Girl Gone Wild Gang Bang (*) I’m Addicted Turn up the Radio Give me all your Luvin’ (ft. M.I.A. and Nicki Minaj) Some Girls Superstar I Don’t Give A (ft. Nicki Minaj) I’m a Sinner Love Spent Masterpiece Falling Free
– Deluxe Edition tracks Beautiful Killer I F****d Up (**) B-Day Song (ft. M.I.A.) Best Friend Give me all your Luvin’ (LMFAO Remix – ft. Nicki Minaj and LMFAO) Give me all your Luvin’ (Laidback Luke Remix) (***) Love Spent (Acoustic Version) (****)
(*) NOT included on the Standard Edition (Edited) and Deluxe Edition (Edited) (**) ONLY included on the Deluxe Edition (Explicit) and Super Bowl Deluxe Edition (Explicit) (***) ONLY included on the Deluxe Edition (Edited) (****) ONLY included on the Super Bowl Deluxe Edition (Explicit)
Este disco es como 4 de Stealoncé, y parece que se lleva hablando de él desde hace cinco siglos, a ver si sale ya. Pero Madonna es Madonna, por mí como si saca 45 minutos de ella tosiendo.
“It appears he’s always mad at me about something, isn’t he? I’m honest when I say I have nothing against him. I’m a fan of his music. He’s a brilliant artist. And I will always adore and respect him. And he has the right to gripe as much as he wants. I like knowing he’s thinking about me a lot.”
“While my new passion is making movies, touring and recording will always be my first love. My music career pays the mortgage — and keeps me in shape. Plus, it’s fun. I think the fans are going to love it. I didn’t want to do anything too serious because the film was so taxing for me on an artistic level. I can’t wait to get up there and dance and sing. Some of my little ones have yet to see that side of my life.”
Miedito lo de "my new passion is making movies" y lo de "I didn’t want to do anything too serious because the film was so taxing for me on an artistic level." es pa decirle: "NENA A QUIEN QUIERES ENGAÑAR"
“I wanted to make an album that was unapologetically happy. I think we all need to dance a bit more these days. The world needs a breather, and [DJ/producer] Martin [Solveig] knows how to put a smile on people’s faces. And, of course, I have my partner-in-crime, William Orbit, helping me out with the substance. MDNA is a good hybrid of the introspective and fun.”
Yo sí me creo, en la teoría, que esté agotada con la peli (que todavía estoy por ver hasta qué punto la mujer se ha exprimido los sesos con WE) y que quiera desconectar con este disco y ser divertida, pero la verdad es que esta etapa tan "Los Simpsons" en su carrera musical no hace más que demostrar, y ahora de manera más acuciante si cabe, que la edad es un GRAN tema para ella también y que no le hace ni puñetera gracia no saber para donde tirar ni como reinventarse. Qué ganas tengo de escuchar ya de una vez la parte "introspectiva" del disco. De momento me quedo con GMAIL de lejos.
Estoy flipando con el vídeo de GGW. Ojalá el oficial fuese así, me he meado encima, era como ver un CELEEEBRITIIESS, es como muy freak-kitch-low-cost,-ochentero, y es cutre a morir pero las caras de la "chica" son totales.
Lo de publicar un minuto de cada canción... al principio me pareció un poco rollo, porque al final llega el día 26 y nadie compra el disco porque total, ya lo han escuchado, es una mierda y es un FLOPFLOPFLOPFLOPFLOP, pero al menos pensando en los fans, está genial porque te hace la espera más corta
Por cierto, habéis leído la noticia de Kylie y el tour de caras b? Estaría genial que Madonna hiciera un tour de caras-b, tiene canciones buenísimas que nunca se han editado o ha sido como cara b.
A mí me parece una idea estupenda lo de los adelantos de 60 segundos. Vamos oyendo el disco poco a poco durante tres semanas, desgranando canción a canción. Y para cuando se estrene y lo escuches entero, ya te has familiarizado con las canciones y las disfrutas más. No tienes el factor sorpresa ese día, pero nos espera un mes muy entretenido. De momento la que se estrena mañana de Benassi se rumorea que suena a su Who's Your Daddy: MIEDO.
Acabo de escuchar Who´s Your Daddy por primera vez y ahora quiero saltar por el balcón jajaja. No, no creo que Madonna haga nada así. GGW ya es un poco choni poligonera, pero es que esta ya se pasa tres pueblos, si saca algo así me replanteo ser fan de esta muher.
Bueno, ya te han puesto el link :P Lo busqué directamente en youtube. Canciones de MDNA se ha dicho en varios foros que se habían filtrado, pero eran todas virus XD
Estoy enamorado del vídeo, las caras de esa mujer no son normales, dan entre grima, pánico y risa, mucha risa. Aunque es imaginarme en una situación donde la tenga muy cerca y me ponga esas caras y me da cosa...
Nuevas noticias (no sé si algunas ya se han comentado): -Remixes de GMAYL en breve. -GGW parece que seguirá siendo e-single durante un tiempo más sólo para USA. -Masterpiece como single para UK, aunque en otro foro he leído que para primeros de abril sacarían GGW allí, así que ya no sé :S -Por último, hay rumores que apuntan a que MDNA pudiera tener una versión como confessions, en plan megamix.
Ese cadáver del que ya nadie habla, gmayl, sube en el airplay del conjunto de Europa del 5 al 2. Como al final funcione la estrategia del semihit por territorios me meo
pues lo he oido tres veces y puedo decir que es una SOBERANA MIERDA o la cancion completa cambia mucho o me veo cantando the edge of glory... y esta es la que decia liz rosemberg que era su favorita? o es otra
Comentarios
Standard Edition (Explicit) – Digital & Physical – 12 tracks
Standard Edition (Edited) – Digital & Physical – 11 tracks
Deluxe Edition (Explicit) – Digital & Physical – 17 tracks
Deluxe Edition (Edited) – Physical only – 16 tracks
Super Bowl Deluxe Edition (Explicit) – Digital only – 18 tracks
Y una ultima especial para Japon.
Girl Gone Wild
Gang Bang (*)
I’m Addicted
Turn up the Radio
Give me all your Luvin’ (ft. M.I.A. and Nicki Minaj)
Some Girls
Superstar
I Don’t Give A (ft. Nicki Minaj)
I’m a Sinner
Love Spent
Masterpiece
Falling Free
– Deluxe Edition tracks
Beautiful Killer
I F****d Up (**)
B-Day Song (ft. M.I.A.)
Best Friend
Give me all your Luvin’ (LMFAO Remix – ft. Nicki Minaj and LMFAO)
Give me all your Luvin’ (Laidback Luke Remix) (***)
Love Spent (Acoustic Version) (****)
(*) NOT included on the Standard Edition (Edited) and Deluxe Edition (Edited)
(**) ONLY included on the Deluxe Edition (Explicit) and Super Bowl Deluxe Edition (Explicit)
(***) ONLY included on the Deluxe Edition (Edited)
(****) ONLY included on the Super Bowl Deluxe Edition (Explicit)
¿O es que serán capaces de no hacer?
http://www.madonnarama.com/posts-en/2012/03/05/exclusive-perez-hilton-to-premiere-mdna-the-upcoming-weeks-2/
“It appears he’s always mad at me about something, isn’t he?
I’m honest when I say I have nothing against him.
I’m a fan of his music.
He’s a brilliant artist.
And I will always adore and respect him.
And he has the right to gripe as much as he wants.
I like knowing he’s thinking about me a lot.”
“While my new passion is making movies, touring and recording will always be my first love.
My music career pays the mortgage — and keeps me in shape.
Plus, it’s fun.
I think the fans are going to love it.
I didn’t want to do anything too serious because the film was so taxing for me on an artistic level.
I can’t wait to get up there and dance and sing.
Some of my little ones have yet to see that side of my life.”
Miedito lo de "my new passion is making movies" y lo de "I didn’t want to do anything too serious because the film was so taxing for me on an artistic level." es pa decirle: "NENA A QUIEN QUIERES ENGAÑAR"
“I wanted to make an album that was unapologetically happy.
I think we all need to dance a bit more these days.
The world needs a breather, and [DJ/producer] Martin [Solveig] knows how to put a smile on people’s faces.
And, of course, I have my partner-in-crime, William Orbit, helping me out with the substance.
MDNA is a good hybrid of the introspective and fun.”
Asi que nos quedamos igual...
Madonna le envió este video y se volvió loco... Hay un video por ahí de el en respuesta
Qué ganas tengo de escuchar ya de una vez la parte "introspectiva" del disco.
De momento me quedo con GMAIL de lejos.
Lo de publicar un minuto de cada canción... al principio me pareció un poco rollo, porque al final llega el día 26 y nadie compra el disco porque total, ya lo han escuchado, es una mierda y es un FLOPFLOPFLOPFLOPFLOP, pero al menos pensando en los fans, está genial porque te hace la espera más corta
Por cierto, habéis leído la noticia de Kylie y el tour de caras b? Estaría genial que Madonna hiciera un tour de caras-b, tiene canciones buenísimas que nunca se han editado o ha sido como cara b.
De momento la que se estrena mañana de Benassi se rumorea que suena a su Who's Your Daddy: MIEDO.
No, no creo que Madonna haga nada así. GGW ya es un poco choni poligonera, pero es que esta ya se pasa tres pueblos, si saca algo así me replanteo ser fan de esta muher.
Las imágenes de la chica cósmica pegan más con GGW que con la canción para la que fueron creadas:
Lo busqué directamente en youtube. Canciones de MDNA se ha dicho en varios foros que se habían filtrado, pero eran todas virus XD
Estoy enamorado del vídeo, las caras de esa mujer no son normales, dan entre grima, pánico y risa, mucha risa. Aunque es imaginarme en una situación donde la tenga muy cerca y me ponga esas caras y me da cosa...
Nuevas noticias (no sé si algunas ya se han comentado):
-Remixes de GMAYL en breve.
-GGW parece que seguirá siendo e-single durante un tiempo más sólo para USA.
-Masterpiece como single para UK, aunque en otro foro he leído que para primeros de abril sacarían GGW allí, así que ya no sé :S
-Por último, hay rumores que apuntan a que MDNA pudiera tener una versión como confessions, en plan megamix.
MDNA edited the artist version
Donde todas las pistas seran mudas
Estás así de buena porque tiene un entrenador personal nuevo.
Es este:
Acabo de mirar y la han puesto en el 10.
No tiene mala pinta, no? Un poco, choni? Por qué la calidad es tan chusta!
MOLA!