I'm a Sinner Oddly it opens up the same way “Die Another Day” did, but takes a very different and familiar direction… Think “Beautiful Stranger” meets “Ray of Light”, and believe it or not, the sound remains very fresh and new!
Madonna iba a sacar su disco y, después de todas las filtraciones de los últimos meses, hacen el amago de detener al zaragozano para meter miedo... Pero la discográfica no esta segura y decide vender el álbum dos meses antes por medio de reserva, así se aseguran que aunque haya filtración, se venderá. A esto, se esta negociando lo de la superbowl y a Madonna se le hace el coño coca-cola... Pero claro esta gente no quiero polémicas y le fuerzan a Madonna a sacar un primer single "para todos los públicos"... De ahí GMAYL, que adelanta como filtración para testear. La gente da buenas valoraciones en general, así que no se lo piensan. El video es la jugada perfecta para jugar a lo de siempre, reírse de lás criticas.
Pero las venturas no acaban ahí e interscope se equivoca con el lanzamiento... Por cierto, alguien duda de que el single hubiera sido numero 1 sin dichos errores? Otro gallo cantaría y muchas criticas también se habrían callado... Anyway lo veremos cuando se ponga a la venta y se vean las cifras reales.
Ahora.... Claro... Les ha salido el tiro por la culata y sacan un segundo single, así sin mas... Sin duda GGW hubiera sido el primer single del álbum... Y digo mas, quien no hubiera mojado las bragas oyendo el rezo de Madonna la primera vez si no hubiéramos sábado nada... Ay...
No quiero meter ruido.. pero creo que ahora da un poco de pena haber defendido a Madonna ante los Little monsters para que ahora no salga con esto y nos deje en ridículo... Si así va a ir todo el disco, por más show que traiga no pienso gastar mi dinero para escuchar algo tan patético.
American Life es la cosa más sobrevalorada que hay. No está mal, hay joyas como Nothing Fails, pero hay varias cosas infumables, como Die Another Day, la misma American Life o Intervention, todas ellas mucho peores que lo que conocemos de MDNA. Para mí, este y Bedtime, los peores discos y más sobrevalorados de Madonna.
De acuerdo con que American Life está sobrevalorado y mitificado, será porque vendió poco y eso. El último lp realmente bueno que sacó Mercadonna fue Music y anteriormente Erótica.
A mi el que me disgusta mucho es precisamente Music. Music canción me da urticaria, y el resto del disco la mitad me suena a Possibly Maybe pero peor. Yo creo que si tengo que elegir un disco de Madonna ese es sin duda Confessions, pero detrás viene American Life a mucha distancia del resto.
Para mí el peor disco con diferencia es Bedtime Stories y sus baladas con Babyface me producen urticaria. El American Life me encanta, incluido el primer single. Y Music tiene algunas de las mejores canciones de toda su carrera: Paradise, Nobody's perfect, Impressive instant, Gone, Music... lástima que las aportaciones de Orbit no estén a la altura.
Joder, Xstatic Process, menudo truño, se me había olvidado que existía. Anda que no defendían los fans esa canción como la mejor. Yo no entendía nada. A la 12 sí le llegué a pillar el punto.
Music canción es más moderno que todo lo que han hecho después todas las competidoras de Madonna y ella misma. Tiene mucha gracia que sea justo de 2000.
No es por trollear (repito por enésima vez que soy MUY fan de La Ciccone) pero no me veo capaz de aceptar que la responsable de auténticas obras maestras de la música Pop como lo son 'Ray of Light', 'Music' y 'Confessions On a Dancefloor', tras 'Hard Candy', vaya a tener los arrestos de editar algo todavía peor. 'Masterpiece', 'Give Me All Your Luvin'' y 'Girl Gone Wild': menudo montón de MIERDA.
Bedtime Stories es la antítesis de la solidez. Hay más cosas ahí metidas sin ton ni son ni tener nada que ver entre sí que en un recopilatorio de Dover.
mi primer coche tenia reproductor de casette y se me quedo la copia en cinta de bedtime stories pillada dentro. Para sacarla tenia que desmontar medio coche y no tenia dinero asi que o escuchaba bedtime o nada... Por esa razon en vez de odiar bedtime stories le tengo cariño. La portada es la mas espantosa que ha hecho madonna y hay canciones de todo tipo, es un poco quincalla, pero aun asi a pesar de eso, yo lo veo apañado.
inside of me,secret,human nature,sanctuary la propia bedtime son temas que siguen gustandome hoy dia en ese sentido veo mucho mas coñazos algunos temas de erotica como did you do it que es un espanto o el megacoñazo de in this life.
Bueno, que no hay que dejar que el hilo se quede atrás.
Me temo que GGW, después de varias escuchas, es un no. La letra me parece mucho peor que la de GMAYL (Ay, esa rima Tankeray / ashtray) y tanta autorreferencia ya cansa. Madonna ha pasado de cansar con tanta autoconfesión a cansar con tanta autoreferencia. Y la música, pues que voy a decir, "808 drums", una mediocridad.
Si a esto añadimos los cambios en el tracklist y todo lo demás, poco más podemos esperar de MDNA. Creo que está sentenciado ya.
Los trabajos que hacía en sus momentos "interesantes" o "especiales" no se veían como tal, con el tiempo es cuando se idolatran o idealizan. Como dijo alguien, ni Music ni Hung up y mucho menos Ray of litgh, fueron esas CANCIONES al segundo día de escucharse. La música hay que fraguarla, pero claro, ahora la moda es decir que Madonna se ha convertido en "una más" desde el teclado del ordenador y quedarse tan ancho.
Por lo que veo el album será una recopilación de lo que ha hecho madonna antes (por algo el nombre M"DNA"), GMAYL al pop de los 80, masterpiece su época de baladas y este GGW al COADF o celebration ... GGW me gusta, pero no se compara a lo que ha hecho antes, me la esperaba mas explosiva, algo asi como crystal castles... queda esperar el album a ver que trae.
@sebas es cierto que lo estoy juzgando antes de escucharlo, pero lo que está pasando no invita a tener las expectativas muy altas. Y yo era de los que predicaba el optimismo hace dos días. Luego como buen tarifan me empacharé de MDNA hasta que me guste y lo reivindicaré en el 2020 como obra de culto si no tiene éxito, pero en estos momentos, muy a mi pesar, es lo que siento.
Comentarios
Bueno pues parece que lo mejor esta por llegar, de los 12 temas la mitad son de Orbit, solo 3 Solveig, 2 Benassi y 1 Indigo
Aqui hablan de un tema del Album producido por Orbit
http://www.madonnarama.com/posts-en/2012/02/28/madonnas-mdna-what-to-expect-from-the-song-im-a-sinner-exclusive/
Oddly it opens up the same way “Die Another Day” did, but takes a very different and familiar direction… Think “Beautiful Stranger” meets “Ray of Light”, and believe it or not, the sound remains very fresh and new!
Aun hay esperanza!!!
van a perder van a perder van a perder...
y si pierden dice YO YA LO SABIA
y si ganan , VES SI LO ESTABA YO DICIENDO
Madonna iba a sacar su disco y, después de todas las filtraciones de los últimos meses, hacen el amago de detener al zaragozano para meter miedo... Pero la discográfica no esta segura y decide vender el álbum dos meses antes por medio de reserva, así se aseguran que aunque haya filtración, se venderá.
A esto, se esta negociando lo de la superbowl y a Madonna se le hace el coño coca-cola... Pero claro esta gente no quiero polémicas y le fuerzan a Madonna a sacar un primer single "para todos los públicos"... De ahí GMAYL, que adelanta como filtración para testear. La gente da buenas valoraciones en general, así que no se lo piensan. El video es la jugada perfecta para jugar a lo de siempre, reírse de lás criticas.
Pero las venturas no acaban ahí e interscope se equivoca con el lanzamiento... Por cierto, alguien duda de que el single hubiera sido numero 1 sin dichos errores? Otro gallo cantaría y muchas criticas también se habrían callado... Anyway lo veremos cuando se ponga a la venta y se vean las cifras reales.
Ahora.... Claro... Les ha salido el tiro por la culata y sacan un segundo single, así sin mas... Sin duda GGW hubiera sido el primer single del álbum... Y digo mas, quien no hubiera mojado las bragas oyendo el rezo de Madonna la primera vez si no hubiéramos sábado nada... Ay...
Music canción es más moderno que todo lo que han hecho después todas las competidoras de Madonna y ella misma. Tiene mucha gracia que sea justo de 2000.
Madonna decia que x-tatic era su cancion favorita... ahi empeze a pensar "la pobre no rige"
De todas formas, hace millones de años que no me pongo American Life. Cuando salga la caja de Warner me lo volveré a poner a ver.
inside of me,secret,human nature,sanctuary la propia bedtime son temas que siguen gustandome hoy dia en ese sentido veo mucho mas coñazos algunos temas de erotica como did you do it que es un espanto o el megacoñazo de in this life.
Me temo que GGW, después de varias escuchas, es un no. La letra me parece mucho peor que la de GMAYL (Ay, esa rima Tankeray / ashtray) y tanta autorreferencia ya cansa. Madonna ha pasado de cansar con tanta autoconfesión a cansar con tanta autoreferencia. Y la música, pues que voy a decir, "808 drums", una mediocridad.
Si a esto añadimos los cambios en el tracklist y todo lo demás, poco más podemos esperar de MDNA. Creo que está sentenciado ya.
Luego vienen las decepciones.
La decepción que están generando es porque dejan mucho que desear.
Esto es como si Lars von Trier hiciera Crepúsculo 5.
Como dijo alguien, ni Music ni Hung up y mucho menos Ray of litgh, fueron esas CANCIONES al segundo día de escucharse.
La música hay que fraguarla, pero claro, ahora la moda es decir que Madonna se ha convertido en "una más" desde el teclado del ordenador y quedarse tan ancho.
El disco entero no puede ser menos comercial para la época, y sin embargo...
Pensándolo bien eso puede ser MUY GRACIOSO.