"Esta claro que MDNA será mejor que Hard Candy y Confessions (Para mi porque detesto este, le tengo mania), a ver si supera Music" Es que leo este hilo con los ojos del corazón.
Hombre, ya van 6 canciones, entre pseudo singles y fragmentos minuteros, nos podemos hacer una idea cada vez más aproximada del álbum. Y a mí me está gustando mucho. Y sí, creo que será mejor que el Hard Candy. Esta vez se nota que lo ha pillado con ganas.
@sebas no sabes que like a prayer se puede interpretar entera como una mamada del copon?
When you call my name it's like a little prayer (ella esta ahi dale que te pego y el tio la llama entre susurros tipo oh si nena o si cariño o viceversa...) I'm down on my knees, I wanna take you there (Estoy de rodillas y quiero llevarte hasta alli, vamos mas claro agua, a que mesa se bajo ?) In the midnight hour I can feel your power (A medianoche siento tu poder... ejem ejem) Just like a prayer you know I'll take you there (Como una oracion sabes que te llevare hasta alli, damelo todo papito)
I hear your voice, it's like an angel sighing (oigo tu voz, como un angel susurrando oh ahh si ummm ahhhh ) I have no choice, I hear your voice (no tengo eleccion oigo tu voz, venga nena venga si si como tu sabes) Feels like flying (Es como si volara...) I close my eyes, Oh God I think I'm falling (Cierro los ojos ohh creo que estoy cayendo, me viene me viene donde lo quieren) Out of the sky, I close my eyes (fuera del cielo cierro mis ojos, que es ese liquido que sale de mi vahina?) Heaven help me (que el cielo me ayude...oppps)
No esta mal, se queda asi el top para mi 1-I'm addicted 2-Girl gone wild 3-Masterpiece 4-Love spent 5-GMAYL Por cierto, Girl gone wild ya la ponen en mi clase de spinnig, el remix, eso es que ya es hit?
La canción me gusta, pero la necesito en mis venas en HQ, porque yo lo unico que escucho es Love spent, baby (o algo así), y música orbit pero versión machacona.
Confessions es mejor que Hard Candy para hacer ejercicio.
En mi gimnasio ya ponen 'Where Have You Been' de Rihanna, no veo la hora de que salga como single. Eso sí que es un hit y no lo de las mamarrachas que se ha hablado en este hilo hacia las 15.00.
Hola, @Tijuana. Quizás no lo sepas, pues entro lo justo y necesario en el foro de JNSP (Jenesaispop). Pero el guapo aquí soy yo, puedes comprobarlo. Un abrazo muy grande. //;)
Me acabo de leer, ahora sí, la crítica de Popjustice. Mi parte favorita es esta: "WARNING: Popjustice does not condone dancing and driving".
Me da un poco de pereza las partes dubstep y me da bastante miedo 'I Don't Give A' por las diferentes partes que tiene. también da un poco de mal rollo que a la melodía de 'Bang Gang' le haya puesto un 3. Aun así, le veo yo también cada vez mejor pinta. Dice que el disco va bajando poco a poco y que no choca tanto cuando sale Masterpiece.
A mí Masterpiece me gusta. Love Spent, sin embargo, me ha dejado un tanto frío. Será porque esperaba algo más de Orbit. De todas maneras, soy optimista y tengo muchas esperanzas en el disco. Además, ninguna de las cinco canciones (seis se contamos lo poco de Turn Up the Radio que sonaba en el megamix ese) que ya se conocen me disgusta aunque no sean nada del otro mundo.
Por cierto, éste es mi primer mensaje, pero visito Jenesaispop religiosamente desde hace mucho tiempo. Creo recordar que desde que se publicó cierto artículo en el que se hablaba de esa infame gala en la que Papito había sido nombrado disco del año…
Creo que nadie ha dejado el "track by track" de The Guardian, que al fin y al cabo es el periódico más importante del mundo. Ponen el disco más o menos bien, aunque dicen que fallan los estribillos, el rollo dubstep que llega tarde y alguna cosa más. Pero en general, dicen bastantes cosas buenas, que hay varias canciones que son divertidas y sólo indican que sobre 'Some Girls'. Dicen que Orbit no ha sabido arreglarla. Por el contrario ponen muy bien I Don't Give A y, de nuevo, Turn Up The Radio, e incluso algún bonus track, especialmente I Fucked Up
Comentarios
Es que leo este hilo con los ojos del corazón.
Y todas las que ya hemos escuchado. Si es que... este disco me va a encantar! :_)
When you call my name it's like a little prayer
(ella esta ahi dale que te pego y el tio la llama entre susurros tipo oh si nena o si cariño o viceversa...)
I'm down on my knees, I wanna take you there
(Estoy de rodillas y quiero llevarte hasta alli, vamos mas claro agua, a que mesa se bajo ?)
In the midnight hour I can feel your power
(A medianoche siento tu poder... ejem ejem)
Just like a prayer you know I'll take you there
(Como una oracion sabes que te llevare hasta alli, damelo todo papito)
I hear your voice, it's like an angel sighing
(oigo tu voz, como un angel susurrando oh ahh si ummm ahhhh )
I have no choice, I hear your voice
(no tengo eleccion oigo tu voz, venga nena venga si si como tu sabes)
Feels like flying
(Es como si volara...)
I close my eyes, Oh God I think I'm falling
(Cierro los ojos ohh creo que estoy cayendo, me viene me viene donde lo quieren)
Out of the sky, I close my eyes
(fuera del cielo cierro mis ojos, que es ese liquido que sale de mi vahina?)
Heaven help me
(que el cielo me ayude...oppps)
Y no sigo que me da verguenza...
1-I'm addicted
2-Girl gone wild
3-Masterpiece
4-Love spent
5-GMAYL
Por cierto, Girl gone wild ya la ponen en mi clase de spinnig, el remix, eso es que ya es hit?
En mi gimnasio ya ponen 'Where Have You Been' de Rihanna, no veo la hora de que salga como single. Eso sí que es un hit y no lo de las mamarrachas que se ha hablado en este hilo hacia las 15.00.
Where Have You Been es EL HIT, estoy con @sebas.
Quizás no lo sepas, pues entro lo justo y necesario en el foro de JNSP (Jenesaispop).
Pero el guapo aquí soy yo, puedes comprobarlo.
Un abrazo muy grande. //;)
a juzgar por lo que se llega a oir en la mierda que ha colgado perez hilton love spent me mola mogollon.
Me da un poco de pereza las partes dubstep y me da bastante miedo 'I Don't Give A' por las diferentes partes que tiene. también da un poco de mal rollo que a la melodía de 'Bang Gang' le haya puesto un 3. Aun así, le veo yo también cada vez mejor pinta. Dice que el disco va bajando poco a poco y que no choca tanto cuando sale Masterpiece.
todos a escucharla de nuevo con este bonito video
Por cierto, a alguien le pasaba con Me Against The Music que parecía que Britney empezaba cantando "para adentro"?
Por cierto, éste es mi primer mensaje, pero visito Jenesaispop religiosamente desde hace mucho tiempo. Creo recordar que desde que se publicó cierto artículo en el que se hablaba de esa infame gala en la que Papito había sido nombrado disco del año…
mika,minaj,mia.
mia mika minaj
minaj mika mia
da igual como lo ordenes siempre suera rarisimo
A falsete y piano of course
@Kilgore, a mí Me against the music me pareció horrible en todos los sentidos, pero pensar en britney cantando para dentro hace que me guste más xD
Me encanta Mika, y también su versión sueca NEO.
Puede que tengas razón @elvis, pero me pasa todo lo contrario con I'm Addicted.
De acuerdo con @elano, @Ken sí que se merece un hilo de apreciación.
http://www.guardian.co.uk/music/musicblog/2012/mar/07/first-listen-madonna-mdna?newsfeed=true