Madonna - MDNA

1107108110112113494

Comentarios

• @sebas Podrían ser los dos Forbidden Love, aunque el de Bedtime Stories es filler con todas las letras y el de COADF es temazo.

@mcp Van a colgar snippets hasta de los bonus tracks. ¿No van a guardarse ninguna sorpresa para el día 26?
  • mcpmcp
    edited March 2012
    Seguramente se filtre el lunes por eso creo que adelantan los snippets.

Noticia:

Billboard Hot Dance Club Play

01 (02) Madonna - GIVEMEALLYOURLUVIN'

Con MDNA estoy de los nervios, no se si será su manera de promoción pero tengo ganas de pillarlo el primer dia que salga a la venta no quiero esperar. Esto no me pasa desde Music.

En España ya a empezado la promoción y yo sin enterarme.

Songs:

8. Give Me All Your Luvin'
    201. Give Me All Your Luvin'
    538. True Blue
    583. Like a Virgin
    619. Give Me All Your Luvin'
    962. Vogue

Albums:

2. Celebration
    45. Give Me All Your Luvin'
    369. Hard Candy
    443. Hard Candy
    563. Confessions On a Dance Floor
    818. The Confessions Tour
    900. Celebration
  • sigo pensando que aqui no se filtra nada hasta que no salga a la venta. Las imagenes de pistolas del otro dia no eran ensayos, eran advertencias...
  • @mcp En España se ha logrado meter GMAYL en 40 Principales y es una de las canciones más radiadas... yo no me quejaría, es uno de los países donde mejor va.
  • edited March 2012
    y si t5 la machaca en GH y sucedaneos, sera un hit choni en toda regla, a lo mejor terminamos viendo a madge de jurado del tu si que vales
  • edited March 2012
    Yo veo toooodos los días GMAYL en la tele (en la tele española me refiero, MTV, Los40, Rac105, etc)
  • Forbidden del Bedtime es un coñazo empalagoso. Forbidden del Confessions es genial. Superstar es infecta, vulgar y contagiosa como el virus del resfriado común. Me encanta. Hoy entonces snippet de I'm a Sinner?
  • Si GMAYL no se hubiera filtrado hace cinco meses yo creo que hubiera dado el pelotazo, creo que no hay nadie ( no fan de Madonna) a quien no le guste...Mis sobrinos cuando la escuchan en la radio gritan como locos L-U-V Madonna!
    Pues así todo el mundo.
  • perroenamorao contigo estoy, a mi GMAYL me gusta mucho, es puro pop del bueno.
  • edited March 2012
    @mcp no te veo correr...

al parecer entre los que hayan comprado o compren el disco en usa se van a sortear entradas de foso con acceso vip. Solo en los estates.

• Voy voy, antes de las 11.30
  • edited March 2012
    Madonna won’t go on a promo tour this time, but she will receive journalists from all over the world in Los Angeles for promo interviews.
    French channel TF1 has been invited to ensure the promo in France.
    Asi que tendremos maraton de entrevistas donde repetira lo mismo una y otra vez con un fondo con la portada del disco y bien de hortensias.
    After the confirmation of the vinyl release, we can also reveal that multiple picture discs are planned for the singles!
    Vamos que quiere sacar el dinero a base de bien a los fans.
    Interscope has also prepared two different MDNA TV commercials intended for the United States. Both will be broadcasted before and after the release of Madonna’s album.
    Pos mira tu que bien... que novedoso todo Guy Oseary...
  • Yo lo doy todo con GMAYL en el Ultrastar Deluxe.
  • @perroenamorao, las fechas son de risa. Han cambiado varias, así que me lo creería :)
  • edited March 2012
    @ken Si en Australia sale el 23, la semana que viene se escucha en streaming en Italia y Guy anuncia previews para este fin de semana...creo que el resultado es que el domingo escuchamos MDNA.
  • Sale el 23 en países donde los discos salen los viernes. Keep Calm And Strike a Pose.
  • Definitivamente voy a tomarme un café con Madonna y le voy a cantar las cuarenta! Nos tiene en ascuas y eso no se puede permitir!
  • Como no tengo ganas de leerme las 114 páginas del hilo, os lo pregunto sin más: ¿cómo se lee el título del disco? ¿EM DI EN EI? ¿ADN de Madonna?
  • se deletrea @keel EM DI EN EI, aunque ella dijo en una entrevista que se podia jugar con los significados (MDMA, M DNA, etc)
  • Las canciones recomendadas de Rolling Stone son de risa!!

http://www.madonnarama.com/posts-en/2012/03/07/madonna-mdna-reviews/

Creo que no lo ha puesto nadie, pero lo del streaming italiano ha vuelto a retrasarse al miércoles. Yo no esperaría filtración el día del padre, pues.
  • se han currao el recopilatorio de criticas. Tengo ganas de oir algo mas de turn up the radio y a ver si ponen el minuto de some girls.
  • Los de rolling stone sacan a Madonna en sus articulos porque no hacerlo sería demasiado canteo, pero se les ve el plumero constantemente.
  • Una cosa que nadie ha comentado en las criticas es su falta de coherencia. Es mas, en general parece que si la tiene y que los diferentes cortes encajan a pesar de que puedan sonar distintos.
    No sé si será uno de sus mejores álbumes, pero mi valoración de estas intensas semanas en bastante positiva... Tengo ganas de escucharlo :)
  • Yo también me muero de ganas. Estoy ya mojando las bragas like a girl gone wild.
  • Yo estoy que me muero!
  • Se me hace un poco largo leer 114 páginas de hilo así que a ver si me estoy enterando bien:
    a) No se ha filtrado todavía el disco
    b) Parece ser que las críticas coinciden en que es heterogéneo en sí pero homogéneo entre sí con lo que suena actualmente.
    ¿O no me he enterado de nada?
  • edited March 2012
    vas bien, aunque te ha faltado la chicha del hilo... jejeje
  • Bien, en cuanto disponga de hora y media la dedicaré al hilo, a ver si me reengancho aunque yo soy más "pequeño monstruo", sin ánimo de desmerecer a la que esta tarde nos ocupa.
  • @Practicum No te creo, eres demasiado correcto y educado para ser un "pequeño monstruo"
  • edited March 2012
    Pues a mí me da pena que se filtre el disco... Espero que no se filtre en fin de semana, cuando tenga que irme por ahí o lo que sea.

Sobre el tema de la unidad, ya puse mi opinión más atrás. Muchas veces lo da el libreto y los vídeos. El mejor ejemplo es Music, donde Music y Don't Tell Me tienen en común el sombrero de cowboy, y ya.
  • Yo sólo pido que no se filtre el lunes por la noche. No quiero que nada haga sombra a la final de Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo.
  • edited March 2012
    Gracias, @Emanuelo. Como Gizmo, soy educado y correcto hasta las 12 de la noche. A partir de esa hora me transformo. :)
  • @johnny cuanta razón!
  • No sé si sabeis que se pospone la final de QQCCMH al lunes 26 de marzo, para hacerle competencia a "La voz" de Antena 3 (y no pretendo hacer publicidad de ninguna cadena). Así que el lunes un refrito, qué lástima.
  • A @sebas le apenaría un filtrado, pero más aún que no le pille con el ordenador cerca, que lo está deseando. Eia es ase.
  • @corneacraneo Nos pasa a todos. Miedo a salir a la calle y que se filtre el disco...
  • Yo estoy por facilitar mi teléfono para que me aviséis. ¡Qué sinvivir!
  • Pues molaría que no se filtrara y que hubiera que esperar a que llegara a las tiendas, como en los 90.
  • estoy con @sebas NO A LAS FILTRACIONES

Joder eso de comprar un disco , un LP y ver la portada en grandota, y abrirlo, y buscar las letras, y ver las fotacas... eso si que molaba. La era digital nos ha matado todos esos placeres. A cambio puedes oir lo que te salga de la brinca cuando te salga de la misma.
  • Madonna en la cuerda floja, es una metáfora?

image
  • Se nos pone en plan circo del sol?
  • edited March 2012
    En el rit ya se puso un poco en plan equilibrios, esa entrada en Vogue haciendo ese pino, es de admirar.
    No me extraña que luego se dé esas ostias y publique esos cardenales
  • mcpmcp
    edited March 2012
    A Madonna no se le puede negar, que es una trabajadora nata, y que se esfuerza al maximo en lo que hace (cuando le gusta) para que todo salga perfecto. Es una artista 100%. Chapeau
  • En la imagen esa parece que lleve capa y se vaya volando cual Superman.
  • ¿Habrá algo de trapecio en plan Pinito del Oro?
  • jajajaja @Mari_Barbola
    y ojalá que en Barna se marque un feat. Barbra King.
  • Estaba mirando en Soundcloud por si se había filtrado algún tema nuevo y veo que Madonna está "Online Now"... voy a hablar con ella...
  • dile hola niña!!! que haces?
Sign In or Register to comment.