Madonna - MDNA

1110111113115116494

Comentarios

• Un poco monótona pero agradable y está bien como bonus track. Me gustó bastante más la de ayer.
  • ¿Habíais leído esto?:

"Are you ready for a record where Madonna is not only writer, producer and singer? Because in MDNA she is also performing. On guitar"
  • edited March 2012
    @claudiopiscu avisa pa la próxima! :)

Ya tengo mi single GMAYL
    image

Lo he comprado en París, así ira partida en Francia juas juas
  • mcpmcp
    edited March 2012
    Joder, y esto no esta en la versión standar!!!!!!, si es mejor que todo el Hard Candy junto, creo que MDNA se va a convertir en mi favorito disco de Madonna forever. Ya lo veo en las listas de lo mejor del 2012. Que pena, si este tema es mejor que los 2 singles.
  • @mcp, cualquier tema es mejor que los dos singles xD
  • Ken, es que a mi la Madonna haciendo baladas o medios tiempos, es lo que más me gusta. Ojala fuera todo el disco asi tranquilito pero con fuerza.
  • ¿no suena más a orbit que a Solveig?
    me encanta!
  • Yo no se si suena más a uno o a otro, lo unico que se es que hace 40 minutos que la tengo en bucle una y otra vez.
  • @mcp yo estoy igual...la voz preciosa.
  • Amiwas, si se filtra avisenme vía Twitter o lo que sea. Gracias de antebrazo.
  • Paws Up se ha quedado segundo comentando la noticia uuuuuuy
  • ¿alguno tiene la letra, o la ha visto en alguna página?
  • edited March 2012
  • Gracias perroenamorao, ojala MDNA venga con letras que desde el Ray of light na de na.
  • También se filtró la letra de Turn Up The Radio, no sé si dijo ya.
  • edited March 2012
    hombre os veo muy subidos esta cancion es relleno de sujetador total. No esta mal pero no mata, y para hablar de lo que habla la produccion es demasiado tontihappy vamos que si voy a cantar una cancion que habla de cuantas veces la he jodido en la vida en el ultimo que pienso es en martin solveig
  • Qué larga se me está haciendo la espera...

image
  • Paciencia.
    image
  • edited March 2012
    ya pero esa lista es bastante chichinabo, por ejemplo lady gaga tiene 10 nº1 en esa lista
  • Inauguro blog con Madonna. Echadle un vistazo: cederrones.blogspot.com
  • Caca de domingo. Que se filtre yaaaaaa
  • hay un tio de uzbekistan que asegura tener la version deluxe
  • edited March 2012
    Entrevista a billboard con perlas:

sobre el control absoluto que ella ejerce:

You know, I hate to use the word ‘control’ so much, because people use and bandy that word about with me, when it comes to my creative life. Everyone says ‘Oh you’re a control freak and you like to be in control.’ The thing is, everything I do – even my song writing – I’m collaborating at all times. I value input from people, and I want it.
    I can’t work on my own. I am not Prince or like a lot of artists, who can go in and play every instrument, and record a track, and not hear from people. I need to hear what people think all the time. I like to have my road dog, my side kick. I like the simplicity of songwriting, because in the end, it is simple. You have a melody. You have some words. And you sing.
    That, hopefully, is coming from your heart or a million different emotions. Let’s just say it’s more direct.
    la explicacion de porque GGW es tan olvidable:

She also revealed that she had to communicate with the Italian-speaking house producer Benny Benassi via his English-speaking cousin.
  • mcpmcp
    edited March 2012
    Anonimo traduceme esas perlas, por fa, que mi inglés siempre lo saco de contesto.
  • Qué bien que aún no se ha filtrado!

Buenos días
  • Contra más tarde se filtre, más pre-order va a vender del album.
  • edited March 2012
    Que en general no le gusta que le digan lo del control porque la gente lo usa peyorativamente, en plan eres una loca maniatica y ese rollo.

En realidad dice que el proceso de sus discos siempre es colaborativo, que ella no trabaja sola. Le gusta recibir feedback de la gente que le rodea y valora la opinion de su equipo.

Ella se ve incapaz de hacer como prince u otros, de meterse en el estudio, hacer una cancion entera sola, tocar los instrumentos, grabarlo y no pedir ni una sola opinion.

Que le gusta escribir canciones porque en el fondo es algo simple, melodia y palabras. Y que eso le permite hablar directamente a la gente... (esta es la parte cursi)

Y que con benassi se comunicaba a traves de un sobrino de este que hablaba ingles ya que el otro solo habla italiano.
  • gracias, anonimo, eres un 10.
  • yo espero que no se filtre y si se filtra que sea la noche antes de madrugada o algo asi.
  • Yo sólo espero que no se filtre el día 24, que para un día que tengo plan...
  • mcpmcp
    edited March 2012
    yo creo que el 21 o 22 lo tenemos, porque en Italia el 21 es el streamming, de todas formas ya sabeis que el 23 se pone a la venta en varios paises por lo que el fin de semana que viene ya podemos opinar sobre MDNA.

Lo que esta claro que la no filtración del album le esta beneficiando y mucho en cuanto a ventas y preorder.

• lo que si se ha filtrado ha sido su coleccion de zapatos...

La colección, que ha recibido el nombre de 'Truth or Dare' (el título original de su película 'En la cama con Madonna' estrenada en el año 1991), incluye zapatos de tacón, botas, botines y bailarinas con un denominador común: el color negro. La reina del pop se ha inspirado en sus propios años ochenta para crearla.

Tacones imposibles, tachuelas doradas o cordones son los protagonistas de la nueva colección de calzado de la señorita Ciccone. Unos sesenta diseños distintos que pueden alcanzar los 350 dólares (265 euros).

Para este nuevo proyecto, Madonna ha contado con la inestimable colaboración de la estilista y amiga Arianne Phillips.

Si no incluye su famosa bota con cordones hasta el chumino esa coleccion es un monjon.
  • Al menos que se filtre I Don't Give A. Es la canción de MDNA que más ganas tengo de escuchar
  • edited March 2012
    Yo también le tengo muchas ganas a esa. Por cierto, hoy cuelgan otros 60 segundos de alguna canción?
  • a ver si filtran hoy some girls
  • mcpmcp
    edited March 2012
    Sabeis que de I dont give A se filtro 60 segundos no? esa es la del rap Minaj.

Hoy habra también adelanto pero no se si sera una entera o un snippets.
  • edited March 2012
    @mcp, Sí, pero tengo ganas de más.
    Llevo un rato oyendo todo lo filtrado a día de hoy y no veo cohesión por ningún lado.
  • pues a mi que al principio me horrorizo i'm adictted ahora es de las que mas me esta llamando la atencion
  • I'm Addicted es otra de las que estoy deseando oír entera.
  • en cualquier caso creo que la que todos nos corremos por oir entera es Gang Band
  • Todos tenemos ganas de oir MDNA de un tirón, y poner nuestras criticas pero os advierto que no hagais caso a la mia porque no va a ser objetiva, hasta que no pasé por lo menos un mes.
  • Yo quise hacer un repaso a toda su discografía antes de la salida de MDNA, pero creo que se va a quedar en el intento porque solo he llegado a escuchar el primer disco.

Tampoco he hecho la precompra. No sé si hacerlo en play.com o amazon.es. Que va a ser la edición deluxe seguro.
  • mcpmcp
    edited March 2012
    Yo la pillaré en amazon uk (gasto envio gratis a partir 20 libras), tengo intención de comprar el album la semana que viene. Esta a 11.99 Libra la deluxe, en amazon españa esta más cara a unos 18 euror más gastos de envio que son 3 euros creo?
  • @mcp entonces en amazon uk 14,413€ más gastos de envío (no sé si los hay). En play.com la deluxe está a €16.49 Free delivery.
  • mcpmcp
    edited March 2012
    jaimecin el cambio a euro exactamente no lo sé, los gastos de envio si te pillas algo más te salen gratis a España y además el servicio de transporte es muy bueno en unas 48 horas lo tiene en casa (no más tarde). En play nunca he comprado.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B007FOV0QW/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&m=A3P5ROKL5A1OLE

• Mi favorita va a ser casi seguro i'm addicted
  • otro domingo más de agonía,no? ya nos queda menos!
Sign In or Register to comment.