Madonna - MDNA

18485878990494

Comentarios

• ¿Sobre qué hora cae la preview?
  • ¿Pero es que alguien alguna vez recuerda de un review, de estos previos, en que se ponga mal al disco en cuestión?
  • Ves? Qué felicidad! Eso no puede ser malo.

Va de "MDNA" hasta el ojal.
  • Es como si una travesti no se hubiese decidido entre Saca Jessica Al Parke y Farrah Fawcett antes de ponerse a dar vueltas hasta el culo de M
  • Que meneo y que cara de viciosa, le están dando todo su amor :D
  • Acabo de llegar del trabajo. Se filtra eso o qué? Vengavengavenga....
  • el 'Love Spent' de hoy no es de las que mejor está siendo recibida. A mí no me produce mucha curiosidad, pero a ver qué tal.
  • Pues es verdad, vaya mierda. Este goteo me está matando.
  • respecto a lo que dice @sebas de las letras, yo creo que las letras de madonna son buenas cuando juegan al doble sentido (like a prayer y su dicotomia mamada / religion) o cuando a pesar de ser sencillas son muy honestas (Drowned world).
  • edited March 2012
    Ah, a mí la de Drowned World me encanta, pero vamos, que si quiero buenas letras me pongo a Magnetic Fields o a Klaus & Kinski. Lo que busco en Madonna es bailar, reírme, pasarlo bien.

Qué es lo de la mamada? Primera noticia.
  • un minutito muy insulso vaya. Vaya unas filtraciones más chustas que se curran.
  • Y ¿por qué se escucha tan flojito/mal? :S
  • Ni idea. La calidad de sonido de las filtraciones va decayendo día a día. Mañana grabarán la filtración dentro de un WC mientras tiran de la cadena.
  • Esto ya es otra cosa. Está bien. Suena a Love Profussion + American Pie.
  • Esa ha sido mi primera impresión, si. Estilo love profussion. Me parece interesante!
  • Madre mía, qué de vocoder!
  • mcpmcp
    edited March 2012
    Bueno, ya se que mi opinión no cuenta mucho (ya que me gustan todos los temas que conocemos del MDNA), Love Spent mola, es muy chill out, nada que ver con GGW.
  • Muchísimo vocoder, pero me ha encantado.
  • Pfff no sé, vocoder... pfff
  • Se acercó al micro y dijo:
    "soy un vocoder"
    "soy un vocoder"
    "soy un vocoder"
    "soy un vocoder"

Se que me gustará. El "pulse" ese calmadito que tiene como arreglillo me gusta. Pero es raruna, más que balada parece un medio-tiempo.
  • Definición de Love Spent: Love Profussion mezclado con Miles Away. Casi ná
  • Y con bastante más potencia. Me gusta mucho la producción.
  • Suena bien. Me gusta menos que la de ayer, pero creo que quedará perfecta en el último tramo del disco, junto con Masterpiece y la balada del final, para calmarse un rato después de escuchar seguidos todos los temas "rave chundachunda sudoroso de discoteca gay de extrarradio" con los que parece que empieza el álbum.
  • A mí tanto autotune me ha recordado a esto...

• Bueno no sé, hasta que no la escuche entera ésta no tengo ni idea, el beat a destiempo del fondo no sé si me gustará, el vocoder fijo que no, pero no es muy original tampoco la producción de Orbit.
  • En la primera escucha me ha parecido la peor de las 5, pero me encanta la parte final del preview. Puede estar llena de detalles a lo Orbit, la veo interesante.

Me parece infame la calidad a la que se conoce esto. En serio, es un insulto para la música. No sé cómo se consiente. Qué vergüenza.
  • @sebas Prueba el último enlace, ahi se oye mejor.

A mí de entrada también me ha parecido la peor. Pero me va gustando más conforme la escucho. Lo mejor, toda la parte referente a la línea de batería, ritmos,etc...
  • Cierto y no le hace ningún bien a Madonna, aunque igual nos da más subidón cuando escuchemos el disco.

Yo la he escuchado a la misma calidad en todos los enlaces eh jajaja
  • Estoy contentillo. No veo posibilidad de que sea un hito en la carrera de Madonna con temas tan distintos entre sí, pero yo creo que los fans van a quedar más que satisfechos. Todo lo que se ha oído de momento tiene su gracia.
  • y aún quedan 11 temas!!!!!
  • Notición: Masterpiece, añadida a la lista A de Radio 2, una de las más oídas de UK

http://www.bbc.co.uk/radio2/music-events/playlist/
  • Y mañana cual se "filtra"? Se sabe algo?
  • mcpmcp
    edited March 2012
    yo tengo un lio con Masterpiece, ¿al final va a ser single? o no? Porque que la esten radiando en UK y no radien GGW.
  • Los dos fragmentos ofrecidos para deleite de talifanes me han gustado más que todo GGW.

El disco tiene una pinta estupenda, de verdad. Me fío de popjustice y como fan, creo que a mi también me va a parecer fucking amazing.
  • @mcp Yo aún diría más. ¿Va a ser single representativo o single no representativo?
  • Johnny yo creo que ningún single va a ser representativo, MDNA va a ser un mejunje, que no tiene porque ser malo, el Erotica es una mezcla infinita de estilos y es su mejor album (para mi).
  • Al entrar en el playlist "A" de una de las radios más poderosas de UK, una suerte de M80 con más audiencia que 40 Principales, perteneciente a la BBC, Masterpiece se puede considerar un single en UK como una catedral.

no creo que sea la canción más adecuada para promocionar MDNA, pero por lo menos sonará una canción suya en las radios de este país, porque GMAYL no hubo manera.
  • bien!!!!!!! para mi Masterpiece es un temazo, una pena que no lo lanzará antes de GMAYL aprovechando la promoción de W:E
  • Todo muy mal hecho. MUY MAL HECHO.
  • Veis lo que os dije ayer? Hoy habéis escuchado un trocito de una canceon y ha salido una review positiva y el disco ya va a ser mucho mejor que Hard Candy y Confessions. Así me gusta veros!
  • @kilgore yo en este hilo soy un puto péndulo. Paso de la sensación más negativa a babear en lo que cuesta escuchar uno de esos trocitos...
  • Kilgore ¡lees lo que quieres!
Sign In or Register to comment.