Madonna - MDNA

18889919394494

Comentarios

• edited March 2012
    ME ENCANTA!!! Me recuerda al Like A Drug de la Kylie y no sé por qué...

• Molaría que se hubiera filtrado esta de estrangis rollo "es un fake", "no es un fake"

Estoy emocionadísimo. De la 1 a la 5 se van a poder quemar todas seguro y al menos un par de las de Orbit por el final molarán.

Jo, cómo echo de menos a Diva Fatale!
  • Esta de "Gran Ganga" suena realmente interesante, todo apunta a que habrá un momento subidón subidón...
  • A mí me ha recordado a esta canción de Mylène Farmer...

• WOWW!!!!! Me encanta!!!

Esto pinta cada vez mejor. Que se filtre ya el disco entero, que no me aguanto!
  • mcpmcp
    edited March 2012
    Ahora de sequia unos cuantos de dias, hasta el martes que viene que no ponen más snippets!!!!, bueno nos podemos consolar con que mañana hay una Preview del video GGW
  • Qué maravilla y qué Gaga, no? Disfruto.
  • Viviré sin vivir en mí de aquí al próximo martes.
  • edited March 2012
    Bueno, mañana es el teaser del vídeo de GGW, esa canción cadáver también.

Qué promo tan extrañísima. El disco pinta muy bien, pero sin single de éxito en USA, va a vender una verdadera mierda. ¿Habemus disco de culto en su discografía a la Erotica/American Life?
  • Es verdad. Están filtrando todos estos snippets estando GGW de cuerpo presente todavía. Un respeto, qué menos...

Yo creo que sí que habemus disco de culto.
  • edited March 2012
    Yo tampoco entiendo nada la promo de este disco. Lo de los previews genial, los singles, fatal. Aunque parece que para los singles simplemente ha cogido las más comerciales (o fáciles de digerir). Al menos parece que a los "fans" nos tiene contentos.
  • Tengo curiosidad por saber la opinión de @elanonimo y de nuestro hater oficial, el señorito @Kilgore, al respecto de la filtración de hoy.
  • ¿Disco de culto? que os ponéis talifanes rápido eh!
  • Eso he pensado yo @danimz, pero déjalos hijomío, déjalos...
  • Que bien todo. Ahora este sí es el hilo que MDNA se merece.
  • Pues que yo voy con el móvil y no la puedo oír pero me estáis hypeando. Claro una canción que no suena a Madonna pues ya me interesa.
  • Esta dejando lo mejor para el disco, afortunadamente. Mola, of course.
  • edited March 2012
    A ver, el disco, con esas letras y eso no puede ser un "disco de culto".

A lo que me refiero es que a, como se va a vender tan mal porque no tiene hit internacional ni se le espera, pero parece que va a estar apañado, pues siempre será un "fan favourite" à la 'erotica' (que a mí no me convence) y à la 'American life' (que a mí tampoco me convence)
  • Si el disco que mas me gusta es el American junto al Confessions es que en realidad soy fan?
  • Eso es que eres fan de las cosas raras, porque ser fan de BTW y de AL a la vez tiene delito. ¿Has probado con el anterior de los Red Hot?
  • edited March 2012
    No, debería?

Edit: Acabo de escuchar Gang Bang, me gusta pero definitivamente Madonna ahora quiere ser Britney, suena a canción de Circus que no veas. De hecho tiene un punto entre Radar y esto:

• edited March 2012
    @mcp y @Converse, a mí lo que me fliparía sería tener en HQ esta otra version de "Goodbye to innocence", ésta si que la hubiese metido yo en "Erotica":

• edited March 2012
    A mí 'Gang Bang' me suena más a DJ Hell que a Britney, pero bueno, cada loco con su tema.

Edito: me gusta Phonography, por cierto, de las pocas de Britney que no me parece una ridiculez.
  • A mi se me parece mas a Like a Drug...Like a Drug...con algo mas que ahora no logro identificar...
    Me encanta!!
  • Me parece una canción muy grande.
    Al principio choca, porque no suena nada a Madonna, pero es genial.
    Que la comparéis con Like A Drug hace que me guste aún más, soy muy fan de esa canción.
  • Pues lo poco que se oye mola, sí.
  • Like a Drug estaba muy bien pero le fallaba el estribillo IMHO.
  • Pues Gang Bang me ha dejado tal que así
    image
    Lo cual no sé si es bueno o malo...
  • Ni fu ni fa, tengo que escucharla entera.
  • Hombre normal que después de GMAYL y GGW la gente a mínimo que no suene horrorosa ya se flipa.
  • AY! qué pintaza está cobrando todo!
  • Pues a mí no me ha parecido horroroso ninguno de los temas conocidos.
  • edited March 2012
    a falta de diva fatale lo dire yo:

ME VIENE ME VIENE DONDE LO QUIEREN?

Esta es de los tres adelantos de perez la unica que me ha dejado muerto en la silla.

Siempre he sido muy fan de sus canciones habladas / cantadas pero esta es como de peli. Un sonido oscuro como nunca le habia oido antes. PINTAZA.

Por que no ha sido single esto para dejarnos a todos con el culo torcido?

Y los que dicen que suena gaga por favor... que somos adultos. Y lo de britney? lo siento @kilgore y mira que a mi britney me cae muy bien pero britney no ha sido siniestra en su puta vida.
  • Pues de momento, pinta muy bien este MDNA. De lo que llevamos escuchado me gustan todas las canciones (soy así de lihera y facilona, cualquiera os lo puede confirmar), pero puestos a hacer un ranking sería algo así:

Gang Bang
    I'm Addicted
    Masterpiece
    Turn up the radio / Give me all your luvin'
    Girl Gone Wild
    Love Spent
  • A mí Gang Bang me ha parecido increíble, pero creo que me gustará más Love Spent, tiene un no se qué, que qué sé yo :)
  • Qué emoción!!...

image
  • A Gagá si que no le encuentro yo ningún parecido.
  • edited March 2012
    Estoy... en shock, en repeat... flipándolo. Ocea, escuchar esto por favor:

QUÉ ME PASA, DOCTOR?

-----
    Se me ha hecho todo pepsicola, y no se por qué! O sea, guitarras eléctricas, pero luego es choni... Me encanta!
  • edited March 2012
    de verdad todo lo que suena se oye tan mal y tan grabado de la radio en cinta tudor que cuando oiga el disco voy a pensar que es otro. El remix me ha gustado mas que el de coñito.
  • Mi ranking previews incluidas:

Im addicted
    Gang bang
    Ggw
    Masterpiece
    Love spent
    Gmayl
    Turn up the radio
  • gang band
    masterpiece/love spent
    turn up the radio
    gmayl
    i'm addicted
    GGW
  • No paro de bailar con el remix de Dave Austen...

image
  • Varios medios generalistas de todo el mundo han sacado hoy la noticia "el disco de Madonna obtiene buenas críticas", siendo uno de los más importantes la BBC. Estas cosas sirven de bastante al crear corriente de opinión. O si no, mirad 'WE'.

http://www.bbc.co.uk/news/entertainment-arts-17297661
  • RRPRRP
    edited March 2012
    DJ HELLL ? LOOOOOOOL Y scheisse suena a Berghain .

RISAS, AMO LA VIDA EN ESTOS FOROS.
  • RRPRRP
    edited March 2012
    A mi el trozo de "bitch" me ha recordado por momentos a la "eine alpensymphonie" de Strauss

Ahora solo falta que me vengan a comer el culo un par de talifans me digan SI SI, A MI TAMBIEN. Y ya esta, ya tenemos EL HIT.

Risas
  • estoy tenso, de abajo
  • RRPRRP
    edited March 2012
    ayurame, tengo muchos quehaceres
  • ¿eso es lefa?
  • RRPRRP
    edited March 2012
    Tu seguro que ves caca. Yo en este hilo tambien veo mucha caca.
Sign In or Register to comment.