Madonna - MDNA

19394969899494

Comentarios

• Yo si dan alcohol voy a una pre-escucha de Bisbal
  • Si dan MDMA me voy contigo @danimz, qué coño!, me voy contigo amiwa!
  • Yo si dan alcohol voy a una fiesta de la espuma en las duchas de Auswitch
  • @mcp Son bastante cortas para ser de Madonna, me parece la noticia del día.

Aunque, ay, la 2 y la 3, que es donde tengo todo mi dinero apostado, son bastante largas.
  • Con toda la gente que ha escrito Gang Bang les da para montar un coro rociero.
  • Soy fan de quien sea Don Juan Demarco Casanova!
  • La han escrito los Siempre Así verdad?
  • edited March 2012
    seguro
  • han suspendido el concierto de Zagreb, ¿y ahora qué hacemos?
  • @Mari_Barbola ¿Qué ha pasado? ¿Han escuchado los previews?
  • @ACM2 creo que no les ha hecho gracia los dos hombres besándose
  • y cuando vean el crucifijo no veas como se van a poner en Polonia (¿o este año no va?)
  • A mi me encanto el momento de dreamgirls en que el clon de mj niño persigue a beyonce clonando a diana por todos. Tenia que ser asi de marica y asi de plasta.

Mi secadora y mi lavadora juntas saben cantar The Dull Flame of Desire.
  • yo con que ninguna dura 6 minutos me conformo. Ya hay fijo 5 que me van a molar. Por cierto en los titulos de W.E. suena masterpiece y suena fatalisimamente. Tipo maqueta grabada por perez hilton en el nokia de su abuela.
  • @Elanonimotranquilo ya te has tragado W.E.(russian version) enterita, sweetheart?
  • edited March 2012
    Pero @elano si hasta hace nada no te gustaba casi ninguna! Qué 5 crees que te van a molar?

Yo, por las descripciones, creo que me van a molar de la 1 a la 5 y de la 9 a la 12. La 8 me da miedo.
  • edited March 2012
    Por las descripciones la 6 y la 7 parecen las peores, como en Hard Candy...

Edito: me acabo de acordar de cuál era la 10.
  • La que lo va a petar es la 15, hombreya.
  • William Orbit tuitea:

I’ve received a few tweets questioning marketing strategy for MDMA. I'm not in marketing , and no expert, but . . .

I will say, from my observations, it’s working brilliantly. Just look at the results

Madonna and Guy Oseary know what they’re doing and they are doing it with panache. As will be apparent over coming months.

Perhaps not following the promo ‘rule book’. But we may see their innovations cropping up in next year’s ‘rule book’. Go Guy!
  • Esto es en serio? O sea, no me lo puedo creer! Qué pocas luces...
  • "Perhaps not following the promo ‘rule book’. But we may see their innovations cropping up in next year’s ‘rule book’. Go Guy!"

Es que no me creo que vayan a innovar en nada. No creo que tengan nada. ¿Qué estrategia de márketing van a tener? Cuando se lo juegan todo es estas dos semanas. De eso depende que el disco venda 1 millón en su primera semana y luego se mantenga, o 500.000 y luego se hunda.

¿Con qué truco de magia van a conseguir un tercer o cuarto single de éxito si el primero ha ido regular y el segundo mal? Si tuvieran el súper vídeo para Turn Up The Radio, Addicted o Gang Bang pensado... pero con ese preview de GGW no me lo creo!

William Orbit tiene pinta de ser muy majo pero demasiado políticamente correcto. Me gustaría saber su opinión de Benny Benassi, la de verdad.
  • edited March 2012
    Yo de las 12, la que me da no ya miedo sino pánico es la 7, "Superstar" (esa letra, ese estribillo ohlala you're a superstar, ese mezclar a Brando con Bruce Lee, esa Lourdes en los coros y el rollito Cherish). "I Don't Give A" y "Some Girls" son toda una incógnita, aunque SG creo que va a ser muy curiosa. El resto creo que me entrarán fácil.

En cuanto al video de GGW, la verdad es que no le pega mucho a la canción y suena un poco a ya visto, pero las imágenes son espectaculares y Kortajarena, ay mi madre, Kortajarena sale casi comiéndole la boca a otro tío. Eso lo quiero ver en blu-ray y en pantalla panorámica, si no es mucha molestia.
  • pues yo he de dar la razón a @ACM2 en cuanto a M&M. por otro lado, la revista Vogue, es de las peores en cuanto a moda se refieren. V merecía más, pero también está un poco por los suelos últimamente
  • @sebas, gracias por puntualizar, pero algo tendrán planeado,no? No pueden ser tan inconscientes!!
  • @sebas la unica que me horrorizo fue i'm adictec y luego escuchandola en soundcloud me ha gustado mas.

GGW sigue sin entrarme ni con video ni sin video.

Masterpiece me encanta. a pesar del sonido cutron me gusta mucho el estribillo y me gusta su voz especialmente en esa cancion. Me llega y me creo lo que cuenta y como lo cuenta.

GMAYL es una tontada con gracia. Tontada al fin y al cabo y el video me gusta mucho.

Love spent me gusta mucho y gang band me ha encantado lo que he oido.

De las demas me dan miedo todas las de lalalala uhuhuhuh y cosas asi, la de la minaj tambien me da yuyu.

Lo que me gustaria es encontrarme con algo que me recuerde al nothing really matters evolucionado. Y aunque a algunos no les guste un what it feels like for the girl 2.0, cosas asi...
  • @elanonimotranquilo, la letra de Masterpiece es bonita pero Madonna se ha hecho una imagen tan de cabrona, que intento que me llegue una letra en la que sufre por amor y es que no me la puedo creer.
  • ya pero es que a pesar de que las metaforas del principio de la monalisa y eso son un poco de prescolar, lo de un ser al que amas pero nunca puedes acceder a el, traspasar una barrera, y siempre te quedas mirandolo pero sin poseerlo, "right by your side like a thieve in the night" todo eso que esta en el estribillo me llega. Sera por que he sido muy gilipollas y he tenido alguno que otro rollo de esos.
  • Cabrona con todo el mundo menos con quien duerme al lado. Es un clásico.
  • Ya, realmente la letra levanta mucho cuando acaba esa metáfora porque vamos.
  • @FuturistaFrance no me la he tragado no hay huevos pero fui a los titulos a ver como sonaba la cancion y sonaba cutrona. Y es raro porque la bso de Korzeniowski que es una pasada suena de miedo pero luego la cancion suena como a filtracion cutrona.
  • edited March 2012
    Cualquiera que haya visto nosequé DVD de Madonna en el que se ve claramente cómo Guy pasa de ella por completo y no va a verla en directo ni una vez, se creerá a Madonna sufriendo por amor, como todo hijo de vecino.

A mí lo de la Mona lisa me parece una caspa, pero la idea de comparar a alguien con una obra de arte tan perfecta que duele me encanta.
  • quedándose dormida en el pub ese mientras el otro se hincha a cervezas y a cantar con los amigotes
  • en el libro de la hermana mala le hace un traje a medida, más que a ella, la verdad.
  • "Mientras la gente de bien duerme, los little monsters entran a trollear. Se les nota nerviosos después de escuchar los snippets de MDNA de esta semana y encontrar en ellos todo lo que no había en Born This Way: prometedoras canciones rompepistas que no suenan a reciclar una y otra vez las mismas canciones de éxito (I'm addicted), medios tiempos producidos con buen gusto y sutileza (Love Spent) y música arriesgada, excitante e innovadora, el extremo opuesto a la rancia The Edge Of Glory (Gang Bang).
    Están realmente tensos los little monsters. De un momento a otro saltarán con el clásico "Pero Gaga sabe tocar el piano!" como última medida de defensa desesperada."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Incluso Bad Kids le da 20000 vueltas a todo lo que ha sacado la viejuna hasta ahora. Anda, dejad la mescalina ya.
  • jeje, la hermana mala, excepto a Naomi Campbell y Kate Moss, pone a todo el mundo a bajar de un burro
  • tú lo has dicho, excepto a Naomi y Kate...SINTOMÁTICO.
  • edited March 2012
    @Mari_barbola Que falsilla se la ve en el IGTTAS. El único momento en que se ve un destello de sinceridad es el que critica el hotel de Israel.

@FuturistaFrance ese libro es bastante completito, aunque, la verdad es que tampoco dice nada que sorprenda mucho.
  • @corraluna tu comentario es tan de las 18:30 que no le vamos a hacer ni caso... ACTUALIDAD nena!!!
  • @FuturistaFrance quedaban las tres y se ponían como Las Grecas
  • @llegotarde92 el libro es una chusta, pero para cuando hace efecto el activia es ideal. Y si alguien le tiene que hacer un Christina Crawford/María Riva a Madonna, ya sabemos todos quien es...
  • @Mari_Barbola y Courtney Love que fingía que no sabía que era la cocaína para que el hermanísimo le diera clases prácticas.
  • edited March 2012
    es curioso que apenas hay libros sobre madonna, y el que hay es de una hermana marica resentida porque no le quiso renovar los bolsos...
  • Gracias a @llegotarde92 acabo de caer de que Courtney es su Ximenez de Cisneros.
  • edited March 2012
    @llegotarde92 jeje sí, y con Jack Nicholson algo parecido también no? Me encantaba la historia de que Madonna no le diera trabajo por ser un drogata
  • @FuturistaFrance Con completito me refiero a que cuenta con mucho detalle, especialmente las giras, las dos primeras décadas de la carrera de Madonna. Como libro en sí, es una patata.
  • ya solo nos falta maria del monte @futuristafrance
  • @Elanonimotranquilo eso ya es muuuy dificil, porque con Rosie O'Donnell todavía se lleva a las mil maravillas...
  • edited March 2012
    entonces rosie es candidata a chelo tambien... y la bollo y luis rollan? esta claro que el cachuli es guy ritchie.
Sign In or Register to comment.