Mientras la gente de bien duerme, los little monsters entran a trollear. Se les nota nerviosos después de escuchar los snippets de MDNA de esta semana y encontrar en ellos todo lo que no había en Born This Way: prometedoras canciones rompepistas que no suenan a reciclar una y otra vez las mismas canciones de éxito (I'm addicted), medios tiempos producidos con buen gusto y sutileza (Love Spent) y música arriesgada, excitante e innovadora, el extremo opuesto a la rancia The Edge Of Glory (Gang Bang). Están realmente tensos los little monsters. De un momento a otro saltarán con el clásico "Pero Gaga sabe tocar el piano!" como última medida de defensa desesperada.
@Johnny_Utah eso que dices es muy injusto, yo siempre trolleo en prime time, no le tengo miedo a nada. Sobre los comentarios de comparación entre un disco y otro no voy a entrar, vivimos en dos universos diferentes y nuestro concepto de lo guay y lo rancio es como el día y la noche. Pero vamos, Gang Bang arriesgada, excitante e innovadora... claro, como Revolver.
Yo me pillaré la edición deluxe de Amazon que es la más barata que he visto a 11.99 libras unos 14 euros más o menos y con gastos de envio gratis a partir de 20 libras (pone 25 libras pero yo anteriormente he hecho pedidos por 20 y me han incluido portes gratis), y en un par de dias lo tienes en casa. Yo pillaré otros discazos a buen precio para llegar a las 20 libras
Mdna 11.99 let England Shake (Pj Harvey) 4.99 My beautiful dark (kanyeWest) 4.39
El teaser del vídeo tiene pintaza increíble muy Alejandro, no? Eso sí Madonn por favor quítale ese efecto cutre analógico del Windows Movie Maker. Gracias!
@vvorkout aqui se puede decir de todo y trollear y hacer el moñas o la anita24 pero chico si vas a trollear aprende de los maestros (aqui en el hilo tienes ejemplos y en el de gaga podras encontrar mas de sentido contrario) porque pa decir que algo es muy alejandro como que no...
Por qué te parece mal que mencione a Alehandro? El parecido está ahí te pongas como te pongas. Por cierto, sí que se parece también al anuncio de One Shock.
Qué ganas de ver el vídeo entero. El momento la niña del exorcista bajo la cruz está fenomenal.
La preview no me ha gustado nada, que manía con repetir fórmulas en el teaser he visto un poco de justify my love, un poco de human nature, un poco de vogue, un poco de el shoot de interiew del año pasado, un poco del video de las pantallas de sorry de la gira del confessions.
Esperaba algo más inspirado, diferente. Si la canción de por si no me decía mucho, con estas imágenes menos aún.
Lo peor de todo es que me temo que será el ultimo video de este disco, porque ahora con la gira a la vuelta de la esquina seguro que no hará otra cosa.
@mcp en play.com la edición de luxe está por 16,49€, gastos de envío incluidos. El de PJ Harvey lo compré en está página hace poco a unos 5€, pero la oferta ya finalizó.
No pega absolutamente nada un vídeo en blanco y negro con esta canción ni con la portada del disco ni nada de nada. Me voy a ver el vídeo de Give it 2 Me, adiós!
at rehearsals for the tour today.. very exciting..
she’s in full on rehearsals.. a teaser of video coming soon.. and video being edited now.. other things in the works..
there is no time for promo tour.. We are in full on tour mode.. Need to get it ll together.. working on other ideas..
we don’t have any tv currently scheduled.. will keep you posted
we are still going to do things.. just not a promo tour.. don’t think so traditionally..
“Girl Gone Wild” teaser of video will be out friday morning…
Asi que basicamente esta preparando la gira y le suda todo el coño. La promocion se la pasa por el arco del triunfo. No hara ni una puta aparicion en TV y el tito agustin se quiere hacer la innovadora y la moderna diciendo que no pensemos en una promocion tan tradicional... Claro bonita como lo estais haciendo de cine...
La coherencia estilística de Ray of Light no la volveremos a ver hasta vete tú a saber cuando, pero llegará y en ese momento diremos que es su album maduro, el definitivo. Este momento tan Los Simpsons de Madonna a mi me gusta, me encantaría que explorase más conscientemente la locura femenina. Sí que es Jon!
Me encantan los paralelismos entre las tonadilleras de Detroit y de Sevilla. Si Guy es el tito Agustín, y Rosemberg es Navarro...quién coño es Encanna? Ingrid Casares?
Encarna ha habido unas cuantas si hacemos caso a las mala lenguas pero creo que la que mas encaja es la de Cynthia McFadden por su obsesion madonnil... aunque tambien podria ser Chelo Garcia Cortes adorandola en la sombra...
Quien seria su Mila Ximenez? y su Maria del Monte?
Yo soy Madonna y me hago un Girl Gone Wild de verdad follándome a Kortajarena a muerte, Mert & Marcus fliparían (eso está en el guión? qué hacemos, seguimos grabando?) pero el vídeo tendría más significado. Ya sabéis que de esta era, me estaba gustando todo. Pues ya no. El preview del vídeo me ha dejado muy frío. No es que no me guste, es que si realmente es así, me da a mí que lo veré una vez, y gracias. No estoy en contra de utilizar efectos digitales ni en foto ni en vídeo, pero joder, no pongas 20 efectos por fotograma en los 4'31" de vídeo, porque satura.
@elanonimo, recuerdo el día que te ví por primera vez. Los little monster se venían de perras y tú de de las rabeosas y en los cabarets los alegres fans de Rihanna cantaban We found love y la vida continuó. Siempre nos quedará Born This Way.
El novio de Kylie es Velencoso. Kortajarena juega en el otro bando, amiwa. No puedo ver la preview porque estoy en el trabajo, pero si sale Korty ya puedo morir feliz. Un video con EL HOMBRE no puede ser un mal video.
Comentarios
Mientras la gente de bien duerme, los little monsters entran a trollear. Se les nota nerviosos después de escuchar los snippets de MDNA de esta semana y encontrar en ellos todo lo que no había en Born This Way: prometedoras canciones rompepistas que no suenan a reciclar una y otra vez las mismas canciones de éxito (I'm addicted), medios tiempos producidos con buen gusto y sutileza (Love Spent) y música arriesgada, excitante e innovadora, el extremo opuesto a la rancia The Edge Of Glory (Gang Bang).
Están realmente tensos los little monsters. De un momento a otro saltarán con el clásico "Pero Gaga sabe tocar el piano!" como última medida de defensa desesperada.
Madonna quiere recuperar a los fans gays que se llevo Lady Gaga.
MDNA a ser muy grande!!!!!, creo que otro zas en toda la boca a los que pensaban que iba a ser igual de malo de Give it to me.
Yo me pillaré la edición deluxe de Amazon que es la más barata que he visto a 11.99 libras unos 14 euros más o menos y con gastos de envio gratis a partir de 20 libras (pone 25 libras pero yo anteriormente he hecho pedidos por 20 y me han incluido portes gratis), y en un par de dias lo tienes en casa. Yo pillaré otros discazos a buen precio para llegar a las 20 libras
Mdna 11.99
let England Shake (Pj Harvey) 4.99
My beautiful dark (kanyeWest) 4.39
total 21.37 libras, unos 25 euritos.
un cruce de :
con
Bueno yo me voy a correr con GGW, la canción no será la mejor pero para correr (deporte) es perfecta.
Por cierto, sí que se parece también al anuncio de One Shock.
Qué ganas de ver el vídeo entero. El momento la niña del exorcista bajo la cruz está fenomenal.
A mí el preview del vídeo me parece bochornoso.
Esperaba algo más inspirado, diferente. Si la canción de por si no me decía mucho, con estas imágenes menos aún.
Lo peor de todo es que me temo que será el ultimo video de este disco, porque ahora con la gira a la vuelta de la esquina seguro que no hará otra cosa.
En fin, siempre nos quedará Love spent.
Sí que es Jon!
Quien seria su Mila Ximenez? y su Maria del Monte?
Ya sabéis que de esta era, me estaba gustando todo.
Pues ya no. El preview del vídeo me ha dejado muy frío. No es que no me guste, es que si realmente es así, me da a mí que lo veré una vez, y gracias.
No estoy en contra de utilizar efectos digitales ni en foto ni en vídeo, pero joder, no pongas 20 efectos por fotograma en los 4'31" de vídeo, porque satura.
@kilgore si el video es asi de mojon no vamos a discutir.
"I don’t like that song"
Benassi ya no te va a remezclar ni el biomanan, honey.
Y tu eres como creo que eres; que eres paloma brava
y para saciar tu sed todos los hilos no bastan.
Pero recuerda que:
Valió la pena conocerme, valió la pena ser un hater, criticar sin tregua y desfasarse, valió la pena hasta enfadarse.
Dejar la gris monotonía por este sin vivir constante, dejar la paz en que vivía por este infierno delirante.
las previas ahi se oyen bastante mejor y me esta molando i'm adiccted y todo.