Madonna - MDNA

1103104106108109494

Comentarios

• Dejad los cognitos. ¿Cuándo se filtra la siguiente? Si mal no recuerdo ayer estaba haciendo gemelos y apareció de la nada, así que calculo que no debe quedar mucho...
  • mcpmcp
    edited March 2012
    Sobre las 18.00 horas más menos
  • Gracias amiwa @mcp. Espero que este snippet le ayude a conseguir 5 millones de copias.
  • y masterpiece antes del final... y luego dear jessie no te jode...
  • image

PROBANDO...
  • FALLING FREE!
  • Revolver!!!!!!! no he llegado a escuchar esa coplilla entera. Espero que sea Gang Bang. En cuanto al tracklist del tour se supone que el final debe ser apoteósico y no creo que pudiera conseguirlo con Cherish. Falso.
  • En serio, este disco no tiene una línea general... Es como coger la bolsa de revueltos y ahora te tocan las pasas y luego los kikos. Muy Ray Of Light, sí.
  • Bah, aburrida asi no hay manera de disfrutar. Yo me quedo con Superstar ♥♥♥
  • No me pega nada con las otras... Definitivamente los mejores snippets son Love Spent, I'm Addicted y sobre todo Gang Bang... Lo demás muy fluflú.
  • Jo, Falling Free es una mezcla de Miles Away con el Whe You Believe de Mariah Carey &Whitney
  • El disco baja en intensidad conforme avanza, seguro que cuando lo escuchemos entero veremos su coherencia.
  • El mejor es Superstar. Es mi guilty pleasure. Ah, y Gang Bang (chupa chupa)
  • @windows4PC despues de lo que has soltado en el hilo de gaga no te hacemos ni caso...
  • @elanonimotranquilo ¿pero le hacías caso de antes? :S oops

A mí me ha gustado mucho el de hoy, tiene pinta de ser una balada bonita
  • por cierto me gusta falling free si ese es el principio y luego rompe, si toda la cancion es asi es muermo.
  • Es lo que tiene ser putas, que sois inferiores a mi

ok no xDD
  • me parece el mer girl del album
  • Creo q las mas chulas ya han salido...ahora vienen los fillers...
  • Me da a mi que el snippet termina cuando la canción va a romper
  • edited March 2012
    La verdad es que esta canción por el minuto no es que se pueda decir muy bien si va a molar o no. Igual que de Superstar ya se sabe cómo es el resto, esta puede ser tal coñazo o una obra maestra...
  • Por cierto anonimo no creo que rompa la canción, como mucho me imagino que después de ese trozo haya alguna guitarra acústica.
  • Pues a mi ese minuto me parece preciosísimo. Y casi mejor si no rompe.
  • Como no rompa, le rompo la cara.
  • ¿No es falling free la canción que cierra el album? Normalmente suele cerrar con un tema lento e introspectivo. No la he escuchado, pero imagino que este irá en esta línea.
  • Joder, sólo he querido escuchar 20 seg, me han parecido muy bonitos...
  • Va a romper en un poco más sentimental pero va a seguir en esa linea de balada. Y si rompe en otro aspecto será destrozarla! No puedo parar de escucharla... me parece maravillosa.
  • pues para mi si rompiera en plan Easy Ride pero mas radical me correria vivo
  • El snippet de hoy prueba que esto es una mierda, no se puede hacer uno una idea de nada...
  • ¿A nadie le parece que Falling Free encaja como banda sonora de Game Of Thrones?
  • @ken desnudate ya y empezaremos a leerte...
  • ¿Te vale si os enseño el codo? Que no soe una lihera xD
  • Que cainitas sois con @windows4pc, no tolerais que alguien sea fan de las dos!

Yo ya he perdido el interés por los snippets, me reservo para la escucha colectiva. Al final que día salía el disco?
  • edited March 2012
    @kilgore es que creo que @windows4pc trollea en los dos lados pero el es asi
  • El que está trolleando es Kleef, you've been a very bad bad girl Kleefeld.
  • @kleefeld es piscis bastante tiene con esperanza gracia
  • @Ken SI!! Pega mucho con Game of Thrones. Ademas Madonna con sus brazos y la tonteria de los caballos que tiene, podria ser el Khal de los Dothraki
  • @RubsSs__ es imaginarme a Madonna como Khal Drogo y muero de risa jajaja
  • Ay, a mi me ha parecido un minuto muy bonito, ahora o se un baladón o un This Used To Be My Playground 2012 Reloaded.
  • ¿Pero está estrenando todo el disco? Porque Superstar y esto es un poco MORIR DE TEDIO.
  • estan sacando un minuto de las canciones @llamamebritney 3 cada semana hasta que salga a la venta
  • La letra del fragmento de Falling Free, sensiblemente más elaborada que "ohlala eres mi superestrella".

Deep and pure, our hearts align
    And then I’m free, I’m free of mind
    When I let loose the need to know
    Then we’re both free, we’re free to go
    When I lose a certain claim
    The tries to know and needs to blame
    Whatever river runs aground
    It turns my head and washes down
    The face of god who stands above
    Pouring over hope and love
    That all of might and life and limb
    Could turn around and love again
    When I refuse the need to know
    Then we’re both free to go
    I’m falling free
  • este disco al final se va a llamar Drugstore (i have all that you need)
  • "Tengo de tó, muhere malpeináh"
  • El disco completo estará en streaming el próximo lunes para los usuarios de algo llamado Cubomusica en Italia. O sea, que a más tardar dentro de cuatro días está filtrado si no antes. El de hoy será nuestro último snippet.
  • Omg omg omg omg #Fanhistérica
Sign In or Register to comment.