Yo tengo el problema de que si escucho mucho un snippet me monto en mi cabeza cómo es el resto de la canción y luego salgo escaldado. Ahora mismo no sé ni qué pensar del disco de esta mujer, por lo que prefiero ya escucharlo del tirón.
Por cierto, habéis hablado ya de los tickets que incluyen un cd físico o descarga de MDNA? Parece que en USA lo puede petar, ya que todos los que descarguen ese disco, incluido en el precio de la entrada, se suman para la lista en la primera semana.
Yo no sé vosotros, pero si por el precio de la entrada me dan el disco, aunque ya lo tenga lo pido igualmente. Están hablando de una estimación de entre 12 y 25.000 copias.
Puede que eso forme parte de la "promoción" oculta de MDNA, es decir, poner la pre-venta y vender las entradas "regalando" el disco cuando éste aún no se puede comprar.
Vaya, en alguna parte del mundo deben ser las 18:00 ahora.
Desde luego en este disco hay de todo. Hip hop y negras chungas de extrarradio. Hard Candy returns. La letra está bien y me gusta la parte de Minaj. No es el estilo de música que me gusta más para Madonna, pero tiene su punto. Habrá que esperarse a escucharla entera.
Uno ya no sabe como tomarse un disco en el que te mezclan Girl Gone Wild con Masterpiece, Gang Bang con Superstar y I don't give A con Falling Free. Pero el caso es que están todas bien.
Por cierto, la de Superstar no me la puedo quitar de la cabeza. Mira que la canción es chorra, cursi y mariconzuela, pero qué subidón te da y qué ganas de escucharla entera...
Lo que he oído de Gang Bang ha hecho que dos ángeles me eleven por los pies con una concha a mis espaldas. Lo más. Deseando escuchar Bukake, la versión de Muerta Sánchez.
No creo que diga nada de Gaga en una canción. Por otra parte, lo de que es más original que Gaga me parece algo tan obvio que no merece ni el esfuerzo de rapearlo.
Comentarios
SI SE VIENEN DE PERRAS IO SOE DE LAS RABEOSAS
Hoy no habrá snippet
Parece que en USA lo puede petar, ya que todos los que descarguen ese disco, incluido en el precio de la entrada, se suman para la lista en la primera semana.
Yo no sé vosotros, pero si por el precio de la entrada me dan el disco, aunque ya lo tenga lo pido igualmente.
Están hablando de una estimación de entre 12 y 25.000 copias.
Puede que eso forme parte de la "promoción" oculta de MDNA, es decir, poner la pre-venta y vender las entradas "regalando" el disco cuando éste aún no se puede comprar.
P.D.: En serio en ATRL hay un usuario con mas de 20.000 mensaes y status: LEGEND que dice que lo tiene. Es semifiable.
El stream se pospone hasta el 21.
Desde luego en este disco hay de todo. Hip hop y negras chungas de extrarradio. Hard Candy returns. La letra está bien y me gusta la parte de Minaj. No es el estilo de música que me gusta más para Madonna, pero tiene su punto. Habrá que esperarse a escucharla entera.
http://soundcloud.com/madonna
lo repito ahi estan todas y en calidad decente
Pues me gusta!
Por cierto, la de Superstar no me la puedo quitar de la cabeza. Mira que la canción es chorra, cursi y mariconzuela, pero qué subidón te da y qué ganas de escucharla entera...
¿dice en el min 1.08 "Hey yo, Madonna, you more original than Gaga" ?
Deseando escuchar Bukake, la versión de Muerta Sánchez.
https://twitter.com/#!/search/"original than gaga"