amas o las odias', pero por la descripción parece interesante y original
@mcp es que Skin es de esas canciones que, aún siendo largas, no quieres que acaben nunca, ese final a todo volumen... guau! Todo lo contrario que Incredible, que parece que no acaba jamás y me parece insufrible.
97 mensajes por leer! desde ayer! maldita muheeeeeer! Pero los he leído todos y mi resumen es: -el "Confessions" es de lo mejorcito que he visto, bien lo sabe diosito. -el "Sticky" me encantó y no lo digi por la pasta que me gasté. -y tal que no puedo escribir mucho más que tengo a la Alhambra esperando.
Yo también soy de Nothing really matters junto con ROL canción. A mi me ha sorprendido el éxito de GMAYL en España y el éxito de Madonna en general porque Celebration album también está en top 10 de itunes. Pensaba que España pasaba de Madonna
Yo también de acuerdo con @elano, Nothing Really Matters es la canción que escucho siempre antes de pensar: "Y por esta razón ninguna artista pop le llegará nunca a la suela de los zapatos".
Yo siempre reivindicaré el American Life como el mejor disco de MDNA con diferencia. Es así y punto amiwas! Por supuesto que comenzó con este estilo en el Music y también es un flipe de disco pero en AL terminó de rematar. A ver qué tal este. Por ahora pinta bien tirando a sosez...
Ya está clarísimo que va a cantar revolver. A mi lo que me hace preguntarme muchas cosas es qué es esa lista de canciones que incluye las nuevas (snippets) y algunas antiguas? Tendrá algo que ver con el tracklist??
Ella acaba de subir a su fb una foto borrosa. Le das a me gusta esa foto, y pinchas en el enlace que pone en descripción de la foto, entonces te sale la foto clara con una lista de reproducción debajo... Yo creo que es algo como el tracklist a falta de las nuevas que falten por salir..!
MDNA SETLIST? - RUMOR MADONNA WOLD TOUR SETLIST ACT 1: LIVIN' A DREAM 1. HOLLYWOOD 2. LOVE SPENT 3. FALLING FREE 4. NOTHING FAILS ACT 2: CHEERLEADER 5. VOGUE 6. MUSIC 7. GIMME ALL YOUR LUVIN’ - LMFAO REMIX / GIMME ALL YOUR LUVIN’ 8. OPEN YOUR HEART / EXPRESS YOURSELF 9. LIKE A PRAYER ACT 3: DEEPER AND DEEPER 10. DEEPER & DEEPER 11. GANG BANG 12. GIRL GONE WILD 13. LET IT WILL BE // I’ M A SINNER 14. EROTICA - REMIX ACT 5: DISCO FEVER 15. HUNG UP 16. TURN UP THE RADIO 17. JUMP // GET TOGETHER 18. REVOLVER - ONE LOVE REMIX 19. LA ISLA BONITA - BENNASY MIX ACT 6: OLD STYLE 20. BEAUTIFUL KILLER (some elements of Beautiful Stranger) 21. RAY OF LIGHT // NOTHING REALLY MATTERS 22. LIKE A VIRGIN 23. CAUSING A CONMOTION (with some elements of Bordeline and Act Of Contriction) 24. MASTERPIECE 25. CHERISH 26. SUPERSTAR BONUS / JUST LONDON SHOWS
Music es súper chulo! Nobody's Perfect es una de mis favoritas de Madonna... pero sí, la que mola de verdad es Impressive Instant. El momento "I like to singy singy singy, LIKE A BIIIIIIRD (mi momento favorito de todo el tema) on a wingy wingy wingy" me gusta tanto que me lo pondría en bucle. Es la razón por la que cada vez que escucho esta canción me la acabo poniendo como 3 o 4 veces más
Credibilidad del 2%. Incluir en el último bloque Causing a Commotion y cerrar el concierto con Cherish es de ir a mear y no echar gota. De ser así, en el set list también debería estar Jimmy Jimmy o Don't stop. El segundo bloque es el tracklist de la superbolw copiado y pegado, sin más.
Comentarios
Algo curioso de la canción Beautiful Stranger, es que si es reproducida al revés, se puede apreciar como Madonna dice: "I loathe hydrangeas"
Mis favoritas del ROL ever son Drowned World y Skin (subidón!)
Todo lo contrario que Incredible, que parece que no acaba jamás y me parece insufrible.
-el "Confessions" es de lo mejorcito que he visto, bien lo sabe diosito.
-el "Sticky" me encantó y no lo digi por la pasta que me gasté.
-y tal que no puedo escribir mucho más que tengo a la Alhambra esperando.
Revolver!!
Sin espacios, solo entre img y src
MADONNA WOLD TOUR SETLIST
ACT 1: LIVIN' A DREAM
1. HOLLYWOOD
2. LOVE SPENT
3. FALLING FREE
4. NOTHING FAILS
ACT 2: CHEERLEADER
5. VOGUE
6. MUSIC
7. GIMME ALL YOUR LUVIN’ - LMFAO REMIX / GIMME ALL YOUR LUVIN’
8. OPEN YOUR HEART / EXPRESS YOURSELF
9. LIKE A PRAYER
ACT 3: DEEPER AND DEEPER
10. DEEPER & DEEPER
11. GANG BANG
12. GIRL GONE WILD
13. LET IT WILL BE // I’ M A SINNER
14. EROTICA - REMIX
ACT 5: DISCO FEVER
15. HUNG UP
16. TURN UP THE RADIO
17. JUMP // GET TOGETHER
18. REVOLVER - ONE LOVE REMIX
19. LA ISLA BONITA - BENNASY MIX
ACT 6: OLD STYLE
20. BEAUTIFUL KILLER (some elements of Beautiful Stranger)
21. RAY OF LIGHT // NOTHING REALLY MATTERS
22. LIKE A VIRGIN
23. CAUSING A CONMOTION (with some elements of Bordeline and Act Of Contriction)
24. MASTERPIECE
25. CHERISH
26. SUPERSTAR BONUS / JUST LONDON SHOWS
MTV analiza la estrategia de promocion de MDNA
https://www.facebook.com/note.php?note_id=370774852953838
I know un lugar
where todo el mundo disfruta
Mi cognito, mi cognito
En serio, NO!