La verdad que si @sebas, nos jactamos de nombrar discos como si fueran muy cohesivos y tal y en el fondo fondo, y con una gotita de sobreanálisis, no lo son casi ninguno. En Like A Prayer hay una ¿ranchera? (o una mexicanada/flamenco, Spanish Eyes vamos) sin tampoco destacar mucho, y el ejemplo que citas de ROL, supongo. Pero este disco si que se le ve que es ecléctico casi por definición, que luego ya veremos, y a ver por dónde salta la liebre, tengo curiosidad.
El toure de Confessions es lo puto más. Las mashups, la puesta en escena, ella en plan diva... El Sticky & Sweet es basura a su lado.
OFFTOPIC: @danimz Me he comprado un pack de L.A. Noire, The Hurt Locker (Bluray) y unos tiradores por 19,99 en el Mediamarkt. Está que nos lo quitan de las manos.
Este disco va a ser como un parque temático de Madonna, no os parece?. Está la época Confessions (GGW), la Madonna de Erotica (Gang Bang), la de True Blue, Shoo-Bee-Doo y Cherish (Superstar), la de las baladas de mediados de los 90 a lo Something to Remember (Masterpiece), la introspectiva de Ray of Light con Orbit (Falling Free), la festivalera tontorrona tipo Holiday (Turn Up the Radio), de vueltas con el tema religioso (I'm a sinner). Incluso el video de GGW es muy de la Madonna de antaño.
A mí de momento es la que menos me gusta. Desearía no haber aprendido nunca inglés para no tener que entender la letra, pero es agradable y pegadiza y además recuerda a algunas sus canciones antiguas como Angel, Cherish, etc... Lo mismo luego escuchando el disco entero y en orden, después de varias canciones techno y ritmos de discoteca, se agradece encontrarse una canción así.
Qué guay que ahora mole Confessions Tour. En su momento se dijo que el que molaba era el Girlie y que este no molaba. A mí me pareció una pasada como todos.
Está claro que esto es un metaálbum, el problema es que Confessions también lo era, con guiños a su carrera (Love Song, Papa Don't Preach, etc) y a las ajenas.
Push It me parece temazo, como el resto del disco. Y con respecto a la gira... No hay ninguna actuación de Confessions que no sea perfección. (Live To Tell, Future lovers, Drowned World, Isaac, Music, EROTICA) 10/10
A mí me sigue pareciendo un buen filler, muy popero y un poco bubblegum. La veo por guitarras y aire tontorrón muy próxima a GMAYL. Molaría que saliera justo después.
Push for the win. Todo Confessions es una pasada. De cabo a rabo.
PD: Fever es mucho mejor que el de Róisín... es temazo tras temazo, y la producción está adelantada a su tiempo. Aún podría sonar como un disco contemporáneo (exceptuando alguna canción como Fever o Burning up).
El remix de Vogue (2008) también me parece una pasada.
Es que el Sticky está muy bien, digáis lo que digáis. Y la 2ª vuelta, cuando quitó Heartbeat, Borderline y el Hung Up rockero y las cambió por Holiday, Dress You Up y Frozen, casi que estuvo mejor.
Yo es que la sección Gypsy... la quitaba entera, menudo aburrimiento y coñazo. Por cierto, flipé en directo con el culazo que se gasta, como tres cabezas mías: dos melones.
Pues a mi el Mix de Lela Pala Tute con La isla bonita... me parece memorable, divertidísimo, con el baile de Sofía Boutella después y las falditas y el You Must Love Me... La parte final si que me pareció HORROROSA.
Recuerdo que en las noticias de A3 (qué raro) sacaron a una marica amargada a la salida del confessions en Londres, poniendolo a parir. La pillo y la fostio viva. Se me olvidaba el vogue del sticky. Justificaba por sí solo el precio de la entrada.
71 mensajes por leer. Ya os vale >___< Push me parece la única que sobra del confessions. I´m going bananas me parece súper divertida! Spanish lesson me gusta, aunque habría sido mejor si nunca la hubiese cantado, no llega al extremo de ser un did you do it? Superstar gana con las escuchas, pero es hacerle caso a la letra de quinceañera y me mata. Muero con las fotos promocionales, la que ha subido @Lvardd es muy bonita, sensual, explosiva... ya tardan en criticarla por el photoshop u_____u
¿Alguien critica cualquier concierto de Madonna? ¡Venga hombre! Si hasta el Virgin Tour tiene su aquél xD
el momento you must love me del dvd del sticky es lo mas, con las gaysas argentinas dandolo todo y llorando y luego cuando ella mantiene la nota sin venir a cuento y la alarga y todas se ponen locas
A mi me da buenísimas vibraciones que se llame Madonna World Tour... porque pinta el título como de tour para recordar. Como el gran Tour de Madonna... Aunque es fliparme esto y MUCHO.
A mí lo de Madonna World Tour, me suena más a cuando tenga sesenta y ocho años. Yo le pondría MDNA world tour. Eso sí que sería originalidad, joder! xD
Se supone que no tiene nombre. No salió anda en la web ni nada, en plan "comunicado oficial" o algo como otras veces, simplemente puso entradas a la venta a matacaballo. Y ha empezado los ensayos tarde para lo que es ella.
Rumore rumore desde foros de talifanas: el día del lanzamiento del album, se planea un steaming live presentando algunos temas, supuestamente desde los ensayos del tour...cogedlo con pinzas.
Los foros de talifanes son un derroche de fantasía.
Yo creo que los ensayos empezaron como siempre, que MDNA tendrá tres singles, que el tercero será Masterpiece y el video serán imágenes de la peli, que no habrá streaming ni nada especial de cara al 26 de marzo, que la superbowl no tuvo el objetivo de vender un single sino entradas de conciertos, que GGW tendrá el éxito que tuvo GI2M y que en septiembre se relanzará MDNA con Turn up The radio.
Yo soy muy proMadonna y estoy pasando cuatro pueblos y una aldea de sneakers, previews y otras cosas de meter. Si se filtra el disco, me lo bajaré, y lo gozaré. Mientras, a sufrir la espera. Si no lo he comprado la edición deluxe for your cunt en Amazon.co.uk es porque no sé si me llegará para el mismo día de salida o no. Ayns, ¿qué hago, amiwas?
Comentarios
pero sigo pensando que el show donde hizo lo que le salio del coño y rompio con todo fue el drowned
PD: el confessions tour es muy grande.
OFFTOPIC: @danimz Me he comprado un pack de L.A. Noire, The Hurt Locker (Bluray) y unos tiradores por 19,99 en el Mediamarkt. Está que nos lo quitan de las manos.
Eso, @Johnny_Utah. Hemos posteado a la vez, xD Es un repaso-resumen o algo así, aunque está por ver... con el disco en la mano ya veremos.
A mi el sticky me gusta tiene momentos enormes como el vogue / 4 minutes
el problema es que canta spanish lessons, she's not me y eso son momentos de bajona ademas el bailarin rubio rapado esta pa mojar las bragas
ESTO ES COMO SE HACE UN CONCIERTO
A mí de momento es la que menos me gusta. Desearía no haber aprendido nunca inglés para no tener que entender la letra, pero es agradable y pegadiza y además recuerda a algunas sus canciones antiguas como Angel, Cherish, etc... Lo mismo luego escuchando el disco entero y en orden, después de varias canciones techno y ritmos de discoteca, se agradece encontrarse una canción así.
Está claro que esto es un metaálbum, el problema es que Confessions también lo era, con guiños a su carrera (Love Song, Papa Don't Preach, etc) y a las ajenas.
PD: Fever es mucho mejor que el de Róisín... es temazo tras temazo, y la producción está adelantada a su tiempo. Aún podría sonar como un disco contemporáneo (exceptuando alguna canción como Fever o Burning up).
El remix de Vogue (2008) también me parece una pasada.
@sebas en serio la gente decia que el confessions tour no molaba? hay que ser muy memo para decir eso.
Se me olvidaba el vogue del sticky. Justificaba por sí solo el precio de la entrada.
Ya os vale >___<
Push me parece la única que sobra del confessions.
I´m going bananas me parece súper divertida!
Spanish lesson me gusta, aunque habría sido mejor si nunca la hubiese cantado, no llega al extremo de ser un did you do it?
Superstar gana con las escuchas, pero es hacerle caso a la letra de quinceañera y me mata.
Muero con las fotos promocionales, la que ha subido @Lvardd es muy bonita, sensual, explosiva... ya tardan en criticarla por el photoshop u_____u
¿Alguien critica cualquier concierto de Madonna? ¡Venga hombre! Si hasta el Virgin Tour tiene su aquél xD
¿Nadie va a decir nada del Drowned World Tour?
behiesa y photoshop
Se podía llamar BAILAS??
Yo creo que los ensayos empezaron como siempre, que MDNA tendrá tres singles, que el tercero será Masterpiece y el video serán imágenes de la peli, que no habrá streaming ni nada especial de cara al 26 de marzo, que la superbowl no tuvo el objetivo de vender un single sino entradas de conciertos, que GGW tendrá el éxito que tuvo GI2M y que en septiembre se relanzará MDNA con Turn up The radio.
Si no lo he comprado la edición deluxe for your cunt en Amazon.co.uk es porque no sé si me llegará para el mismo día de salida o no. Ayns, ¿qué hago, amiwas?