@Mari_Barbola Creo que Jack Nicholson simplemente tomó su droja y se fue. Pero tiene gracia el orgullo con el que describe el hecho de drograrse con él. @FuturistaFrance Sandra bernhard que se detestan mutuamente.
Por cierto, he estado viendo los créditos de MDNA y mucho Solveig mucho Solveig... y el disco standard es 75% Orbit. Corrijo, Orbit y CIA (Indigo, Demolition blahblahbla), pero vamos que Guillermo Orbit tiene 5 standard. Martín 4 en los bonuses, que siempre lo serán... y no eh iguá.
Aqui podeis leer la critica de MTV sobre MDNA, como no es positiva, dice algo asi como que MDNA contiene lo mejor de Ray of Light y Confessions, y se quedan tan anchos.
Examiner van más allá también coinciden en las comparaciones de Ray of Light y Confessions, pero afirman que MDNA lo tiene todo y que es el mejor disco en la carrera de Madonna. casi ná.
Todos los que se esperaban un Hard Candy 2 (que eran muchos), no verán sus sueños cumplidos con este disco.
me alegro que el disco tenga estas confidencias y "buenas letras", pero, no es un poco tarde? Con Hard Candy ya estaba separada, no?
Me autocontesto, Madonna se separó a medios del 2008 cuando ya estaba publicado el Hard Candy, asi que, nada que reprocharle, excepto que saque los singles al revés, GMAYL (5º), GGW (4º).
lo de american life no se lo cree nadie. Y oh father? todavia si me dices live to tell me puede colar pero oh father ni modo. y express yourself que es 100000 veces mas conocida?
NO será un temazo pero Pedazo de video!!! Que pena que lo retirada!-!! recuerdo que pocos dias después de verlo en la televisión, EEUU declaró la guerra a Irak.
Por cierto yo en televisión creo que vi una versión más light. puede ser?
Estos videos para alguien de su caché o te encumbran o te hunden... y claro era muy fuerte estar cantando "el sueño americano" con estas imagenes de fondo. PREGUNTA: Que hubiera pasado si no hubiera retirado el video
Edito: @elanonimo, para mí su mayor bajada de pantalones/bragas ha sido la superbowl.
Es un video anti-belico y anti-todo, las bailarinas que le acompañan son gorditas y feas, es todo anti-esteriotipo, anti-americano. Un video muy valiente con dos cojones hasta que lo retiró, pero tan poco la culpó ya que no habia guerra cuando edito el video.
Hizo mucho mas daño hacer el video y retirarlo que haberlo dejado. Aunque no lo hubiera puesto ninguna tele. Retirarlo fue una cagada. Y si habia un momento para lanzar un mensaje antibelicista en U.S.A. era ese y encima de todos modos aun quitandolo fue su tumba.
Pero el final no era ese. Yo recuerdo un final con bush agarrando la granada.
No! Encereo, fue lo más triste en su carrera en mucho tiempo. Esa bahada de pantalones me dejó KO. Madonna, a la que siempre le había sudado todo ¿auto-censurándose? Se me cayó un mito
A quien se le ocurre criticar a su país en momentos de guerra, ella queria un NO a la guerra, y una critica social y politica a su país, pero EEUU no es España y alli son todos muy patriotas, y seguro que si lo retiró es que la estaban dando por todos lados.
Es como si en España nos metemos con nuestros queridos deportistas y el dopaje. Que haya 5 millones de parados es lo de menos, pero si alguien se mete con Nadal o otro declaramos la guerra si hace falta.
La lista no me parece tan desacertada, excepto por la ausencia de Hung Up y la presencia de Oh Father. Creo que la mayoría de las canciones que aparecen están en el imaginario colectivo de todos y merecen estar ahí. Además, que sean canciones de todas las épocas, incluso flops comerciales como American Life, hace reconciliarme un poquito con la masa media. Habría que ver también que opciones daban a la hora de votar, eso sí.
Qué retirara el video de american life yo lo veo hasta lógico. Si el teaparty y su mass media ya la terminaron de enfilar con el disco, si llega a sacar el vídeo organizan un magnicidio como mínimo. Por cierto, que la que le criticó en esos días por esa cuestión fue Shakira. Pa desorinarse, prima.
Aquí una muestra de que ese video tan 'Madonna, primera mitad de los 90s' que se han marcado para GGW, le pega mucho más a Gang Bang que a la propia GGW.
Comentarios
Creo que Jack Nicholson simplemente tomó su droja y se fue. Pero tiene gracia el orgullo con el que describe el hecho de drograrse con él.
@FuturistaFrance Sandra bernhard que se detestan mutuamente.
así toda la tarde, como si lo viera...
Por cierto, he estado viendo los créditos de MDNA y mucho Solveig mucho Solveig... y el disco standard es 75% Orbit. Corrijo, Orbit y CIA (Indigo, Demolition blahblahbla), pero vamos que Guillermo Orbit tiene 5 standard. Martín 4 en los bonuses, que siempre lo serán... y no eh iguá.
http://www.madonnature.com/2012/03/critica-de-mtv-sobre-mdna.html
Examiner van más allá también coinciden en las comparaciones de Ray of Light y Confessions, pero afirman que MDNA lo tiene todo y que es el mejor disco en la carrera de Madonna. casi ná.
Todos los que se esperaban un Hard Candy 2 (que eran muchos), no verán sus sueños cumplidos con este disco.
Me autocontesto, Madonna se separó a medios del 2008 cuando ya estaba publicado el Hard Candy, asi que, nada que reprocharle, excepto que saque los singles al revés, GMAYL (5º), GGW (4º).
http://www.rollingstone.es/noticias/view/las-mejores-canciones-de-madonna-segun-los-lectores
No en serio, y "Hung up"?
Por cierto yo en televisión creo que vi una versión más light. puede ser?
PREGUNTA: Que hubiera pasado si no hubiera retirado el video
Edito: @elanonimo, para mí su mayor bajada de pantalones/bragas ha sido la superbowl.
El video de las banderas era pa matarla.
Hizo mucho mas daño hacer el video y retirarlo que haberlo dejado. Aunque no lo hubiera puesto ninguna tele. Retirarlo fue una cagada. Y si habia un momento para lanzar un mensaje antibelicista en U.S.A. era ese y encima de todos modos aun quitandolo fue su tumba.
Pero el final no era ese. Yo recuerdo un final con bush agarrando la granada.
Es como si en España nos metemos con nuestros queridos deportistas y el dopaje. Que haya 5 millones de parados es lo de menos, pero si alguien se mete con Nadal o otro declaramos la guerra si hace falta.
Por cierto, que la que le criticó en esos días por esa cuestión fue Shakira. Pa desorinarse, prima.
@corraluna la produccion de Love makes the world go round es alimento para haters de calidad caviar como poco.
Gang Bang (Dubtronic Extended Preview Version) por dubtronic