Acabo de escuchar Falling Free y me encanta, yo soy muy amigo de las baladas de Madonna, todas me gustan, ojalá MDNA hubiera sido ella piano y orquestación. Su voz en este tema es grandiosa, a ver en directo.
@mcp en serio? un disco entero de piano y orquesta con madonna? eres talifan talifan...
por cierto madonna nunca ha hecho un unplugged no? mejor que no lo haga le vaya a dar por cantar x-tatic process en bucle hasta quemar las pelucas de lady gaga.
Muchos discos que me gustan son asi tranquilitos, a ver si hace un Blue a lo Joni Mitchell o un Tapestry a lo Carol King, yo prefiero baladas y medios tiempos, que tema dance (por eso el Confessions no lo trago) Arriba el Somenting to remember!!!!!
Además su voz y su cuerpo se lo agradecerian, sin tantos sofocos en directo, sentadita y con una gran orquesta en pequeños teatros. (Quien sabe si no nos hace un acustico el proximo disco)
para mi, como bailarina es grandisima (no como otras que he visto por ahi), y tiene mucha pose, mucha, y quien diga que esta no es directo no tiene oidos.
A ver si ni animo y voy a verla a Coimbra, el Stick lo vi en Sevilla que esta apenas 2 horas de donde vivo, y Coimbra también esta cerquita a 2 horas y media. Pero Barcelona esta en el quinto a 1000 kms.
yo creo que eso es mas bien movimientos espureos. Lo que no me creo es lo de italia. Tanto rollo para evitar filtraciones y demas y ahora lo planta en streaming ? yo no lo creo hasta que no lo vea...
Creo que es muy importante que no se filtre el album hasta que ella no quiera, cuanto más tarde más gente se lo va a comprar en PreOrder. Creo que facilmente superará el millón en la primera semana.
Yo leí que lo del streaming de Italia era el día 21, ¿lo han cambiado?. El día 23 sale en los países en que los discos salen los viernes (Irlanda, Alemania, etc)
Debo decir quenayer pusieron GMAYL en Razz en una fiesta de temática cheerleader y pegaba totalmente: tiene su encanto.
En cambio pusieron GGW y fue un turn-off en toda regla: le faltaba energía a la canción y nadie estaba muy por la labor de bailarla. PD: lagente continua bailando y cantando Judas como si no hubiera mañana. Ah, y Like a prayer.
Llego tarde a la discusión del otro día, pero bueno, me da igual:
Siempre he pensado que Music es una colección de descartes de ROL a los que les metieron bien de guitarras distorsionadas y bien de efectos con el Casio. Aun así, está bastante bien, pero no contiene, en mi opinión, canciones verdaderamente memorables como sí pasa con ROL, salvando algunos cortes como los singles, Amazing y... ya.
Skin (oh, Dios mío!), Drowned World, Frozen, Ray Of Light, Nothing Really Matters, Swim, Mer Girl... vamos, es que no hay ni punto de comparación.
La gente que opina que Impressive Instant es una versión MEJORADA de Skin no tiene ni puta idea de nada. Dedicaos a la crítica literaria los que os atreváis a proclamar semejante desfachatez.
Lo del bubbling under que ponéis es de la semana pasada. Ahora ha pasado del 6 del bubbling under al 25, o sea, un fracaso todavía más grande de lo esperado.
Yo digo sí a GMAYL aunque suene a refrito y un gran NO a GGW, que no tiene fuerza. Sonar después de Only Girl (In the World) y antes de Poker Face te deja en bragas sea como sea.
GGW debería quedar como single promocional y sacar un buen hit, si es que tiene alguno el disco. De lo que hemos oído no tiene un Hung Up, pero me atrevería a decir que casi cualquier canción sería mejor single que GGW, que aunque me encanta, no tiene fuerza en comparación con el resto del disco.
Por edad, el taca-taca. Pero Madonna últimamente le va mucho el mainstreet, así que creo que le sientan mejor las bragas sin costura: se las puede quitar más rápido y sin que nadie se entere.
@aeon Se supone que sí. Desolado me deja la caída de GGW en los charts, pero es que la estrategia de marketing está siendo de querer ir a mear y no echar gota.
GGW es que no tiene ni chicha ni limona... vamos si beyonce ha colocado hace poco love on top como nº1 en el hot dance lo mismo GGW tambien aunque lo dudo
Talk that Talk iba bien hasta que We Found Love se la comió literalmente... Ahora sacará Where Have You Been, que creo que es la única forma de reflotar toda la mierda campaña de promoción que han hecho...
Comentarios
por cierto madonna nunca ha hecho un unplugged no? mejor que no lo haga le vaya a dar por cantar x-tatic process en bucle hasta quemar las pelucas de lady gaga.
Además su voz y su cuerpo se lo agradecerian, sin tantos sofocos en directo, sentadita y con una gran orquesta en pequeños teatros. (Quien sabe si no nos hace un acustico el proximo disco)
sin edicion y con una camara de un asistente , aunque el sonido es un mojon, la cabrona lo peta
A ver si ni animo y voy a verla a Coimbra, el Stick lo vi en Sevilla que esta apenas 2 horas de donde vivo, y Coimbra también esta cerquita a 2 horas y media. Pero Barcelona esta en el quinto a 1000 kms.
Songs:
26. Give Me All Your Luvin'
54. Like a Prayer
60. La Isla Bonita
80. Don't Cry for Me Argentina
91. Love Profusion
94. Like a Virgin
Albums:
18. Celebration
118. Give Me All Your Luvin'
879. Hard Candy
Por cierto GMAYL es un TEMAZO
Some Girls,I Don't Give A, B-day Song, I'm a Sinner, Beautiful Killer
En cambio pusieron GGW y fue un turn-off en toda regla: le faltaba energía a la canción y nadie estaba muy por la labor de bailarla.
PD: lagente continua bailando y cantando Judas como si no hubiera mañana. Ah, y Like a prayer.
Estamos como a -7 de que se filtre o whatever, que miedorl
Siempre he pensado que Music es una colección de descartes de ROL a los que les metieron bien de guitarras distorsionadas y bien de efectos con el Casio. Aun así, está bastante bien, pero no contiene, en mi opinión, canciones verdaderamente memorables como sí pasa con ROL, salvando algunos cortes como los singles, Amazing y... ya.
Skin (oh, Dios mío!), Drowned World, Frozen, Ray Of Light, Nothing Really Matters, Swim, Mer Girl... vamos, es que no hay ni punto de comparación.
La gente que opina que Impressive Instant es una versión MEJORADA de Skin no tiene ni puta idea de nada. Dedicaos a la crítica literaria los que os atreváis a proclamar semejante desfachatez.
GGW debería quedar como single promocional y sacar un buen hit, si es que tiene alguno el disco. De lo que hemos oído no tiene un Hung Up, pero me atrevería a decir que casi cualquier canción sería mejor single que GGW, que aunque me encanta, no tiene fuerza en comparación con el resto del disco.
me encanta el concepto mainstreet!!!
OFFTOPIC: ¿Hoy también hay snippet?
Hoy también hay snippet
Espero que sea I´m A Sinner o Some Girls. Son las dos que más ganas tengo de escuchar :_)
al final @sebas se va a llevar el gato al agua, le pese a quien le pese la que corta el bacalao hoy dia es rihanna