Ahora de sequia unos cuantos de dias, hasta el martes que viene que no ponen más snippets!!!!, bueno nos podemos consolar con que mañana hay una Preview del video GGW
Bueno, mañana es el teaser del vídeo de GGW, esa canción cadáver también.
Qué promo tan extrañísima. El disco pinta muy bien, pero sin single de éxito en USA, va a vender una verdadera mierda. ¿Habemus disco de culto en su discografía a la Erotica/American Life?
Yo tampoco entiendo nada la promo de este disco. Lo de los previews genial, los singles, fatal. Aunque parece que para los singles simplemente ha cogido las más comerciales (o fáciles de digerir). Al menos parece que a los "fans" nos tiene contentos.
A ver, el disco, con esas letras y eso no puede ser un "disco de culto".
A lo que me refiero es que a, como se va a vender tan mal porque no tiene hit internacional ni se le espera, pero parece que va a estar apañado, pues siempre será un "fan favourite" à la 'erotica' (que a mí no me convence) y à la 'American life' (que a mí tampoco me convence)
Edit: Acabo de escuchar Gang Bang, me gusta pero definitivamente Madonna ahora quiere ser Britney, suena a canción de Circus que no veas. De hecho tiene un punto entre Radar y esto:
@mcp y @Converse, a mí lo que me fliparía sería tener en HQ esta otra version de "Goodbye to innocence", ésta si que la hubiese metido yo en "Erotica":
Me parece una canción muy grande. Al principio choca, porque no suena nada a Madonna, pero es genial. Que la comparéis con Like A Drug hace que me guste aún más, soy muy fan de esa canción.
Esta es de los tres adelantos de perez la unica que me ha dejado muerto en la silla.
Siempre he sido muy fan de sus canciones habladas / cantadas pero esta es como de peli. Un sonido oscuro como nunca le habia oido antes. PINTAZA.
Por que no ha sido single esto para dejarnos a todos con el culo torcido?
Y los que dicen que suena gaga por favor... que somos adultos. Y lo de britney? lo siento @kilgore y mira que a mi britney me cae muy bien pero britney no ha sido siniestra en su puta vida.
Pues de momento, pinta muy bien este MDNA. De lo que llevamos escuchado me gustan todas las canciones (soy así de lihera y facilona, cualquiera os lo puede confirmar), pero puestos a hacer un ranking sería algo así:
Gang Bang I'm Addicted Masterpiece Turn up the radio / Give me all your luvin' Girl Gone Wild Love Spent
de verdad todo lo que suena se oye tan mal y tan grabado de la radio en cinta tudor que cuando oiga el disco voy a pensar que es otro. El remix me ha gustado mas que el de coñito.
Varios medios generalistas de todo el mundo han sacado hoy la noticia "el disco de Madonna obtiene buenas críticas", siendo uno de los más importantes la BBC. Estas cosas sirven de bastante al crear corriente de opinión. O si no, mirad 'WE'.
Comentarios
Estoy emocionadísimo. De la 1 a la 5 se van a poder quemar todas seguro y al menos un par de las de Orbit por el final molarán.
Jo, cómo echo de menos a Diva Fatale!
Esto pinta cada vez mejor. Que se filtre ya el disco entero, que no me aguanto!
Qué promo tan extrañísima. El disco pinta muy bien, pero sin single de éxito en USA, va a vender una verdadera mierda. ¿Habemus disco de culto en su discografía a la Erotica/American Life?
Yo creo que sí que habemus disco de culto.
A lo que me refiero es que a, como se va a vender tan mal porque no tiene hit internacional ni se le espera, pero parece que va a estar apañado, pues siempre será un "fan favourite" à la 'erotica' (que a mí no me convence) y à la 'American life' (que a mí tampoco me convence)
Edit: Acabo de escuchar Gang Bang, me gusta pero definitivamente Madonna ahora quiere ser Britney, suena a canción de Circus que no veas. De hecho tiene un punto entre Radar y esto:
Edito: me gusta Phonography, por cierto, de las pocas de Britney que no me parece una ridiculez.
Me encanta!!
Al principio choca, porque no suena nada a Madonna, pero es genial.
Que la comparéis con Like A Drug hace que me guste aún más, soy muy fan de esa canción.
Lo cual no sé si es bueno o malo...
ME VIENE ME VIENE DONDE LO QUIEREN?
Esta es de los tres adelantos de perez la unica que me ha dejado muerto en la silla.
Siempre he sido muy fan de sus canciones habladas / cantadas pero esta es como de peli. Un sonido oscuro como nunca le habia oido antes. PINTAZA.
Por que no ha sido single esto para dejarnos a todos con el culo torcido?
Y los que dicen que suena gaga por favor... que somos adultos. Y lo de britney? lo siento @kilgore y mira que a mi britney me cae muy bien pero britney no ha sido siniestra en su puta vida.
Gang Bang
I'm Addicted
Masterpiece
Turn up the radio / Give me all your luvin'
Girl Gone Wild
Love Spent
QUÉ ME PASA, DOCTOR?
-----
Se me ha hecho todo pepsicola, y no se por qué! O sea, guitarras eléctricas, pero luego es choni... Me encanta!
Im addicted
Gang bang
Ggw
Masterpiece
Love spent
Gmayl
Turn up the radio
masterpiece/love spent
turn up the radio
gmayl
i'm addicted
GGW
http://www.bbc.co.uk/news/entertainment-arts-17297661
http://blog.musicomh.com/musicomh/2012/03/track-by-track-madonna-mdna.html
RISAS, AMO LA VIDA EN ESTOS FOROS.
Ahora solo falta que me vengan a comer el culo un par de talifans me digan SI SI, A MI TAMBIEN. Y ya esta, ya tenemos EL HIT.
Risas