Madonna - MDNA

18283858788494

Comentarios

• Girls Gone Wild...

image
  • Que guapo sale @lyonking1
  • Estoy fascinado con las opiniones sobre este tema grabado por el móvil de perez, de "es lo peor, adiós Madonna" a "es la única que mola de las cuatro"
  • jajajaj @tijuana yo no se de donde saca esas informaciones...
  • A mí todo lo que he escuchado hasta ahora de MDNA, GMAYL, Turn Up The Radio, I´m addicted, Girls Gone Wild y Masterpiece, me parecen todas muy buenas.

No sé, creo que todo se debe a que Hard Candy me decepcionó TANTO que con este disco peor no podía ser, sólo podía gustarme más.

Y aún falta por conocer 11 canciones más si no me equivoco :D
  • @sebas, las reacciones parecen estar siendo bastante positivas hacia I'm addicted, incluso entre la gente que despotricaba de los singles.
    La verdad es que es difícil juzgar por 60 segundos y encima con esa calidad, pero se intuye un temazo, de esas canciones que no son singles pero te las acabas poniendo más, como Impressive Instant. A mí de entrada me ha interesado mucho más que GGW, aunque la otra también tiene su punto. Lo que no entiendo es cómo en los comentarios de la gente que ha escuchado ya el disco en los pases de prensa, esta canción les había pasado desapercibida a todos. Para bien o para mal, dudo que esta canción pase desapercibida... Vamos a ver mañana qué tal. Hoy ha tocado macarrada techno y mañana nos toca modalidad canción melódica con Orbit.
  • No, desapercibida no va a pasar, no... Es verdad, no hay quien entienda por qué en las críticas no ha salido mencionada esta canción. Tiene pinta de ser muy bruta.

No paro de oír GGW, lo único que no me mola es el puente del final
  • A mí me da la sensación de que el puente está como editado, como si en la canción original fuera más largo. No sé, ese "forgive me" entra muy de sopetón. A mí no me acaban de convencer los heyheyhey del estribillo, pero el resto me gusta bastante. Por lo oído y leído, parece que el álbum tiene un arranque potente: "GGW", "Gang Bang" "I'm addicted" y "Turn up the radio" seguidas.
  • A lo mejor pasó desapercibida porque las demás son muchísimo mejores y al final va a resultar que Madonna se viene con todo en este disco y lo va a petar XDDDD
  • edited March 2012
    Acabo de escuchar el preview bien que antes no he podido y creo que la voy a oír mucho. Como filler parece mucho más adictiva y extrema que cosas tipo 'I'm So Stupid'. Tiene de todo: trance, vocoder, electro... Es tan barroca que hasta parece un poco Gaga.
  • Ojalá todos los fillers del mundo fueran así... Y por cierto, viva la autorreferencia y el deletreo, porque en la parte del final va cantando M-D-N-A, no?
  • Sí, lo deletrea ^^
    A mí I´m So Stupid me encanta, pero... no es de las que más.
    Esta tiene pinta de ser muy potente, tanto, que no sé si llega a ser filler.

Acabo de leer en un foro que, ahora resulta, que GMAYL y GGW son ambos singles promocionales, porque según dijo Orbit, no son representativos del disco y que por ello, los verdaderos singles vienen cuando se ponga a la venta MDNA.
    ¿Pero la gente qué se fuma?
  • No sé de qué punto de la cabeza saca la gente esas cosas.

A falta de conocer el desarrollo de la canción y su duración (por favor, que sea corta), predigo que 'I'm Addicted' será reivindicada en unos años en el hilo "Madonna molaba". GGW, Masterpiece y GMAYL no, pero esta seguro. Es tan WTF...
  • Pues la de Gang Bang parece que es bastante más extrema. De momento por la letra. Quizá ésta haya pasado desapercibida por ir justo después de la otra.
  • La de Gang Bang es una de las que más ganas tengo de escuchar, junto con Falling Free, Superstar, I don´t give a y Beautiful Killer.
  • Y yo todavía sin escucharla. Igual me aguanto las ganas hasta el 26...

Por lo que comentáis parece que el mood de este hilo ha vuelto a levantarse y estáis muchos babeando por MDNA.
  • #PreguntaDeRubiaPermalink: Qué es un filler?

A mi me ha gustado bastante las 4-5 veces que me he puesto I'm Addicted (Perez Hilton Version) :D Y Girls Gone Wild, pese a todo, no se si es un grower de libro, pero se deja escuchar y va entrando entrando... y cuando te das cuenta... hasta la cocina!!
  • edited March 2012
    Una canción de relleno.

La verdad es que sí que es más Impressive Instant que Jimmy Jimmy, aunque a mí Impressive Instant me parecen palabras mayores.
  • "La verdad es que sí que es más Impressive Instant que Jimmy Jimmy"

A veces me gustaría darte un beso en la frente.
  • jimmy jimmy es mas mojon que filler, es mas del tipo de spanish eyes. Impresive instant es macarrilla pero es que esta es macarrona. Lo mismo luego entera tiene su punto, en cualquier caso, es de suponer que esos 60 segundos se han elegido por ser representativos de lo que es la cancion. Aunque a lo mejor pasa como con los singles que no son representativos.

Por cierto visto como este yendo todo y el lio que se traen la gira tendria que llamarse:

THE DISCONCERT TOUR
  • Con todo esto de la representatividad, al final será que es disco no es representativo de la carrera de Madonna y ya está.
  • A lo mejor es que madonna no es representativa de ella misma...
  • @jaimecin haz botox de abstinencia como yo!
  • edited March 2012
    El 12 se ponen a la venta en itunes los remixes de GMAYL, ese no-primer single, y el 19 GGW como primer/segundo single, menos en USA. Y, para acabar de volver bananas a todo el personal, los clientes de Telecom Italia podrán escuchar el album entero el día 21, estrenando desde ayer y hasta esa fecha un minutejo de cada canción los martes, miercoles y jueves. Parece ser que ella SI es muy italiana y al resto del mundo nos manda como castigo a la pagina Perez Hilton.

Esto no es la promoción de un album, es una gymkana.
  • Bueno pero se va a hacer un farmville o no?
  • lo tiene pero nadie se acuerda de la url
  • @mr_watling la tentación pudo conmigo esta mañana
  • y? que te ha parecido querida...

image
  • Pregunta el de Popjustice a Guy por qué han escogido GGW como single siendo la peor canción del disco.

Qué mamarracha es...
  • Hay varios topics en Twitter que van dirigidos a Guy para que le despida, para que trabaje, ¿dóndeestalapromo? y cosas así. Y los debe de leer porque a contestado una "Estamos haciendo mejores cosas". La verdad que Guy Osseary es la peste de manager y un lastre. Caresse Henry, Angela Becker o el de Michael Jackson, Freddie DeMann... ay!.
  • @elanonimotranquilo Me ha gustado, querida, me ha gustado. Tengo buenas vibras...
  • edited March 2012
    yo sigo pensando que es a ella a la que le importa todo esto un coño y mas o menos lo confirmo el otro dia con lo de la musica fue mi primer amor pero lo que me apasiona ahora es el cine...pero la musica paga las facturas... vamos que se la pela sabe que saque lo que saque tiene la gira vendida y su dos tres millones de discos casi seguros
  • yo hasta que no lo oiga entero y con calidad...
    image
  • Pues yo interpreté justo lo contrario, que su nueva pasión es el cine pero que lo suyo siempre será la música.

Y también creo que quien pasa de meterse en promo por las teles es Madonna y que Guy ahí poco puede hacer.
  • pues de ggw habian anunciado promo en varios programas del late night americano. Aunque como no es single... A saber, pero vamos que hacerse un letterman y un jimmy kimmel un snl en plan cachondo, etc son cosas que no vendrian mal.
  • Madonna se está haciendo un Britney en cuanto a promoción.
  • britney directamente se pasa la promocion por el albornoz rosa
  • Porque puede.
  • Porque ya no se entera, querrás decir.
  • ¿Porque puede qué significa? ¿Hablamos de Britney? Femme Fatale es el disco menos vendido de su carrera, y eso que los singles le han ido OK.

Como MDNA venda lo mismo, 1 millón, lo voy a ver como un flop. 2 millones pssste, 3 millones ok y 4 millones lo veo inalcanzable.
  • Porque Britney es Britney y ya está, no necesita presentación ni excusa, está a otro nivel. Si lo que ella quiere es irse a una casa en el monte con sus hijos, saca discos por contrato y aún así vende un millón, sin importarle un coño.
  • RRPRRP
    edited March 2012
    Excusas de fan que necesita mas de su diva pero que ante la negativa a mover un miserable dedo recurre a justificarla. Pues a mi si me hacen esto, dejo de ser fan, sinceramente.

Aunque bueno, Britney ya dio el espectaculo de 2006 a 2008, el espectaculo de nuesras vidas. Aqui el volumen de noticias en internet de Spears y Gaga a lo largo de los ultimos años, esta claro que el momento cumbre de Spears fueron sus escandalos.

image
  • Dejar de ser fan por qué? Por que de repente decayó? Entre 1998 y 2004 Britney LO PETÓ. En todos los sentidos, en el sentido más literal de la palabra. Y después del breakdown ha seguido sacando discos con muy buenas críticas y que han contentado a sus fans musicalmente, una faceta de su carrera que precisamente siempre fue la más criticada cuando era la popstar de facto. Que superficial eres, solo mirando cifras de ventas y esperando que Britney siguiese toda su vida sacando "I'm a Slave 4 U"s. Hasta el mensaje real que ha dado Britney (que incluso lo mejor de tu vida se puede volver contra ti, levantarte de las adversidades) es mucho mejor que el de Gaga, que habla mucho de gays y de cosas que suenan muy bonitas sin ser ella nada de eso. A Britney si que le han hecho bullying real, y bien que se ha levantado. Por mi como si se retira, ya ha hecho más que suficiente.
  • RRPRRP
    edited March 2012
    Supongo que lo dices por @Sebas, yo no he dicho nada de ventas, solo de repercusion. Y esta calro que mediatica ahora, tener, no tiene. Yo siemrpe lo he dicho: las ventas, y los charts no lo son todo. Yo soy mas de ver si la vecina del segundo sabe quien es o no. Alguien dira que entonces por la misma regla de tres tiene el mismo valor ser pop star que belen esteban, PUES SI, es que por eso es divertido el pop, sino ya me diras lo que tiene gracia, las cancioncillas? Por que para mi no.

Vuelvo a dejar el volumen de noticias y entradas en internet de spears y gaga, para que me entiendas y te hagas una idea de lo que quiero decir en cuanto a repercusion, no tanto si vende X, Z o si el single es 1, 7 o 22 durante 2 semanas. ¿Esta claro cual es el momento algido a nivel de notoriedad de la carrera de Spears, no?

image
  • Lo que yo saco de todo esto es que desprecias a Britney por haber decaído (en popularidad, lo que sea). ¿Por qué todas las popstar tienen que tirar a ser Madonna y tener carreras larguísimas y súper exitosas? Son distintos estilos, Britney a mí me tiene contento porque en su día lo que hizo me parece que la convierte en la popstar perfecta. Y digo que puede porque incluso hoy en día puede, sin tener ningún pepinazo reciente ni estar entre las cinco popstars más relevantes en este momento tiene un respeto enorme por parte de la industria y puede elegir trabajar con quién quiera que no se va a negar. Y eso es muy difícil. Y en cuanto a lo de la repercusión mediática... entiendo lo que dices pero la sigue teniendo, y si no mira toda la promoción que le hicieron los VMA's con el mierda tributo que le hicieron. Britney = audiencia.
  • Ah, y cualquier vecinita de más de 14 años creo que sabe quién es Britney Spears, o por lo menos le suenan las canciones.
  • RRPRRP
    edited March 2012
    Y mirad, interesante ver quehttp://jenesaispop.com/foros/vanilla/post/editcomment/107670 en los ultimos 30 dias hay mas volumen de noticias y entradas referentes a Gaga que esta absolutamente desaparecida del mapa que de Madonna que esta sacando un nuevo album. En este foro parece que se acaba el mundo, pero me da a mi que el mundo esta mas frio que otra cosa, ya lo dije , ahora lo constato:

image

@Tijuana, nadie discute que Spears sea un icono, de hecho tiene todo para serlo y nadie le saca lo que ha sido o inclusio lo que es. Solo queria decir que no me parece propio de admiracion que alguien no mueva un dedo por su trabajo. Y que yo, a titulo individual, no querria seguir a alguien que hace el borrego y no pone mas que el minimo esfuerzo por sacar algo.
  • RRPRRP
    edited March 2012
    ¿Como que "y"? ¿ No te parece interesante? Por no decir revelador ?

No te chinches juanita ...
Sign In or Register to comment.