respecto a lo que dice @sebas de las letras, yo creo que las letras de madonna son buenas cuando juegan al doble sentido (like a prayer y su dicotomia mamada / religion) o cuando a pesar de ser sencillas son muy honestas (Drowned world).
Ah, a mí la de Drowned World me encanta, pero vamos, que si quiero buenas letras me pongo a Magnetic Fields o a Klaus & Kinski. Lo que busco en Madonna es bailar, reírme, pasarlo bien.
Bueno, ya se que mi opinión no cuenta mucho (ya que me gustan todos los temas que conocemos del MDNA), Love Spent mola, es muy chill out, nada que ver con GGW.
Suena bien. Me gusta menos que la de ayer, pero creo que quedará perfecta en el último tramo del disco, junto con Masterpiece y la balada del final, para calmarse un rato después de escuchar seguidos todos los temas "rave chundachunda sudoroso de discoteca gay de extrarradio" con los que parece que empieza el álbum.
Bueno no sé, hasta que no la escuche entera ésta no tengo ni idea, el beat a destiempo del fondo no sé si me gustará, el vocoder fijo que no, pero no es muy original tampoco la producción de Orbit.
En la primera escucha me ha parecido la peor de las 5, pero me encanta la parte final del preview. Puede estar llena de detalles a lo Orbit, la veo interesante.
Me parece infame la calidad a la que se conoce esto. En serio, es un insulto para la música. No sé cómo se consiente. Qué vergüenza.
A mí de entrada también me ha parecido la peor. Pero me va gustando más conforme la escucho. Lo mejor, toda la parte referente a la línea de batería, ritmos,etc...
Estoy contentillo. No veo posibilidad de que sea un hito en la carrera de Madonna con temas tan distintos entre sí, pero yo creo que los fans van a quedar más que satisfechos. Todo lo que se ha oído de momento tiene su gracia.
Johnny yo creo que ningún single va a ser representativo, MDNA va a ser un mejunje, que no tiene porque ser malo, el Erotica es una mezcla infinita de estilos y es su mejor album (para mi).
Al entrar en el playlist "A" de una de las radios más poderosas de UK, una suerte de M80 con más audiencia que 40 Principales, perteneciente a la BBC, Masterpiece se puede considerar un single en UK como una catedral.
no creo que sea la canción más adecuada para promocionar MDNA, pero por lo menos sonará una canción suya en las radios de este país, porque GMAYL no hubo manera.
Veis lo que os dije ayer? Hoy habéis escuchado un trocito de una canceon y ha salido una review positiva y el disco ya va a ser mucho mejor que Hard Candy y Confessions. Así me gusta veros!
Comentarios
Va de "MDNA" hasta el ojal.
Qué es lo de la mamada? Primera noticia.
Aquí ya bien
"soy un vocoder"
"soy un vocoder"
"soy un vocoder"
"soy un vocoder"
Se que me gustará. El "pulse" ese calmadito que tiene como arreglillo me gusta. Pero es raruna, más que balada parece un medio-tiempo.
http://www.telegraph.co.uk/culture/music/rockandpopmusic/9127093/Madonnas-new-album-MDNA-track-by-track-review.html
http://madonnaciccone.tumblr.com/post/18905963190/madonna-love-spent-preview
Me parece infame la calidad a la que se conoce esto. En serio, es un insulto para la música. No sé cómo se consiente. Qué vergüenza.
A mí de entrada también me ha parecido la peor. Pero me va gustando más conforme la escucho. Lo mejor, toda la parte referente a la línea de batería, ritmos,etc...
Yo la he escuchado a la misma calidad en todos los enlaces eh jajaja
http://www.bbc.co.uk/radio2/music-events/playlist/
El disco tiene una pinta estupenda, de verdad. Me fío de popjustice y como fan, creo que a mi también me va a parecer fucking amazing.
no creo que sea la canción más adecuada para promocionar MDNA, pero por lo menos sonará una canción suya en las radios de este país, porque GMAYL no hubo manera.