Jo, yo los espinetes no los he vuelto a escuchar :S
I Fucked Up está bien, se me desinfla un poco después del paroncillo que da cuando acelera. Pero está bien. Or not.
Y sobre la filtración, para ser el disco tan esperado que es y de duién es, es toda una proeza que están consiguiendo. Hasta que se filtre vamos. Hasta Guy Osseary "pide" en su twitter que nadie lo filtre. De todas formas, con el pelotazo que dio en la preventa, tienen salvado un poco el traspiés que le puede dar la filtración... no se que tanto drama! Ni que fuera una one hit wonder! Que no defiendo la filtración, que le quita romanticismo a la salida del disco y tal, pero no debería de preocuparle tanto. A Beach House si, por ejemplo.
Y de momento, de lo que llevamos escuchado, mi orden de preferencia sería algo así:
Gang Bang I'm addicted Beautiful Killer Masterpiece Love spent Give me all your luvin' Superstar Turn up the radio Falling Free Girl Gone Wild I don't give A I fucked up
Acabo de hacer el preorder en amazon.co.uk de MDNA. Lo voy a recibir junto con Biophilia y una impresora EPSON. Cada vez que entro en estos lugares mi cuenta corriente tiembla...
@sebas Ni idea. Si del Hard Candy sacaron una edición en vinilo triple (el tercer disco eran remixes) y con el CD de regalo, de éste podrían hacer algo igual. Con la portada del deluxe, el estándar en plan disco doble y un tercer disco para los bonus tracks.
@Jaimecin Amazon.co.uk se lleva la mitad de nuestros sueldos. Yo me hago a la idea que Amazon.co.uk es como pasarle la pensión a una exmujer y Amazon.es la manutención del niño.
Ay, anoche sólo me pude pasar 15 minutos por la fiesta de Madonna que hicieron @claudiopiscu y @iFar en el Polyester, pero qué risa con esa fan que fue que les cantaba todo en la cabina como si ellos fueron Madonna. Qué risa el GMAYL y todo. Fue muy grande!
Gang Bang Love Spent Masterpiece I'm addicted Turn Up the radio GMAYL I Dont Give A (Salvo el rap que no me mola nada) Beautiful Filler Superstar I Fucked Up Girl Gone Wild
Falling Free no tengo ni zorra de donde ponerla hasta que no la escuche entera
Es verdad que recuerda a Hard Candy, un cruce entre Heartbeat y aquel coñazo de Incredible, pero suena bien y hace el disco más variado. Vale que es un filler, pero me gusta y creo que puede ganar con las escuchas. La que sospecho que no habrá por donde cogerla es B-day Song.
He decidido no escuchar más snippets. Todavía falta por escuchar las dos que más ganas tengo, Some Girls y sobretodo I´m A Sinner.
En algunos foros están diciendo que el disco ya se ha filtrado. Llevan así una semana y pico xD
Dicen que entre el martes y el miércoles se filtra segurísimo, incluso Guy Oseary ha dicho en twitter algo como "me extraña que aún no se haya filtrado, pero estamos agradecidos".
Entonces a los que ya habéis escuchado Best Friend, es como lo peor de Hard Candy junto, ¿no? xD
Gracias @Converse Tenías razón, mira lo que le ha pasado a este chico tras escuchar Best Friend y los demás snippets. Realmente MDNA es un ROL con esteroides.
En ATRL se dice que el disco está a punto de filtrarse... hay un supuesto link del disco que ha sido retirado por violación de derechos, así que podría ser el bueno.
Comentarios
I Fucked Up está bien, se me desinfla un poco después del paroncillo que da cuando acelera. Pero está bien. Or not.
Y sobre la filtración, para ser el disco tan esperado que es y de duién es, es toda una proeza que están consiguiendo. Hasta que se filtre vamos. Hasta Guy Osseary "pide" en su twitter que nadie lo filtre. De todas formas, con el pelotazo que dio en la preventa, tienen salvado un poco el traspiés que le puede dar la filtración... no se que tanto drama! Ni que fuera una one hit wonder! Que no defiendo la filtración, que le quita romanticismo a la salida del disco y tal, pero no debería de preocuparle tanto. A Beach House si, por ejemplo.
http://www.amazon.com/MDNA-Madonna/dp/B007K3KO74/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1332074548&sr=8-4
Gang Bang
I'm addicted
Beautiful Killer
Masterpiece
Love spent
Give me all your luvin'
Superstar
Turn up the radio
Falling Free
Girl Gone Wild
I don't give A
I fucked up
@Jaimecin Amazon.co.uk se lleva la mitad de nuestros sueldos. Yo me hago a la idea que Amazon.co.uk es como pasarle la pensión a una exmujer y Amazon.es la manutención del niño.
I'm addicted
Love Spent
Masterpiece
Gang Bang
GMAYL
Girl Gone Wild
Turn Up the radio
Falling Free
Superstar
I Dont Give A
Beautiful Filler
I Fucked Up
Gang Bang
Love Spent
Masterpiece
I'm addicted
Turn Up the radio
GMAYL
I Dont Give A (Salvo el rap que no me mola nada)
Beautiful Filler
Superstar
I Fucked Up
Girl Gone Wild
Falling Free no tengo ni zorra de donde ponerla hasta que no la escuche entera
Aún faltaba "la rara" por filtrar en espinetes
Todavía falta por escuchar las dos que más ganas tengo, Some Girls y sobretodo I´m A Sinner.
En algunos foros están diciendo que el disco ya se ha filtrado. Llevan así una semana y pico xD
Dicen que entre el martes y el miércoles se filtra segurísimo, incluso Guy Oseary ha dicho en twitter algo como "me extraña que aún no se haya filtrado, pero estamos agradecidos".
Entonces a los que ya habéis escuchado Best Friend, es como lo peor de Hard Candy junto, ¿no? xD
Tenías razón, mira lo que le ha pasado a este chico tras escuchar Best Friend y los demás snippets. Realmente MDNA es un ROL con esteroides.
Antes de escuchar MDNA _ Después de escuchar MDNA