@Kilgore Si MDNA es una cagada, entonces podría empezar a decirse que seguimos a Madonna por inercia. Hasta la fecha no encuentro dos discos mierder seguidos en su carrera.
Woody Allen ha enlazado mediocridades durante varios años y nunca se ha cuestionado su genialidad, por poner un ejemplo. Madonna falla en un single y ya se le pone a la altura del barro.
@sebas, encereo hay gente a la que nos gusta mucho BTW, al menos mucho más que The Fame pelado. Yo entiendo que puede ser tan dificil de creer como para mi que alguien le guste el bedtime stories o Music o Frozen como canciones, pero es así.
De mi Lady Gaga dice que debería estar en la carcel y en cuanto tenga el foro público para ello, la mando al coño de su puta madre en Estereo Dolby.Yo como fan no soy fiel, ya adelanto que si Lady Gaga me empieza a hacer cosas comparables a Medullas y Voltas la mando a tomar viento rapidito.
Es que seguir a alguien o ser fan de alguien no implica que todo te tenga que gustar. Existe el criterio.
De hecho prefiero seguir a alguien que ha tenido cagadas enormes a una cosa anodina que ni fu ni fa.
Lo unico que si que me molesta de algunos gagafans, que no de todos, es que tratan BTW como si fuera un codice del S.XIII algo intocable a lo que hay que venerar, cuando aun gustandote el disco se ve a la legua que es muy irregular y que hay mucha pero mucha morralla. Y yo entiendo que aun con la morralla y todo te guste el disco pero no me entra en la cabeza esa veneracion.
Y no me solteis que los de madonna veneramos todo lo que hace porque no, yo al menos no y el 99% de los que hablamos por aqui creo que tampoco.
Claro que Madonna tiene verdaderos truños de canciones, excepto en Music en todos los demás álbumes encuentro al menos una canción que detesto, pero bueno... Por otra parte todos los días al llegar al curro me pongo GGW en mi despacho a todo trapo y me da un subidón q no veas, mis compis lo flipan! jajaja
Yo creo que aquí venerar el BTW no lo venera nadie, otra cosa es revindicar que lo reivindicamos muchos porque se ha sido muy negativo y yo creo que muy injusto. A mi me parece que tiene tres canciones que no trago ni un año después, pero es muy trashy y divertido, no entiendo que se hable de él como si fuera uno de los dos últimos discos de Fangoria.
Puedo entender que a alguien no le guste, razones hay bastantes pero no alcanzo a comprender que o no se vean o se ignoren voluntariamente sus virtudes.
Vamos a ver, yo adoro showgirls y no entiendo como la critica fue tan ciega de no ver las dosis de cachondeo y vitriolo que escondia la pelicula. Aun con ese guion tan mieder Verhoeven destilo bilis como nunca y puso el american way of life de mierda hasta los ojos. Con el tiempo la peli es un clasico trash. Se que esa pelicula jamas va a tener las 5 estrellas de un critico estandar y aun asi me da igual para mi es una de las peliculas mas cachondas que se han rodado y con mas mala hostia.
Pues creo que con BTW pasa lo mismo, quereis o quieren algunos que todo el mundo hable de el como si fuera ciudadano kane en vez de conformaros con que sea un showgirls cachondo.
Y aunque nadie me crea, a mi el concepto de lady gaga me parece divertido, creo que la mamarrachez bien entendida la puede hacer grande, pero el rollo mamarracha concienciada ya no me parece divertido y me da yuyu. Supongo que todo es cuestion de matices.
A mi la gaga que se ponia una chaqueta de ranas gustavos me puede llegar a ganar por la mamarrachez intrinseca de mira como doy la nota. La gaga que se pone en harvard con oprah como si fuera teresa de calcuta me da un miedo...
Y eso se puede tambien extrapolar a madonna con el coñazo de la cabala y sus mierdas esas...
@Kilgore Me da pereza entrar en un debate sobre Music y Frozen, que tuvieron el reconocimiento unánime de la crítica y del público, solo porque a un little monster no le gusten. Bedtime no me gusta, aunque no lo aborrezco. Un 6.
Yo a BTW le veo la virtud de que es un disco muy coherente y trashy. Pero también lo es el último de Soraya, el último de la Oreja, el primero de Tamara... y tantos otros discos coherentes y trashys.
Compro que BTW es un Showgirls de la música ahora mismo. Adoro esa película tanto que estuve a punto de comprarme la edición especial americana porque regalaban cubrepezones y un antifaz para dormir.
En general tengo a Verhoeven idolatrado, Starship Troopers es una de mis películas favoritas ever.
@Sebas pues como el debate de BTW que ha vendido 6 millones, y no es que fuera maltratado por la crítica precisamente (aunque no fuera unanimemente agasajado como esas dos canciones) y a ti tu dices que es increible que a Lady Gaga le quede algún fan después de BTW.
Aquí si exageramos, exageramos todos. Pero bueno, yo no llego a comparar ningún disco de Madonna con uno de la Oreja, a tanto no llego.
Los fans de Madonna llevais tantos años exagerando sus virtudes, que habeis convertido la exageración en un arte.
@jaimecin pues si te digo los extras del dvd... viene la pelicula entera comentada por strippers de las vegas... verla con los comentarios es ya el despiporre madre
y trae un juego de cartas para fiestas eroticas y vasitos para tomar chupitos.
ahh y un poster de nomi malone en tetas para jugar a colocarle los cubrepezones correctamente con los ojos tapados.
BTW no tuvo buenas críticas. Su media en Metacritic es bastante baja 7,1 y me llama la atención que Pitchfork ni se molestara en reseñarlo, con el tráfico que le habría dado. ¿Por qué crees que es? Leísteis la crítica de Rockdelux? Es para enmarcar, este finde os la transcribo.
BTW tuvo críticas buenas (como la del NME) críticas tibias y críticas malas. Realmente un 71 en Metacritics no es una nota baja para un disco de pop comercial EN ABOSOLUTO.
Hard Candy 65 Confessions on the dancefloor 80 Talk That Talk 64 Rated R 75 Teenage Dream 52 The Fame Monster 77
Vamos que Lady Gaga se ha quedado un poco por debajo de discos de mucho éxito como Rated R o The fame Monster, o el último disco que se puede decir claramente que estuviera de puta madre de la viejuna. Por otra parte está por encima de lo último de Riri, de Hard Candy y muy por encima de Teenage Dream.
Si vamos a juzgar según tus cánones, no merece tener fans ninguna.
Hay que entender también como puntuais en música, según mi experiencia un videojuego con un 7 en metacritics es una puta mierda y un disco normalmente está muy bien a partir de esa nota.
Por otra parte los discos de más de 8.5 suelen estar infladísimos.
Bueno, pues mientras vosotros continuáis con el never ending debate sobre divas gayer, yo me voy a celebrar mi segundo día de paro cantando GMAYL en el Ultrastar Deluxe.
Acabo de hacerme GMAYL y Don't tell me y me ha clasificado como gran cantante y superestrella. Ultrastar es mucho más generoso conmigo que singstar. Ahora ya puedo vestirme e ir al INEM con la cabeza bien alta
Con todos mis respetos por esta web, es que a alguien le hacen falta las críticas musicales? Si acaso para descubrir música nueva, y en plena era de internet creo que ni para eso.
La crítica musical la veo como una herramienta para justificar nuestros odios o amores.
La música y sobre todo el pop es algo tan subjetivo, pero tanto tanto.
En el lips, el singstar de la xbox que tiene clasificación mundial llegué a un top 20 cantando The sign, Something Stupid y a un top ten cantando... So What de Pink!!!
Las de Lady Gaga me salían fatal, en LoveGame siempre entraba mal y en Paparazzi me aturrullaba (y eso que es lenta). La única que me salía bien era Eh Eh y para eso nunca conseguí nu un top 100.
Vaya, hemos pasado de BTW es una mierda porque tiene un 71 a Como puede ser que Rated R tenga un 75???
Yo no dije que BTW tuviera buenísimas críticas, dije que no había sido maltratado por la crítica precisamente y con un 71 me mantengo en lo que dije.
Ahora bien, si a ti evidentemente no te parece que The fame monster sea mejor que Rated R, o que sea casi tan bueno como Confessions (teniendo en cuenta que has dicho muchas veces que estás esperando a que haga un disco bueno), y a mi me parece que el Teenage Dream con un 55 es un escándalo, y otras tantas cosas. Realmente la crítica, o al menos las puntuaciones, sirven como medida de algo?
No me acuerdo de nada de prácticamente nada de Rated R, así que no sé qué decirte.
Evidentemente no estoy de acuerdo en todo lo que veo en Metacritic, tampoco es como una Biblia porque muchos medios alternativos no critican discos comerciales y ahí es donde empezaría lo bueno, pero en general, sí creo que sirve para objetivar un poco, todo lo que se puede dentro de la imposibilidad, si un disco está bien o no.
En resumen, estoy de acuerdo en que Music y Confessions son mucho mejores que Hard Candy y American Life (en estos casos 1 punto de diferencia es muchísima diferencia), y estoy de acuerdo en que The Fame Monster es mucho mejor que BTW. Conclusión: la crítica sirve para algo.
Pues yo no estoy de acuerdo en casi nada, salvo el ocho al confessions y yo le subía la nota medio punto y me quedaba tan ancho. BTW me parece mejor que TFM pero no coincido con la nota puesta a ninguno de los dos, aunque no mucho y California Gurls sola ownea a todas las canciones que he escuchado de Rihanna en mi vida.
En cualquier caso lo que me parece que sobra seguro en una crítica es el numerito. Si a un crítico le parece que un siete es una buena nota, y para otro un siete es un suspenso y los buenos discos son de más de ocho la media entre las dos críticas es falsa totalmente.
Comentarios
Woody Allen ha enlazado mediocridades durante varios años y nunca se ha cuestionado su genialidad, por poner un ejemplo. Madonna falla en un single y ya se le pone a la altura del barro.
Será porque hoy es viernes?.
Seguimos a Madonna, porque en realidad nunca a tenido un album "malo", su peor album puede tener 6 o 7 temas a destacar.
Para cuando en Jeneseispop haceis un repaso a la discografia de Madonna valuado sus albumes, eso si al Bedtime tratarmelo bien. eh!!
De mi Lady Gaga dice que debería estar en la carcel y en cuanto tenga el foro público para ello, la mando al coño de su puta madre en Estereo Dolby.Yo como fan no soy fiel, ya adelanto que si Lady Gaga me empieza a hacer cosas comparables a Medullas y Voltas la mando a tomar viento rapidito.
De hecho prefiero seguir a alguien que ha tenido cagadas enormes a una cosa anodina que ni fu ni fa.
Lo unico que si que me molesta de algunos gagafans, que no de todos, es que tratan BTW como si fuera un codice del S.XIII algo intocable a lo que hay que venerar, cuando aun gustandote el disco se ve a la legua que es muy irregular y que hay mucha pero mucha morralla. Y yo entiendo que aun con la morralla y todo te guste el disco pero no me entra en la cabeza esa veneracion.
Y no me solteis que los de madonna veneramos todo lo que hace porque no, yo al menos no y el 99% de los que hablamos por aqui creo que tampoco.
Por otra parte todos los días al llegar al curro me pongo GGW en mi despacho a todo trapo y me da un subidón q no veas, mis compis lo flipan! jajaja
Puedo entender que a alguien no le guste, razones hay bastantes pero no alcanzo a comprender que o no se vean o se ignoren voluntariamente sus virtudes.
Pues creo que con BTW pasa lo mismo, quereis o quieren algunos que todo el mundo hable de el como si fuera ciudadano kane en vez de conformaros con que sea un showgirls cachondo.
Y aunque nadie me crea, a mi el concepto de lady gaga me parece divertido, creo que la mamarrachez bien entendida la puede hacer grande, pero el rollo mamarracha concienciada ya no me parece divertido y me da yuyu. Supongo que todo es cuestion de matices.
A mi la gaga que se ponia una chaqueta de ranas gustavos me puede llegar a ganar por la mamarrachez intrinseca de mira como doy la nota. La gaga que se pone en harvard con oprah como si fuera teresa de calcuta me da un miedo...
Y eso se puede tambien extrapolar a madonna con el coñazo de la cabala y sus mierdas esas...
Yo a BTW le veo la virtud de que es un disco muy coherente y trashy. Pero también lo es el último de Soraya, el último de la Oreja, el primero de Tamara... y tantos otros discos coherentes y trashys.
En general tengo a Verhoeven idolatrado, Starship Troopers es una de mis películas favoritas ever.
Aquí si exageramos, exageramos todos. Pero bueno, yo no llego a comparar ningún disco de Madonna con uno de la Oreja, a tanto no llego.
Los fans de Madonna llevais tantos años exagerando sus virtudes, que habeis convertido la exageración en un arte.
trollface.
PD: @Anónimo somos dos caras de la misma moneda.
y trae un juego de cartas para fiestas eroticas y vasitos para tomar chupitos.
ahh y un poster de nomi malone en tetas para jugar a colocarle los cubrepezones correctamente con los ojos tapados.
ENORME
http://www.acclaimedmusic.net/
Hard Candy 65
Confessions on the dancefloor 80
Talk That Talk 64
Rated R 75
Teenage Dream 52
The Fame Monster 77
Vamos que Lady Gaga se ha quedado un poco por debajo de discos de mucho éxito como Rated R o The fame Monster, o el último disco que se puede decir claramente que estuviera de puta madre de la viejuna. Por otra parte está por encima de lo último de Riri, de Hard Candy y muy por encima de Teenage Dream.
Si vamos a juzgar según tus cánones, no merece tener fans ninguna.
Por otra parte los discos de más de 8.5 suelen estar infladísimos.
La crítica musical la veo como una herramienta para justificar nuestros odios o amores.
La música y sobre todo el pop es algo tan subjetivo, pero tanto tanto.
Yo no dije que BTW tuviera buenísimas críticas, dije que no había sido maltratado por la crítica precisamente y con un 71 me mantengo en lo que dije.
Ahora bien, si a ti evidentemente no te parece que The fame monster sea mejor que Rated R, o que sea casi tan bueno como Confessions (teniendo en cuenta que has dicho muchas veces que estás esperando a que haga un disco bueno), y a mi me parece que el Teenage Dream con un 55 es un escándalo, y otras tantas cosas. Realmente la crítica, o al menos las puntuaciones, sirven como medida de algo?
Evidentemente no estoy de acuerdo en todo lo que veo en Metacritic, tampoco es como una Biblia porque muchos medios alternativos no critican discos comerciales y ahí es donde empezaría lo bueno, pero en general, sí creo que sirve para objetivar un poco, todo lo que se puede dentro de la imposibilidad, si un disco está bien o no.
En resumen, estoy de acuerdo en que Music y Confessions son mucho mejores que Hard Candy y American Life (en estos casos 1 punto de diferencia es muchísima diferencia), y estoy de acuerdo en que The Fame Monster es mucho mejor que BTW. Conclusión: la crítica sirve para algo.
En cualquier caso lo que me parece que sobra seguro en una crítica es el numerito. Si a un crítico le parece que un siete es una buena nota, y para otro un siete es un suspenso y los buenos discos son de más de ocho la media entre las dos críticas es falsa totalmente.
him or her I shall follow...
Me se ve con unos pelos muy fatales, pero I'm as free as my hair además iba de arrastrado por mi casa. Te la pongo para que se te pase el calentón.
Mi cara de desgraciado a que se debe CLASE DE CANTO?