Dile si hay amores azules que no se olvidan (en clara referencia a Penn). Aunque me temo la respuesta; hay cosas con las que hay que aprender a vivir (cual Rose Dewitt-Bukater).
Dice que está intentado cortar el snippet, que no se entera con el Adobe Audition, y que lo mismo filtra el disco entero, que esta hasta el coño de cortar los temas.
@FuturistaFrance jajajaja es verdad, lo de salir en bragas es solo para el escenario... en una entrevista dijo que solo se había ido de vacaciones tres o cuatro veces en su vida, y porque se lo habían pedido sus parejas...
Imagino que esté supertratada, cuando lo oigas entero y a calidad óptima esperemos que suene mejor. Aún así, me gusta mucho como no single esta canción
Me gusta mucho la melodía, y los violines del estribillo y la producción parece chula también, aunque para ser de Orbit no suena demasiado a él, lo único la guitarra.
Hey!! Qué buena!!!! Nada especialmente innovador ni distinto por lo que se escucha en este minuto, pero una canción pop 100% Madonna de las de toda la vida.. "Can't really talk with a gun in my mouth"
Me encanta. Es verdad que recuerda mucho a Die Another Day, la melodía y todo, pero en plan más clásico o convencional. Es como debía ser Die Another Day antes de que Mirwais le diera la vuelta de pies a cabeza y la llenara de cortes, modernuras, voces sincopadas y las estridencias geniales de aquella. Qué ganas de oírla entera...
Comentarios
es verdad, lo de salir en bragas es solo para el escenario... en una entrevista dijo que solo se había ido de vacaciones tres o cuatro veces en su vida, y porque se lo habían pedido sus parejas...
Me dice que aún queda una hora que se está lavando el kiwi...
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CYKlcfUO4i4#!
Esta no me dice mucho. Ni me gusta ni me disgusta, pero como buen talifan me acabará gustando.
Joer, es cierto, es DIe another Day!
ya esta en soundcloud
Me la he puesto en repeat, me gusta.
Necesito que alguien diga eso para que haya emoción, sino esto es muy aburrido.
ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME LO HACES! Mi corazón no aguantará más! Será cabrito....
A qué hora tenemos que subir esto a JNSP para que el primer comentario no sea de Paws Up?