Madonna - MDNA

15859616364494

Comentarios

• Le hizo un juego de palabras con pussy y pussycat, que en la traducción pusieron como "conejo".
  • ¿No le contesto que cuando ella habló de su "pussy" en sex se refería a su mascota?
  • Ay, ese higheeeer-mejiñoencima ...
  • edited February 2012
    Creo que con los 5 minutos que acabo de ver me basta. Joder, vaya entrevista. Tienes a Madonna delante, que acaba de hacer el Ray of Light, y le preguntas cómo es estar embarazada.
  • pues luego es peor...
  • edited February 2012
    i was talking about my cat...she's very very wise and she teaches me so much
  • Por cierto, de todos los discos que me he comprado de Madonna nada más salir, el único del que me acuerdo, aparte del Hard Candy, que vivía en Berlín y fui en bici a por él y el Third de Portishead porque salían el mismo día, es el Ray of Light.

Qué flipada abrir el libreto, llegar a casa y ponérmelo. Me encantó desde el segundo cero y hasta hoy. Nunca lo he puesto en duda, ni cuestionado. Me parece maravilloso.
  • Por que lo es... hasta que llegue @kilgore lo es.

La verdad que no recordaba casi nada de la entrevista. Ella se lo comio con patatas. Pa un dia que no esta tiesa el otro desperdicio la ocasion.
  • No le quito meritos a Orbit, pero me pareció siempre que la clave estuvo en Patrick Leonard. ¿Sigue vivo?
  • edited February 2012
    vivo esta al menos eso dice wikipedia y trabajaron juntos en el documental sobre malawi y acaba de trabajar con leonard cohen
  • Pero vamos, que ahora en ocupación pone "sus labores", ¿no?
  • ha hecho la mitad de las canciones del ultimo disco de leonard cohen
  • zas! en toda la boca...
  • Acabo de darme un volteo por los foros. Menudo hype tienen liado con el single de mañana, que si es como Hung Up y Music ha dicho alguien. La gente lo flipa... Ya veréis qué chasco!
  • yo acabo de poner hung up y sigue funcionando como un tiro. Ojala sea un poquito hung up.
  • La tralla siempre se la reserva para el segundo single, si obviamos toda esa teoría conspirativa de que GMAYL es una promo de la SuperBowl...
  • Buenos días... Vaya movimiento ayer :)
    De la hora del lanzamiento no sabemos nada, no?
  • Definitivamente los de interscope son unos mamarrachos.
  • Día de luto en Finlandia y Canadá.
  • Desde luego, los de interscope están alcanzado la gloría. Por cierto en Finlandia ya van 7 suicidios por el retraso
  • Se rumorea que los suicidados iban vestidos de Jo Calderone.
  • edited February 2012
    @sebas D.R.M.A.
  • mcpmcp
    edited February 2012
    Hay gente para todo, por los foros de Madonna mucha gente no sean acostado por oir el tema GGW y al final la gracia que les abrá hecho, yo me alegro que lo retrasen para la semana que viene ya que en algunos mercados (España, Italia, francia ect...) esta funcionando muy bien GMAYL y seria una pena lanzar ya el 2º single.

Por cierto, demasiado exito a tenido GMAYL para ser un tema filtrado hace 3 meses y para cuando más alto estaba retirarlo de itunes o regalarlo con el album.

Yo creo que hace varios dias que no escuchais el tema.

• edited February 2012
    eso no es excusa @mcp el tema de la perry se conoce hace mas de un año y miralo directo al uno y petandolo por no hablar de someone like you o set fire to the rain que han sido numeros 1 tres siglos despues de que el disco saliera.
  • Por cierto 3 canciones de Adele en el top 10 de billboard. Que heavy.
  • la verdad es que si no lo regalaran con el pre-order en UK hubiera sido segura top 10, y en USA cuando estaba a punto de conseguir el nº1 itunes lo retiran, algo si influye.

Por cierto el single de la Perry me parece horroroso, prefiero mil GMAYL que el Part of me.

Lo de Adele es efecto Grammy y lo de la Perry igual, me alegro por Adele.

• hombre efecto grammy... que audiencia tuvo la gala de los grammys y que audiencia tuvo la superbowl? puesto a tener effecto tendria que haber tenido muchisimo mas la superbowl.
  • Si, en parte, pero la gente quiere tener las canciones ganadoras de los grammys, y las radian hasta la saciedad, los premios tienen mucho tirón.
  • mcpmcp
    edited February 2012
    Si Madonna consigue ser top 10 con GGW en USA, esto no pasa desde Music 2000, poner 2 temas del mismo album en Billboard top 10. Veremos....

Por cierto dicen que la versión que se estrenará de GGW en VEVO será un remix.
  • El propósito de GMAYL y la actuación de la superbowl era vender tickets de la gira a tutiplén y de paso petarlo con el preorder del álbum. Yo creo que a Madonna los singles se la trae al pairo, lo que le importa son las giras.
  • El proposito de GMAYL era petarlo en Finlandia.
  • mcpmcp
    edited February 2012
    Yo creo que con GMAYL el proposito era ser nº1 en USA, pero no pudo ser, con la buena promoción que tuvo con la Superbowl ha sido una ocasión unica, pero la cagarón regalando el single con el Pre Order, tenian que haber atrasado la venta del disco una semanita despues de la salida del single y hubiera funcionado muy bien en listas. Pero si su intención era vender album se va a hinchar.
  • a lexatines se va a hinchar como interscope siga así...
  • Puede que cuando salga el album las ventas sean del copon pero hasta entonces, la imagen de despiporre que ha quedado y de que nadie sabia que coño estaban haciendo no ha sido especialmente buena.
  • Pero había anuncio oficial del lanzamiento de GGW o sólo lo habían dicho las web estas que aciertan al 50%?
    La audiencia que tuvo los grammy era gente que le interesaba la música, la audiencia de la superbowl es redneck (salvo los fans de Madonna ese día.)
    De todas formas tampoco hay que seguir mareando la perdiz, la kety perry está en racha en el billboard de los huevos, Madonna (por las razones que sean) no.
  • Se cancela el video-lyrics de hoy...
  • La noticia venía de hitsdailydouble y había sido confirmada por VEVO.

Ahora es fácil decirlo, pero desde que leí que GMAYL ni abriría ni cerraría lo de la Super Bowl, me dio que igual no destacaba tanto. ¿Cómo se destaca al lado del Vogue o Like a Prayer con una canción que nadie ha oído antes?

Lo de Filandia y Canadá es muy divertido, pero la verdad es que el pico de este single en muchos países no está tan mal. Si la gente considera esto un megaultraflop, no sé qué pensarán de 'I Look to You' de Whitney, por decir lo primero que se me ocurre.
  • me da la impresión, y de verdad que no quiero trollear porque me gusta Madonna y GMAYL me hace gracia, que hay un puñao de artistas que o lo petan o flopean. Madonna es una de ellos. O lo peta bien petao o es un flopazo como la copa de un pino. Además sus fans son más como votantes de izquierda: críticos con lo que hace. Otras tienen fans más como votantes de derechas: hinchas.
  • edited February 2012
    Pero es que madonna lo ha petado tantisimo y tantas veces, que todo o casi todo se va a considerar flop.

El confessions mucha gente lo considera flop porque en usa no lo peto. Hung up mismo, hoy dia se habria considerado un ultraflop. Mira madonna que no es capaz de un numero 1. Vuelve con sampler y ni con esas, menudo fracaso... por suerte en esa epoca la cosa estaba mas tranquila.
  • edited February 2012
    No estaba nada tranquila. Creo que fue en UK Mix donde se vivió un auténtico drama porque Hung Up no era número 1 y no la radiaban, cuando Sorry se quedó en el 57 y los demás singles "bubbling under" imagínate lo que fue aquello. "Madonna está acabada, etc".

Una pena que los fans no disfrutaran más del pelotazo que fue en Europa porque Confessions moló un montón y no creo que Madonna vuelva a vender 8-9 millones.
  • Yo no creo que si Hung Up hubiera salido ahora hubiese sido tildado de flop. De Hung Up o Sorry se habló hasta la saciedad y sonaron en todas partes, a nadie le interesaron los números porque de lo que había que hablar era de las íngles de Madonna, de su celebrities, de anda que era tonta sampleando a Abba, y estar muy ocupado bailándola en todas partes. 4 Minutes lo mismo, que si el vídeo, que si Justin, que si mira a Madonna como tiene que demostrar siempre que es la que mejor baila, que si la amo, que si la odio.
    Mi grupo de amigos nos la poníamos para cronometrarnos haciendo porros en cuatro minutos.

Si Madonna no llega a actuar en la Superbowl de este single se hubiera hablado tanto como del single que precedió a Rude Boy, alguien se acuerda de que canción era?

PD: Me están entrando ganas de escuchar 4 Minutes.
  • Yo es que como confessions lo disfrute tantisimo... no se ni cuantas veces lo he podido escuchar, lo llevaba en el coche, en los cascos, lo ponia en bucle y se me pasaba en un suspiro. Quizas fue porque en esa epoca yo estaba como ella, lo unico que me apetecia era bailar y no comerme la cabeza.
  • edited February 2012
    Aunque una putada que retrasen el video por lo menos es lo más coherente que han hecho teniendo en cuenta lo que hemos estado hablando estos días por aquí.

Por alguna razón... Giovani Bianco ha tuiteado "que se acabó el dia de trabajo, que ya está el video hecho, que graseas panamá" blahblahblah... Qué tiene que ver el inepto de giovanni aquí!?!?!?
    http://www.madonnatribe.com/news/modules.php?name=News&file=article&sid=6588

• A mí me parece guay que retrasen el single 2-3 semanas, pero lo de que primero conozcamos sea un remix... me lo he leído 4 ó 5 veces porque no lo entiendo.
  • Será un radio mix espero, y no lo han dejado para última hora ni nada, madre mía.
Sign In or Register to comment.