Los críticos pueden haberlo pasado por alto porque no se sabe ni se sabrá nunca lo que dice, lo nieguen o en las letras, si viene, ponga "don dada". Siempre será ambiguo y este momento acaba de pasar a la historia desde ya.
y la perez con lo mala que es, anda que no hubiera dicho de to...
en cualquier caso, si lo dice a mi me parece mal. O mas bien muy mal... esas cosas para las culisueltas y demas fauna tiene su aquel. En el caso de madonna seria una chochez.
Eminem y todos los raperos reparten para todo Dios en sus letras. De eso va la cosa. Reconozco que me da pereza la polémica, pero fuera de lugar meterse con alguien en un rap, pues mira, no.
No he leído aún la preview en la página principal de JNSP. No veo el momento de leer a Paws Up diciendo Flop! y a Dr.No declarando su amor eterno (con énfasis) por la canción.
@elanonimotranquilo pense que los peores comentarios de internet estaban aqui y en cromosoma x jjajajjaj pero son muy fuertes habre leido sus 4 deseos de muerte a gaga y madonna correspondiente.
Birthday song no es es esa que cantaba "sing my song tonight,....."?, se escuchó un poco hace un par de meses en una grabación para que viéramos lo bien que se lo pasaban en el estudio,
Gracias @dRec y @ken! A mi todas me están gustando, quizá la que más flojo me dejó fue 'Girl Gone Wild'. En cuanto a la filtración,creo que esta vez lo van a cuidar todo mucho tras el palo de 'Give me all your love'...más de una cabeza habrá rodado en el entorno de la Señora.
@Ken pues sí, parece que no tiene mucha lógica. A veces me gusta pensar que son ellos los que entienden del tema, más que nosotros, y que por algo lo hacen.Pero evidentemente hay potencialmente mejores singles que GGW. Aun así, creo que el vídeo le va a dar mucha vida a la canción.
A mí GGW me gusta y me da subidón, pero desde que han ido saliendo los snippets he ido perdiendo interés en ella. Aún así tengo muchas ganas de ver el video, aunque más por cierto vasco que sale en él que por la canción en sí. Entre unos y otros va a haber mucha pomulosis en ese video.
Pues raruno el "No Doy Um Joder" este no? Tiene una música que parece de banda sonora chunga... en plan Mentes peligrosas o algo asi. La letra no, claro.
William Orbit escribe: "I'm a sinner, I like it that way" en twitter, muchos hacen RT y yo lo copio y pego aquí.
Guy Oseary dice que ha comenzado el MDNA countdown.
Si se hubieran publicado snippets de Skin, Impresive Instant, Nobody Knows Me o Forbidden Love en su día en este foro, de existir, más de uno hubiera asegurado que son fillers como templos.
con cada adelanto ggw baja 10 puestos en el billboard...
por cierto como puede ser que la que menos he escuchado, superstar, que no creo que la pusiera ni dos veces, se me haya metido en la cabeza y estoy todo el dia: uh la la you're my superstar
Comentarios
Como lo de "don't be a prima-donna".
en cualquier caso, si lo dice a mi me parece mal. O mas bien muy mal... esas cosas para las culisueltas y demas fauna tiene su aquel. En el caso de madonna seria una chochez.
Por cierto, tendremos mañana el video, no?
Ya se ha resuelto, dice don dada (menos mal jajaja).
A mí la canción no me ha parecido mala en absoluto, aunque reconozco que los primeros cincos segundos me ha dado mucho miedo >_____<
No la veo tan filler.
Y reconozco públicamente que Superstar me va gustando cada vez más :O
Joder, tan puto talifan soy?
Buscando si se había filtrado el disco, todas las personas que he visto que dicen tenerlo son fans de la mother monster así que imagino que trolean xD
A mi todas me están gustando, quizá la que más flojo me dejó fue 'Girl Gone Wild'.
En cuanto a la filtración,creo que esta vez lo van a cuidar todo mucho tras el palo de 'Give me all your love'...más de una cabeza habrá rodado en el entorno de la Señora.
Voy a permanecer despierto hasta que se filtre.
@perroenamorado, a mí GGW me parece buena, sin más. Después de escuchar los snippets no entiendo cómo la sacan de segundo sencillo :S
@perroenamorao no sé yo eh!
GMAYL, GGW... lo próximo qué será, ¿reeditar el disco con una nueva versión country de Hey You como tercer single? :P
PD. Me ha costado escribirlo, wow
Guy Oseary dice que ha comenzado el MDNA countdown.
Si se hubieran publicado snippets de Skin, Impresive Instant, Nobody Knows Me o Forbidden Love en su día en este foro, de existir, más de uno hubiera asegurado que son fillers como templos.
Por cierto me gusta el nuevo Snippet (muy bedtime), este album es una mezcla de todos sus albumes, que por la critica parece que tiene logica.
http://www.madonnatribe.com/news/modules.php?name=News&file=article&sid=6712
por cierto como puede ser que la que menos he escuchado, superstar, que no creo que la pusiera ni dos veces, se me haya metido en la cabeza y estoy todo el dia: uh la la you're my superstar