A mi me gusto, en lineas generales, pero se notaban muchas cosas: -Ella estaba muy nerviosa -Se notaba que no estaba comoda, ni que era su publico.. -No se movio, se notaba que tenia miedo de caerse.. -Prefiero verla en su tour, mas comoda, con sus fans..
ha hecho su numerito de cabriolas varias veces, yo la vi encantada de la vida y sobre todo con la minaj y la otra con los pompones se la vio muy buenrollito
Se agarrarán, se agarrarán. Mañana leeremos cosas como "mira la vieja weona, arrastrada y susia, pendeja muerete ya RIP viejonna que ya ni puedes andar, mamonna pudrete" Bueno, todo eso en mayúsculas, claro XD
Madonna is 53 TT Mundial Generaciones de adolescentes de USA que descubren que, una artista con acento ingles, y de apariencia treintañera es de USA y lleva 30 años en la musica... xD Ya la tenian olvidada desde 2003...
Yo lo he visto rodeado de jugadores de rugby y me ha parecido la ostia, el recopetin, lo más de lo más. El único pero el inevitable playback. Dios, es que voy a llegar a casa y voy a estar poniendolo en bucle hasta que suene el despertador!!!
Dios, con Like A Prayer los pelos como escarpias, qué pasote. A mí en general me ha molado toda la actuación; tenía ganas de ver a la viejuna dándolo todo.
AY!! Me ha gustado mucho todo todito todo!!. La entrada ha sido muy marica para los estates, inlsuco para San Francisco, pero creo que es la mejor canción que tenía para abrir el show. Lo peor ha sido music en cuanto a lo musical porque es cuando se ha notado el playback más y le faltaba chicha al mushup, pero la puesta en escena y las acrobacias y eso ha molado. El single ha estado bien, el momento "juntamos todas el pompón y lo agitamos" ha sido brutal! Podria haberse marcado algo con jugadores como en el video. Le faltaba algo más de gancho. Y Like a prayer... creo que ha sido la vez que mejor ha cantado en directo EVER (porque al menos este si que lo parecía). Los pelines como escarpias, ay!. Lo peor: el casposo playback inherente a este tipo de espectáculos.
Con 3 cambios de vestuarios y 4 temáticas para cada canción... Y todo en 12 min!!!
Al que vuelva a llamar (@jaimecin ) "rugby" a ese deporte de maricas que es el fútbol americano, cubiertos y protegidos hasta las cejas, se debería llevar una buena advertencia del @agenteantimongolas o algo incluso peor.
Revisto en HD, Like A Praer era un playback de "live studio version" aunque tampoco sabría decir si sí o si no, no me queda muy claro... por lo menos se le oye aspirar para cantar. De todas formas, si es un pregrabado, sigue siendo la vez que mejor
Comentarios
¿Quien roba a un ladrón mil años de perdón?
-Ella estaba muy nerviosa
-Se notaba que no estaba comoda, ni que era su publico..
-No se movio, se notaba que tenia miedo de caerse..
-Prefiero verla en su tour, mas comoda, con sus fans..
Me gusta más la Madonna del sticky and sweet :P
Mañana leeremos cosas como "mira la vieja weona, arrastrada y susia, pendeja muerete ya RIP viejonna que ya ni puedes andar, mamonna pudrete"
Bueno, todo eso en mayúsculas, claro XD
Oh but it's sad when a love affair dies
But when we were hot, we were hot
I know you'll look back on the good times we've shared
Which means ...
Gif de la casi-caída, por favor.
Edito: Cee-Lo INMENSO!
Generaciones de adolescentes de USA que descubren que, una artista con acento ingles, y de apariencia treintañera es de USA y lleva 30 años en la musica... xD
Ya la tenian olvidada desde 2003...
A mí en general me ha molado toda la actuación; tenía ganas de ver a la viejuna dándolo todo.
La entrada ha sido muy marica para los estates, inlsuco para San Francisco, pero creo que es la mejor canción que tenía para abrir el show.
Lo peor ha sido music en cuanto a lo musical porque es cuando se ha notado el playback más y le faltaba chicha al mushup, pero la puesta en escena y las acrobacias y eso ha molado.
El single ha estado bien, el momento "juntamos todas el pompón y lo agitamos" ha sido brutal! Podria haberse marcado algo con jugadores como en el video. Le faltaba algo más de gancho.
Y Like a prayer... creo que ha sido la vez que mejor ha cantado en directo EVER (porque al menos este si que lo parecía). Los pelines como escarpias, ay!.
Lo peor: el casposo playback inherente a este tipo de espectáculos.
Con 3 cambios de vestuarios y 4 temáticas para cada canción...
Y todo en 12 min!!!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ROkhklj0ZGs
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cLAZL7i3MtA#at=56
Gimme all your luving nº3
Like a prayer nº 31
y por primera vez El pais habla bien de ella.
http://smoda.elpais.com/articulos/la-super-bowl-de-madonna/928
JUNE 2012
Wednesday 20
Madonna at Palau Sant Jordi, Barcelona, Spain
Event details
Thursday 21
Madonna at Palau Sant Jordi, Barcelona, Spain
Event details
Have fun!
Soldiers of Songkick
http://www.songkick.com/concerts/11758703?utm_campaign=upcoming/daily_digest&utm_medium=email&utm_source=skemail