Madonna - MDNA

1111112114116117494

Comentarios

• @mcp pues tengo unos cuantos cds pendientes: Adele, Biophilia, Format...
  • ¿os habéis enganchado mucho a 'superstar'? Yo estoy en bucle...
  • edited March 2012
    Jo, yo los espinetes no los he vuelto a escuchar :S

I Fucked Up está bien, se me desinfla un poco después del paroncillo que da cuando acelera. Pero está bien. Or not. :D

Y sobre la filtración, para ser el disco tan esperado que es y de duién es, es toda una proeza que están consiguiendo. Hasta que se filtre vamos. Hasta Guy Osseary "pide" en su twitter que nadie lo filtre. De todas formas, con el pelotazo que dio en la preventa, tienen salvado un poco el traspiés que le puede dar la filtración... no se que tanto drama! Ni que fuera una one hit wonder! Que no defiendo la filtración, que le quita romanticismo a la salida del disco y tal, pero no debería de preocuparle tanto. A Beach House si, por ejemplo.
  • Deberían cancelar el streaming
  • La edición en vinilo el 10 de abril, una semana antes de lo previsto según Amazon USA.

http://www.amazon.com/MDNA-Madonna/dp/B007K3KO74/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1332074548&sr=8-4
  • ¿Será esa la portada? ¿Qué canciones traerá? A mí esto es lo que me interesa!
  • Y de momento, de lo que llevamos escuchado, mi orden de preferencia sería algo así:

Gang Bang
    I'm addicted
    Beautiful Killer
    Masterpiece
    Love spent
    Give me all your luvin'
    Superstar
    Turn up the radio
    Falling Free
    Girl Gone Wild
    I don't give A
    I fucked up
  • Acabo de hacer el preorder en amazon.co.uk de MDNA. Lo voy a recibir junto con Biophilia y una impresora EPSON. Cada vez que entro en estos lugares mi cuenta corriente tiembla...
  • un productor que no hable inglés, no me merece automáticamente
  • edited March 2012
    @sebas Ni idea. Si del Hard Candy sacaron una edición en vinilo triple (el tercer disco eran remixes) y con el CD de regalo, de éste podrían hacer algo igual. Con la portada del deluxe, el estándar en plan disco doble y un tercer disco para los bonus tracks.

@Jaimecin Amazon.co.uk se lleva la mitad de nuestros sueldos. Yo me hago a la idea que Amazon.co.uk es como pasarle la pensión a una exmujer y Amazon.es la manutención del niño.
  • El mío

I'm addicted
    Love Spent
    Masterpiece
    Gang Bang
    GMAYL
    Girl Gone Wild
    Turn Up the radio
    Falling Free
    Superstar
    I Dont Give A
    Beautiful Filler
    I Fucked Up
  • @sebas, qué malvado que eres con Beautiful Killer con K de kilo. Es un temazo, ya lo verás. Te retractarás de llamarla filler, so malvado.
  • Ay, anoche sólo me pude pasar 15 minutos por la fiesta de Madonna que hicieron @claudiopiscu y @iFar en el Polyester, pero qué risa con esa fan que fue que les cantaba todo en la cabina como si ellos fueron Madonna. Qué risa el GMAYL y todo. Fue muy grande!
  • edited March 2012
    io soe asi @sebas

Gang Bang
    Love Spent
    Masterpiece
    I'm addicted
    Turn Up the radio
    GMAYL
    I Dont Give A (Salvo el rap que no me mola nada)
    Beautiful Filler
    Superstar
    I Fucked Up
    Girl Gone Wild

Falling Free no tengo ni zorra de donde ponerla hasta que no la escuche entera
  • ¿Hay documento gráfico de eso? Quiero verlo.
  • ah y se me olvidaba @corraluna lo de que music son descartes de ROL sin ton ni son es un OSEA UBICASION en toda regla. NEXT y BAE.
  • Qué wena! Qué ochentera!
  • somos todas las de jnsp
  • edited March 2012
    SORPRESA!!!!!!

image

Aún faltaba "la rara" por filtrar en espinetes
  • Un poco de relleno, pero bueno, hacia el final parece mejorar.
  • Muy Hard Candy, rollo Heartbeat pero peor, no me mola.
  • mcpmcp
    edited March 2012
    Madonna en este album lleva de todo, y nada repé, a ver si oimos algo de rock duro porque es lo que le falta a MDNA:
  • ¿Cuál falta por oír a parte de la otra con MIA?
  • edited March 2012
    Normal que sea la última de los bonuses. Y la metieran rápido y corriendo a última hora.
  • la calidad es mp3 infernal como poco. El principio es espanto, el final algo mejor. Esta si que me suena a FILLER en cada beat.
  • BFF = Best Filler, Friend
  • ddarko aqui tienes un adelanto de Madonna y MIA.

• Es verdad que recuerda a Hard Candy, un cruce entre Heartbeat y aquel coñazo de Incredible, pero suena bien y hace el disco más variado. Vale que es un filler, pero me gusta y creo que puede ganar con las escuchas. La que sospecho que no habrá por donde cogerla es B-day Song.
  • edited March 2012
    @mcp, Da un poco de miedito.
  • Cada vez que escucho esa canción me pienso que he hecho cosas malas, muy malas para merecer eso.
  • pues no recuerdo quien era pero en una de las previas alguien decia que b-song le molaba mucho
  • Best Friends apunta, de momento, a ser la peor con diferencia.
  • faltan solo: some girls y I'm a sinner ..no?
  • No le encuentro el sentido a sacar un snippet de algo como esto
  • Bueno a mi me gusta best friend, mucho mas que I fucked up
  • Chica, pues no es para tal horror.
  • @elano yo también lo recuerdo. lo que pasa que ahora se esconderá para no quedar en ridi...
  • Aquí el snippet de Best Friend en HQ. También yo la prefiero a I fucked up

• KenKen
    edited March 2012
    He decidido no escuchar más snippets.
    Todavía falta por escuchar las dos que más ganas tengo, Some Girls y sobretodo I´m A Sinner.

En algunos foros están diciendo que el disco ya se ha filtrado. Llevan así una semana y pico xD

Dicen que entre el martes y el miércoles se filtra segurísimo, incluso Guy Oseary ha dicho en twitter algo como "me extraña que aún no se haya filtrado, pero estamos agradecidos".

Entonces a los que ya habéis escuchado Best Friend, es como lo peor de Hard Candy junto, ¿no? xD
  • Si @Ken, con anabolizantes y esteroides en batido
  • Gracias @Converse :)
    Tenías razón, mira lo que le ha pasado a este chico tras escuchar Best Friend y los demás snippets. Realmente MDNA es un ROL con esteroides.

image

Antes de escuchar MDNA _ Después de escuchar MDNA
  • Erm... Yo más bien lo definiría como bajo en grasas...
  • En ATRL se dice que el disco está a punto de filtrarse... hay un supuesto link del disco que ha sido retirado por violación de derechos, así que podría ser el bueno.
  • Ya ha salido de cuentas. Se espera que la criatura nazca de un momento a otro.
  • Esperemos que sea un digno hijo de su madre
  • Aún no se sabe seguro si será niño o niña, pero en las ecografías se le veía pilila, así que podría ser un disco de Lady Gaga. Dios no lo quiera.
  • Nacerá por cesàrea o será parto natural? Le dará mamidonna el pecho?
Sign In or Register to comment.