Si se filtra el album te lo bajarás...alguna duda de que no se filtrará? En cuanto lo despachen a tiendas les faltará tiempo...si me dices que es la remasterización de los greatest hits de la niña de los peines, a lo mejor no, pero siendo Madonna...
Pidetelo a Amazon, y en el entretiempo, te escuchas lo bajado, no??
Acabo de cancelarla, porque de canciones son remixes del "4 minutes". He sido vulgar y me he pillado la edición normal, y el dvd de la gira Confessions.
He sido muy reacia al "Superstar" desde la primera escucha, pero ahora reconozco que excepto la parte estribillo-oh la la, me está gustando... no sé como lo hace que siempre me la acaba colando. Se supone que la edición de luxe de MDNA sale simultáneamente con la standard no?
30€ por los tres, y enviado a mi casa... No lo veo caro en absoluto. Este mes ya he cubierto, porque el de Pegasvs no sale en cedé, y el de Lidia Damunt no lo encuentro.
@corneacraneo, tiradísmo de precio. Lo decía porque de dudar a comprarte un disco, te llevas tres. 1 minuto en el liceo francés a Lola fijo que se lo has costeado.
Esta gira se llama oficialmente Madonna Tour porque iba a llamarse MDNA Tour pero querían ahorrarse problemas con lo de la droja en según qué países. Lo sacaron en una web de esas que sólo sacan noticias contrastadas, creo que Madonnarama
Hoy me he levantado con el maldito uh-la-la de Superstar metido en la cabeza. Tonta será, pero pegadiza es un rato. Y la que es un grower tremendo es Love Spent... Hoy cual toca? Se sabe ya?
Las fotos en blanco y negro son un pelin exageradas... Las de color son chulas y dentro de lo irreal, el retoque queda artístico.
SuperStar... Me gusta, como decís vosotros es un filler, pero parce bastante molón, vamos a ver
Sobre giras: defiendo el Sticky sobre otros tours! Es un tour de arrastrarse por el suelo, para divertirse y coincido con.... @¿? Con el cambio de canciones subió de nota.
You have played on every live tour with Madonna since 2001. How did you get your start as a touring musician with her? Monte: I started giving her guitar lessons and from there she asked me to go on tour and play guitar for her. I’ve played guitar for her since then. In the past I would play with Prong in between but now I’ve really been hitting it hard with my own stuff.
El fue el que le dio las putas clases de guitarra!!!
En Music veo coherencia, eso tan difícil de encontrar, y me gustan todas menos esa cosa que es American Pie. En ROL me gustan algunas y otras me parecen un rollo.
@Keoki, ella misma no quería incluir American Pie, dijo que no pertenecía al album, pero las sabandijas de Warner se empeñaron. Rupert Everett cuánto daño hiciste!
Uf, pues a mi shanti/ashtangi siempre me gustó horrores. ROL se hace un poco largo, pero es tan grande en todos los sentidos que no quitaría nada. Tal vez alguna de las últimas 'to have and not to hold' y 'little star', que hubiera dejado para alguna special edition.
Music también es gran, sobre todo la segunda parte. También creo que termina en Gone y que American Pie está metida con calzador. Amazing y Runaway Lover no me acaban de convencer y a veces parece que es un disco-mercería donde cada canción nada tiene que ver con otra y, sin embargo, resulta coherente. Espero que MDNA sea igual.
últimamente no se dice cuál es, simplemente aparece. Ayer se dijo que la de ayer era Superstar, I Don't Give A o Some Girls, así que quizá una de esas dos (las dos menos apetecibles que quedan)
A mí Music me encanta, pero coherencia le vemos ahora, después de ver el vídeo de Dont Tell Me y el vídeo de Music con el sombrero de cowboy, porque las 3 primeras llevan un rollo completamente diferente al resto del disco.
"Impressive instant" mi favorita de Madonna forever and never,... y el final de "I deserve it". Madonna no es lo que era, ayer escuché Superstar y ya se me ha olvidado, sin embargo, hoy todavía resuenan en mi cabeza ecos de una canción de moda que escuché hace días: " Oza, oza...."
Music es enorme, salvo Amazing y Runaway Lover que son corrientes. ROL es un gran disco, pero me llega menos. Little Girl sobra, pero To Have and not to hold es mi preferida del disco. Tanto Some Girls como I don't Give A suenan a priori interesantes por lo que se dice en las criticas
Comentarios
Si se filtra el album te lo bajarás...alguna duda de que no se filtrará? En cuanto lo despachen a tiendas les faltará tiempo...si me dices que es la remasterización de los greatest hits de la niña de los peines, a lo mejor no, pero siendo Madonna...
Pidetelo a Amazon, y en el entretiempo, te escuchas lo bajado, no??
Se supone que la edición de luxe de MDNA sale simultáneamente con la standard no?
@corneacraneo, tiradísmo de precio. Lo decía porque de dudar a comprarte un disco, te llevas tres. 1 minuto en el liceo francés a Lola fijo que se lo has costeado.
SuperStar... Me gusta, como decís vosotros es un filler, pero parce bastante molón, vamos a ver
Sobre giras: defiendo el Sticky sobre otros tours! Es un tour de arrastrarse por el suelo, para divertirse y coincido con.... @¿? Con el cambio de canciones subió de nota.
Aqui tenemos al culpable!!!
You have played on every live tour with Madonna since 2001. How did you get your start as a touring musician with her?
Monte: I started giving her guitar lessons and from there she asked me to go on tour and play guitar for her. I’ve played guitar for her since then. In the past I would play with Prong in between but now I’ve really been hitting it hard with my own stuff.
El fue el que le dio las putas clases de guitarra!!!
http://instantrimshot.com/classic/?sound=rimshot
Todo el día reivindicando que Madonna ya no mola tanto como en Music. A ver que el Music eran 50% guitarras! Y Ray of Light casi lo mismo.
De ROL yo quitaba al menos la hindú y Little star
Music también es gran, sobre todo la segunda parte. También creo que termina en Gone y que American Pie está metida con calzador. Amazing y Runaway Lover no me acaban de convencer y a veces parece que es un disco-mercería donde cada canción nada tiene que ver con otra y, sin embargo, resulta coherente. Espero que MDNA sea igual.
A mí Music me encanta, pero coherencia le vemos ahora, después de ver el vídeo de Dont Tell Me y el vídeo de Music con el sombrero de cowboy, porque las 3 primeras llevan un rollo completamente diferente al resto del disco.
que sea I Don't Give A, que sea I Don't Give A...
Madonna no es lo que era, ayer escuché Superstar y ya se me ha olvidado, sin embargo, hoy todavía resuenan en mi cabeza ecos de una canción de moda que escuché hace días: " Oza, oza...."
Little star es la que menos me gusta con diferencia de ray of light.
Mer girl me encanta.
Shanti me mola.
Music es enorme.
ROL es un gran disco, pero me llega menos. Little Girl sobra, pero To Have and not to hold es mi preferida del disco.
Tanto Some Girls como I don't Give A suenan a priori interesantes por lo que se dice en las criticas