Aún así me parece super interesante todo el asunto de los fans de Lady Gaga a atacar a Madonna desde el principio, como si fuese una amenaza. Porque en realidad no lo veo por ningun lado. Es como que los fans de Justin Bieber les diese por atacar a Michael Jackson, que en paz descanse. Como si a los de Tokio Hotel, que nombró @Sebas, les diese por atacar a U2.
No, que ahora va a soltar el rollo de que lo hace de broma y para animar el foro.
El problema es que cansa. Y yo no quiero leer sobre Britney-Gaga-Britney-Gaga-Britney-Gaga todos los días de mi vida, y menos en un hilo que no es el suyo.
Tengo que reconocer que cogí algo de manía a Lady Gaga, y no por culpa suya, cuando en 2009 todos los medios (y los fans, pero sobre todo los medios) la colocaban por encima de Madonna injustamente. Desde "Born this way", parece que la tendencia se ha invertido. La forma de llevarlo y de expresarse públicamente ya va en la madurez de cada uno...
@sebas Yo creo que Madonna fuera de los videoclips y los conciertos es toda una señora madura, estoy muy a favor de sus looks lady en color negro y faldas por la rodilla
Ya habeis enfadado a Kilgore, Kilgore espero volver a verte por aqui, comprendo tu frustación al querer que Lady Gaga sea tan grande como Madonna algún dia. Te dedico este tema.
Es que @ACM2 yo nunca he comparado la carrera de ambas, he comparado canciones sueltas, o actuaciones o vídeos sueltos. Como mucho discos con discos.
Lady Gaga es demasiado, no se explicarlo pero es demasiado algo como para tener una carrera tan larga, o se cansa ella o nos cansamos nosotros. Es otro rollo totalmente distinto, los puntos que tienen en común los abordan de forma diferente y puedo entender que por decirlo finamente Lady Gaga es demasiado intensa para mucha gente, pero a mi me gusta así. Me gusta más que como lo hace Madonna quiero decir.
En el hilo de Madonna, o sea este, he comparado cosas con Britney un par de veces y con Lady Gaga ninguna. MDNA no puede estar más alejado de lo que ha hecho Lady Gaga y creo que está bien que así sea.
Otra cosa es que cuando digo algo con lo que se puede estar o no de acuerdo, pero se reacciona a ello como si estuviera diciendo que Madonna viajó en el tiempo para plagiar Alejandro en sus vídeos de los 80, luego me vaya al hilo de criticar a Madonna y trollee. ES LO SUYO.
Yo no me enfado, y menos con Sebas que para mi es la Madonna de la blogosphera. Me descubrió Entre Ríos hace muchos años y nunca se lo podré agradecer lo suficiente.
Prometo solemnemente no volver a comparar a Madonna con ninguna otra jamás (en este hilo) aunque me muera de un ataque al hígado, pero si una canción suya no me gusta o me encanta lo voy a seguir diciendo aquí.
Por mí podéis comparar a quien queráis con quien queráis cuando queráis, a mí por lo menos ya se me pasará, y me he reído muchísimo con vuestras ocurrencias de la viejuna, pero también es normal que de vez en cuando explotemos porque es un poco cansino el asunto todo el rato.
Comentarios
@danimz Contigo al 200%
Aún así me parece super interesante todo el asunto de los fans de Lady Gaga a atacar a Madonna desde el principio, como si fuese una amenaza. Porque en realidad no lo veo por ningun lado. Es como que los fans de Justin Bieber les diese por atacar a Michael Jackson, que en paz descanse. Como si a los de Tokio Hotel, que nombró @Sebas, les diese por atacar a U2.
Yo por mi parte ya paro, dont worry. Pero quedamos todos retratados.
Y aqui yo paro.
Y si no tiene sentido hablar de Gaga en un hilo de Madonna, yo lo he visto hacer por fans de Madonna cuando no había ningún little monster cerca.
En definitiva, a mi me la suda porque antes de existir Lady Gaga yo ya era el hater de Madonna en mi grupo de amigos.
Y no, los fans de Lady Gaga no fueron los que atacaron primero.
El problema es que cansa. Y yo no quiero leer sobre Britney-Gaga-Britney-Gaga-Britney-Gaga todos los días de mi vida, y menos en un hilo que no es el suyo.
A por ellos orcos míos!
Que pena que no estén aquí Kleefeld y elanonimodemisamores si no esto sería como la escena inicial de La comunidad del anillo.
A por ellos orcos míos!
Te dedico este tema.
Lady Gaga es demasiado, no se explicarlo pero es demasiado algo como para tener una carrera tan larga, o se cansa ella o nos cansamos nosotros. Es otro rollo totalmente distinto, los puntos que tienen en común los abordan de forma diferente y puedo entender que por decirlo finamente Lady Gaga es demasiado intensa para mucha gente, pero a mi me gusta así. Me gusta más que como lo hace Madonna quiero decir.
En el hilo de Madonna, o sea este, he comparado cosas con Britney un par de veces y con Lady Gaga ninguna. MDNA no puede estar más alejado de lo que ha hecho Lady Gaga y creo que está bien que así sea.
Otra cosa es que cuando digo algo con lo que se puede estar o no de acuerdo, pero se reacciona a ello como si estuviera diciendo que Madonna viajó en el tiempo para plagiar Alejandro en sus vídeos de los 80, luego me vaya al hilo de criticar a Madonna y trollee. ES LO SUYO.
Por cierto a mí Girl Gone Wild no me mola nada a partir del primer estribillo, y mira que lo he intentado
Edito: la risa de tarao es por el comentario de ACM2 de bior