Madonna - MDNA

18081838586494

Comentarios

• Yo voté por Girl gone wild, sin haber descubierto la pólvora me parece un grower, subidón subidón!!
  • Me acabo de dar cuenta de que Interscope también es la discográfica de Cassie, es la única explicación para que King Of Hearts no lo esté petando!
  • MDNA tendra 6 versiones diferentes:

Standard Edition (Explicit) – Digital & Physical – 12 tracks
    Standard Edition (Edited) – Digital & Physical – 11 tracks
    Deluxe Edition (Explicit) – Digital & Physical – 17 tracks
    Deluxe Edition (Edited) – Physical only – 16 tracks
    Super Bowl Deluxe Edition (Explicit) – Digital only – 18 tracks

Y una ultima especial para Japon.
  • alguna viene con un trocito del tanga de Lola?
  • El tracklist definitivo:

Girl Gone Wild
    Gang Bang (*)
    I’m Addicted
    Turn up the Radio
    Give me all your Luvin’ (ft. M.I.A. and Nicki Minaj)
    Some Girls
    Superstar
    I Don’t Give A (ft. Nicki Minaj)
    I’m a Sinner
    Love Spent
    Masterpiece
    Falling Free

– Deluxe Edition tracks
    Beautiful Killer
    I F****d Up (**)
    B-Day Song (ft. M.I.A.)
    Best Friend
    Give me all your Luvin’ (LMFAO Remix – ft. Nicki Minaj and LMFAO)
    Give me all your Luvin’ (Laidback Luke Remix) (***)
    Love Spent (Acoustic Version) (****)

(*) NOT included on the Standard Edition (Edited) and Deluxe Edition (Edited)
    (**) ONLY included on the Deluxe Edition (Explicit) and Super Bowl Deluxe Edition (Explicit)
    (***) ONLY included on the Deluxe Edition (Edited)
    (****) ONLY included on the Super Bowl Deluxe Edition (Explicit)
  • y de regalo la foto del otro dia en color:

image
  • La de la portada de Girl Gone Wild, ¿quién es?
  • es una de malawi, que despues de tanto photshop se ha quedado blanca y con la cara de madonna cuando hizo la comunion
  • ah, vale, vale. no lo sabía.
  • ¿Cuándo coño van a decir algo del vinilo? No se sabe cuántas canciones va a traer ni nada.

¿O es que serán capaces de no hacer?
  • @Elanonimotranquilo Que bien quedó Geri Halliwell en esa foto
  • Este disco es como 4 de Stealoncé, y parece que se lleva hablando de él desde hace cinco siglos, a ver si sale ya. Pero Madonna es Madonna, por mí como si saca 45 minutos de ella tosiendo.
  • Perez Hilton va a estrenar previews de 60 segundos de las canciones a partir de mañana

http://www.madonnarama.com/posts-en/2012/03/05/exclusive-perez-hilton-to-premiere-mdna-the-upcoming-weeks-2/
  • pero Perez Hilton no era hater? Aqui la gente se cambia de chaqueta en nada
  • a la Perez Hilton habría que matarla...

image
  • madonna sobre elton:

“It appears he’s always mad at me about something, isn’t he?
    I’m honest when I say I have nothing against him.
    I’m a fan of his music.
    He’s a brilliant artist.
    And I will always adore and respect him.
    And he has the right to gripe as much as he wants.
    I like knowing he’s thinking about me a lot.”
  • Sobre las giras y los discos:

“While my new passion is making movies, touring and recording will always be my first love.
    My music career pays the mortgage — and keeps me in shape.
    Plus, it’s fun.
    I think the fans are going to love it.
    I didn’t want to do anything too serious because the film was so taxing for me on an artistic level.
    I can’t wait to get up there and dance and sing.
    Some of my little ones have yet to see that side of my life.”

Miedito lo de "my new passion is making movies" y lo de "I didn’t want to do anything too serious because the film was so taxing for me on an artistic level." es pa decirle: "NENA A QUIEN QUIERES ENGAÑAR"
  • y finalmente sobre MDNA:

“I wanted to make an album that was unapologetically happy.
    I think we all need to dance a bit more these days.
    The world needs a breather, and [DJ/producer] Martin [Solveig] knows how to put a smile on people’s faces.
    And, of course, I have my partner-in-crime, William Orbit, helping me out with the substance.
    MDNA is a good hybrid of the introspective and fun.”

Asi que nos quedamos igual...
  • MDMA de verdad es lo que quiero yo.
  • @elano Pérez Hilton un hater? Dejó de serlo hace mucho

Madonna le envió este video y se volvió loco... Hay un video por ahí de el en respuesta

• Tantas versiones dan un poco de pereza. ¿Pero va a haber alguien que quiera pillarse la editada sin Gang Bang?
  • Yo sí me creo, en la teoría, que esté agotada con la peli (que todavía estoy por ver hasta qué punto la mujer se ha exprimido los sesos con WE) y que quiera desconectar con este disco y ser divertida, pero la verdad es que esta etapa tan "Los Simpsons" en su carrera musical no hace más que demostrar, y ahora de manera más acuciante si cabe, que la edad es un GRAN tema para ella también y que no le hace ni puñetera gracia no saber para donde tirar ni como reinventarse.
    Qué ganas tengo de escuchar ya de una vez la parte "introspectiva" del disco.
    De momento me quedo con GMAIL de lejos.
  • La canción que se estrena mñana en Perez Hilton es de las de Benny Benassi. Pensé que era otra, es como si todas se llamaran igual.
  • Estoy flipando con el vídeo de GGW. Ojalá el oficial fuese así, me he meado encima, era como ver un CELEEEBRITIIESS, es como muy freak-kitch-low-cost,-ochentero, y es cutre a morir pero las caras de la "chica" son totales.

Lo de publicar un minuto de cada canción... al principio me pareció un poco rollo, porque al final llega el día 26 y nadie compra el disco porque total, ya lo han escuchado, es una mierda y es un FLOPFLOPFLOPFLOPFLOP, pero al menos pensando en los fans, está genial porque te hace la espera más corta :D

Por cierto, habéis leído la noticia de Kylie y el tour de caras b? Estaría genial que Madonna hiciera un tour de caras-b, tiene canciones buenísimas que nunca se han editado o ha sido como cara b.
  • A mí me parece una idea estupenda lo de los adelantos de 60 segundos. Vamos oyendo el disco poco a poco durante tres semanas, desgranando canción a canción. Y para cuando se estrene y lo escuches entero, ya te has familiarizado con las canciones y las disfrutas más. No tienes el factor sorpresa ese día, pero nos espera un mes muy entretenido.
    De momento la que se estrena mañana de Benassi se rumorea que suena a su Who's Your Daddy: MIEDO.
  • Acabo de escuchar Who´s Your Daddy por primera vez y ahora quiero saltar por el balcón jajaja.
    No, no creo que Madonna haga nada así. GGW ya es un poco choni poligonera, pero es que esta ya se pasa tres pueblos, si saca algo así me replanteo ser fan de esta muher.
  • Hoy me ha dicho un amigo que GGW le mola mas que GMAYL precisamente porque es diferente, muy poco Madonna.
  • donde la has oido @ken?
  • Pues lo de Who's your daddy es bien feo. Una mamarrachada de polígono.
  • pero donde esta?
  • edited March 2012
  • @elanonimo es fácil de encontrar en Youtube.

Las imágenes de la chica cósmica pegan más con GGW que con la canción para la que fueron creadas:

• ah coño es que creia que era una de las nuevas... me pasa como a @sebas no soy capaz de recordar los nombres
  • Bueno, ya te han puesto el link :P
    Lo busqué directamente en youtube. Canciones de MDNA se ha dicho en varios foros que se habían filtrado, pero eran todas virus XD

Estoy enamorado del vídeo, las caras de esa mujer no son normales, dan entre grima, pánico y risa, mucha risa. Aunque es imaginarme en una situación donde la tenga muy cerca y me ponga esas caras y me da cosa...

Nuevas noticias (no sé si algunas ya se han comentado):
    -Remixes de GMAYL en breve.
    -GGW parece que seguirá siendo e-single durante un tiempo más sólo para USA.
    -Masterpiece como single para UK, aunque en otro foro he leído que para primeros de abril sacarían GGW allí, así que ya no sé :S
    -Por último, hay rumores que apuntan a que MDNA pudiera tener una versión como confessions, en plan megamix.
  • se rumorea tambien que aprovechando el exito de the artist existira una nueva version de MDNA:

MDNA edited the artist version

Donde todas las pistas seran mudas
  • Me compro la versión The Artist!
  • jajajajaja oye, que eso es arte también! Mira si no John Cage con 4'33", si lo llega a sacar como single en su época lo peta!
  • Videaco el de Orphic Oxtra
  • No sé si había salido la foto completa pero vamos, se les fue la mano con el photoshop:

image
  • Parece sacada de un anime.
  • Que Madonna no usa el photoshop, a ver cuándo os enteráis.
    Estás así de buena porque tiene un entrenador personal nuevo.
    Es este:
    image
  • edited March 2012
    Ese cadáver del que ya nadie habla, gmayl, sube en el airplay del conjunto de Europa del 5 al 2. Como al final funcione la estrategia del semihit por territorios me meo
  • no se lo cree ni ella
    image
  • En Los 40 lo radian, me consta.
    Acabo de mirar y la han puesto en el 10.
  • edited March 2012
    O sea... wow.
    image

No tiene mala pinta, no? Un poco, choni? Por qué la calidad es tan chusta!
  • edited March 2012
    yo no oigo mas que una chonada y una voz que de tan distorsionada podria ser la del de los planetas.
  • Madre mía! Madre mía!
  • mcpmcp
    edited March 2012
    Lo que hemos escuchado de Im Addicted va un pasó por delante de GGW, es otra clase de dance, no es choni, es más como Pluto de Bjork
  • edited March 2012
    pues lo he oido tres veces y puedo decir que es una SOBERANA MIERDA o la cancion completa cambia mucho o me veo cantando the edge of glory... y esta es la que decia liz rosemberg que era su favorita? o es otra
Sign In or Register to comment.