Madonna - MDNA

16061636566494

Comentarios

• Yo diría a seis manos, que MIA y Nicky han ayudado bastante.
  • pero mia solo uso 1 dedo
  • #GMAYLFacts GMAYL es tan buena que MIA pensaba que le iba a servir de algo en su carrera. En ninguna de las dimensiones o realidades alternativas posibles eso ha sido verdad.
  • #GMAYLFacts GMAYL es la respuesta de Madonna al reto que le lanzo Kylie de que no podia lanzar un primer single peor que All the lovers
  • #GMAYLFacts GMAYL no es tan mala como algunos quieren hacerla parecer
  • pues a mi all the lovers me encanta y defiendo el aphrodite como disco completamente disfrutable y reivindicable

Y que yo diga eso de Kylie tiene merito
  • all the lovers es a Ausonia lo que GMAYL a la Superbowl, yo es que no puedo entender porque no lanzo primero GOMW
  • All the lovers a mi me parece un poco regulera, pero por favor es bastante mejor que GMAYL.
  • edited February 2012
    +1 No hay color de GMAYL sólo salvo los raps (el de M.I.A. casi que me gusta más); de hecho, incluso del vídeo la mejor secuencia es la que salen las tres.
  • All the lovers ha provocado ya varios despelotes de chicos guapos en la Pop Bar. Madonna, supera eso!
  • Los productores de MDNA ya dijeron que GMAYL iba a ser una canción especial para la superbowl, que el disco no seguía ese sonido.

En cuanto al OT de All the lovers, yo recordaba que había sido número 1 en muchos países, no? El disco sí que leí que no le fue muy bien en ventas, pero qué más da, es un disco chulísimo ^^

Al fin y al cabo, lo que hay que hacer es disfrutar de la música que nos guste, venda más o venda menos :)
  • All the lovers fue numero 1 exactamente en estos países: cero

En Finlandia no entró y en Canadá fue número 72
  • RRPRRP
    edited February 2012
    Si, pero all the lovers la sabria cantar todo el mundo a dia de hoy. De hecho el otro dia en la pisicna la escuche en la radio y pense, mira, esta cancion al final fue un hit. Es de esas reconocibles, a la que no le pasa el tiempo.

Yo le doy sinceramente mucha importancia a esto cuando me refiero a lo que es un hit y lo que no, quizas no estoy en lo acertado, pero creo que un hit no es si llego al uno o no. Vease el hold it against me vs Toxic, por ejemplo. Cuando la gente lo reconoce al instante, sigue sonando y suena fresco, cuando uno es capaz de cantar la cancion al instante cuando le dicen "como era aquella de ..." es cuando entonces hay un hit, por mas que en su momento fuera 1, 2 o 25.

Una cosa no saca la otra, yo creo que all the lovers a pesar del flop comercial es un hit en si misma.

Como lo es Holyday sin llegar apenas al top 10 pero no lo es Open Your Heart que si fue 1

• edited February 2012
    open your heart es un hit aqui y en pekin...y el video de open your heart lo conocia hasta mi abuela.

muchas veces en estas justificaciones de ahora me conviene ahora no me recordais a memorias de africa. En un momento que karen blixen y denis finch estan discutiendo sobre el amor, el compromiso y el matrimonio ella pone ejemplos de animales y el se los rebate diciendo que son tontos... entonces ella le dice:

-constantemente usas los animales para justificar tus actitudes o ideas pero en el momento que los uso yo son tontos...

y si es por sonar el otro dia en madrid escuche GMAYL en una pizzeria, en dos tiendas, en un bar y vi el video en una cafeteria. Y madrid no es kuala lumpur , ni finlandia...
  • Yo estoy de acuerdo con lo de que no hace falta ser número 1 para ser un hit.

All the lovers fue muy muy hit en España porque Kylie vino a presentarla al Orgullo. En otros países supongo que fue menos hit. A mí me gusta la canción, aunque soy más de X que del último.
  • X era un disco lovely, creo que mi preferido de Kylie. Me encantaba la portada que siempre asocié a K intentando eructar sin que nadie se entere, me hasía mucha grasia.

image

• En pocos hilos de otras Divas podemos hablar de Marlene Dietrich y posteriormente de Kylie Minogue sin despeinarnos, Grande Madonna
  • @kilgore tienes un serio problema con las divas y los eructos...
  • Quieres decir que Nudity no estaba hecha a base de eructos?

• Parece ser que ha habido un pase de prensa (una audición o como se llame cuando le ponen un disco a los de la prensa) y esto es lo que comenta uno de los que lo ha escuchado. En resumen: que el disco es bueno, según él no al nivel de Ray Of Light o Like a Prayer pero comparable a Confessions, que las peores canciones son GAYL y B-Day Song (lo de esta última me lo creo, después de ver aquel clip horrendo de los "nanananana"), que han borrado a M.I.A. de B-Day Song y que Girls Gone Wild es la caña. Para quien quiera leerlo:

"Okay, so I heard the album today. I will have a full review of the album the week of it's release. Let's just say that even though this album is no Ray of Light or Like a Prayer, there is nothing to worry about here. Madonna has made a solid album with only a couple lousy tracks: Give Me All Your Luvin and B-Day song. By the way, MIA's contribution has been taken out of B-Day song. From the sound of the people at Interscope, they wish MIA would be taken out for good everywhere. They are REALLY pissed at her.

Let me talk about the standout tracks first.

Girls Gone Wild--This song is EPIC. It immediately is on fire. It sort of reminds me of Deeper and Deeper. It may be overproduced, but so what. I can see a great video being made out of this.

Falling Free--What a beatiful ballad. Her voice sounds so pure in this. "Falling Free without a hand to hold. Falling Free like a dog without a bone" are they only lyrics I remember. Think "This Used To Be My Playground" but only better.

Masterpiece--You have all heard this. It is beautiful.

Turn Up The Radio--Definitely a club banger. If the lyrics didn't repeat themselves so much, this would have been my choice for a second single.

Gang Bang--Madonna wants to kill somebody in this song. It's not so musically impressive, but the lyrics really tell a story. I hope the story isn't autobiographical.

I F*cked Up--This song is Madonna basically saying sorry to people she hurt in the past. It sort of reminds me of Alanis Morisette's "Unsent." It has two slow parts, but the chorus is fast and really good.

The songs that didn't excite me:

I'm a Sinner--It sounded like a Britney Spears song. It wasn't bad, but several took a bathroom break during the song. "I'm a sinner and I don't care. I have given all I dare to bare." !

B-Day Song--Abortional. Nanananananananananananana.

Some Girls--A good midtempo beat, but really bad lyrics. "Some girls they like candy. Some girls they like fun. Some girls like to f**k."

GMAYL--The worst song on the album besides B-Day song. The people at Interscope wanted to skip it, but some listeners wanted to hear it. One of the A&R guys told me that Interscope did not want to release this as the first single, but Madonna insisted they do.

Overall, I would give the album a B+ and that's just from one listen. It ranks up there with Confessions, but not Ray of Light or Like a Prayer."

• ahora solo hay que saber como de talifan es el autor
  • A mi esto de decir AHORA que GMAYL es la peor canción... Y que hayan borrado a MIA de b-day song después de verla en vídeos cantándola no me lo creo.
  • como echen a la MIA me indigno!
  • Yo no me puedo creer que la hayan borrado sin más, pero si lo han hecho aplaudo su decisión, eso le pasa por tonta.
  • Me encanta el análisis que ha hecho del disco.
    Si realmente la peor canción de todas es GMAYL, el disco me va a encantar, porque el primer single me encanta aunque no sea su mejor canción, pero al menos yo, la he escuchado muchísimo más que cualquier canción de Hard Candy :)

En cuanto a Birthday Song... dios, es que es indescriptible. De los pocos segundos que se filtraron ya apunta maneras para entrar en el Top 10 de peores canciones de Madonna, junto con Jimmy Jimmy, Did you do it?, Shoo-bee-doo o Spanish Lesson.
  • A todo esto, queda un mes para que salga el disco y de la versión deluxe, que serán 18 canciones, se conocen 16 ¿y las otras dos? ¿Alguno ha leído algo sobre eso? ¿Serán dos inéditas o remixes? :S
  • por lo que dicen remixes
  • #GMAYLFacts GMAYL sí existe, la que no existe es MIA.
  • Vaya, esperaba que fuesen inéditas u_____u
    Habrá que esperar a ver que pasa al final ^^
  • lo mismo tampoco existe el disco al final
  • Bueno, no se sabe seguro si es cierto lo de ese supuesto pase de prensa. Está en los foros...
    El dichoso remix de Girls Gone Wild ya está preparado y parece que estrenarán el video-lyrics a principios de semana.
  • Híjole, para qué te cuento. Ni modo! MDNA se viene con todo.
    Además, que yo ya lo he comprado en pre-reserva, lo quiero, lo quiero! xD
  • Si los #GMAYLfacts hubieran sido tweets, lo habríais petado. Muy buenos.

El supuesto pase de prensa huele un poco a bulo. Claro, ahora resulta que GMAYL es la peor del disco. Dentro de nada ni la canción ni la peineta de MIA existieron jamás. Me fascina cómo los fans podemos llegar a autoconvencernos para seguir venerando a nuestras divas. Y luego criticamos a los religiosos...
  • Sí la tercera mejor canción del disco pone Masterpiece, malos augurios para mí!
  • @ACM2 a mi tampoco me gusta nada la verdad. En mi opinión de las poperras estas las que mejores baladas mediotiemposas hace es Britney. Debería especializarse en cosas como Unusual You o Trip to your heart.
  • examiner.com

Single review: Madonna ‘Girls Gone Wild’ puts comeback back on track

Currently, San Diego’s Z93 is spinning “Give Me All Your Luvin’,” a song that has not gone down well with fans or the general public. Some have even called it Madonna’s worst song ever. That’s the bad news.

The good news: Madonna’s upcoming single, “Girls Gone Wild,” will not only put her comeback back on track, but will make listeners forget about “Give Me All Your Luvin’.” It is an absolute club banger and will rank up with “Vogue” and “Ray of Light” as one of Madonna’s best dance tracks.

The song begins with Madonna reciting some sort of prayer, before singing about being a good girl gone bad. There is no doubt that her misogynist critics will shout foul play against a 53-year-old woman singing about going wild. These are the same critics that probably praised Bruce Springsteen’s 2007 single “Girls in Their Summer Clothes,” even though Springsteen was four years older than Madonna when he released it.

However, there is a deeper meaning to the song—it is sort of autobiographical. It’s about a good catholic girl who decides she doesn’t want to play by the rules anymore. Does that sound familiar?

Madonna’s crisp vocals—very reminiscent of her 1993 hit “Deeper and Deeper,” get somewhat lost in the production at times. But it’s a production that is a definite winner. Those who thought Madonna lost her way after listening to “Give Me All Your Luvin’” will be pleased. “Girls Gone Wild” hasn’t officially been released yet, but you should start hearing it any day now.
  • Esto me recuerda cada vez más al momento "que sale Judas, que esta es la buena" de Popjustice después de que BTW dejara a los fans un poco ñe.
  • Ay, no.
    Pero si Born This Way es mucho mejor que Judas!

Girls Gone Wild la están pintando demasiado bien para mi gusto, porque lo que se escucha en el megamix no es que sea nada del otro mundo.

Que la comparen con Deeper And Deeper me da miedo... puede ser muy buena o ser un quiero y no puedo.

Ya veremos :)
  • A mi Judas me parece que pasado el tiempo es reivindicable, pero se la pintó como canción salvadora y de eso nanai de la china.
  • Judas no hay por donde cogerla... parece una canción de eurovisión, pero de la semifinal... y lo del video tiene delito
  • @Kilgore, como súper fan de Rocío Jurado, apoyo el vídeo xD
  • No estoy haciendo puñetero el caso a este trasiego de futuro flop del MDNA. Yo, con que me gusten cuatro canciones, me vale. Son muchos años aguantando y disfrutando de esta mujer para echarme atrás ahora, igual me pasa con Björk.
    Y si saca una mierda de esas de untarla en un pan, la pondré a caer de un burro, seguiré siendo fan, y esperaré al siguiente disco. La disfruto tanto admirándola como vilipendiándola.

• Que mal como hayan sacado a MÍA pero no tiene sentido que interscope la quiera fuera cuando mia es una artista de interscope
  • El preview de Girls Gone Wild no me dice absolutamente nada. Suena tremendamente genérico tanto en melodía como en producción. No sé quién coño habrá hecho la crítica, pero vamos, los versos deben de ser acojonantes, porque si el estribillo es lo que aparece en el preview...

Además, me parece increíble que todos estos críticos se tomen la licencia siempre de comparar TEMAZOS BIGGER THAN LIFE (Ray Of Light, ¡Vogue, por Dios!, Deeper and deeper) con cualquier single medianamente decente que saca la doña. Un poquito de criterio, por favor.
  • Vengo del futuro , y aparte de tener una lejía buenísima, Madonna ha sacado nuevo single en 2015 y todo el mundo dice que es mucho peor que GAYL, que ahora resulta que molaba mucho.
    Siempre es la misma historia. Con casi todo. Voy a quedar como un friki, pero el ejemplo del Zelda en videojuegos es igual. Yo la encuentro una canción muy disfrutable y diferente, como ya fueron All the Lovers o ese single tan marciano que fue 2 Hearts. O Born this way, aunque como alguien conocido lea esto último mi reputación se va al carajo.
    Y todo el mundo lo dará todo en el concierto con ella.
  • yo sigo repitiendome el estribillo de GMAYL es bueno y pegadizo.

Masterpiece me gusta cada dia mas y al final me gusta precisamente por su desnudez y por el modo en que dice la cancion, vale que la letra tiene partes muy baratas pero el estribillo es grande y la interpretacion muy honesta.
  • edited February 2012
Sign In or Register to comment.