Madonna - MDNA

14546485051494

Comentarios

• Like a prayer ha sido un poco aburrido para mi gusto...
  • Like A Prayer a mi me ha gustado <3
  • Ya hay 20 vídeos en Youtube con el momento de la casi-caída.
  • Claro que igual es la venganza de MDNA por coiarle los caballos del Confessions

¿Quien roba a un ladrón mil años de perdón?
  • A mi me gusto, en lineas generales, pero se notaban muchas cosas:
    -Ella estaba muy nerviosa
    -Se notaba que no estaba comoda, ni que era su publico..
    -No se movio, se notaba que tenia miedo de caerse..
    -Prefiero verla en su tour, mas comoda, con sus fans..
  • Al final tenían razón los que hablaban de Lola Flores, La Faraona!
  • ha hecho su numerito de cabriolas varias veces, yo la vi encantada de la vida y sobre todo con la minaj y la otra con los pompones se la vio muy buenrollito
  • Hombre @claudiopiscu parecerse parecerse...
  • edited February 2012
    en cualquier caso objetivamente no es su mejor presentacion en directo me quedo de lejos con el vogue versallesco de los mtv awards

• Yo lo que la he visto es como muy recatada...
    Me gusta más la Madonna del sticky and sweet :P
  • edited February 2012
    O el del Sticky con '4 Minutes' sin ir más lejos:

• En youtube: "Madonna too drunk to stand at half time show."
  • jajajaja es bueno jajaja pero vamos que si a eso es a lo que se van a agarrar...
  • Con el romanerío me parecen igual de chachas la una y la otra, las cosas como son, @ACM2 :P
  • Se agarrarán, se agarrarán.
    Mañana leeremos cosas como "mira la vieja weona, arrastrada y susia, pendeja muerete ya RIP viejonna que ya ni puedes andar, mamonna pudrete"
    Bueno, todo eso en mayúsculas, claro XD
  • Las criticas USA están siendo bastante buenas!
  • Aplausos para ella por casi caerse y seguir como si nada, diosa como siempre
  • bueno señores se acabo la mariconitis aguda del foro...

Oh but it's sad when a love affair dies
    But when we were hot, we were hot
    I know you'll look back on the good times we've shared
    Which means ...
  • ¿Os imagináis qué habría pasado si se hubiese caído igual que Alaska, quedándose con la patica ahí levantada? XDDDD
  • edited February 2012
    ¿¡Nadie va a decir nada del intento fallido de censura de la peineta de Maya (por lo menos en la NBC)!? A mí me ha parecido enorme.
  • Lo que estoy viendo me esta encantando. Mucho!
  • Por cierto, quiero destacar la cara de Madonna en el 3:12 del vídeo de GMAYL. Muy muy fan.
  • Debería ir en subtitula el fotograma:
    image
  • acá lo que hubiese sido el momento importante:

• edited February 2012
    -Kylie who?

Gif de la casi-caída, por favor.
  • edited February 2012
    Pues en general me ha gustado mucho. Tal vez GAYL lo que menos pero en general mucho!

Edito: Cee-Lo INMENSO!
  • Give me all your love, para mi fue el mejor tema de todos... music tal vez el peor.. por que le falto fuerza.
  • edited February 2012
    Esta va para la de subtitula el fotograma
    image

image
  • Madonna is 53 TT Mundial
    Generaciones de adolescentes de USA que descubren que, una artista con acento ingles, y de apariencia treintañera es de USA y lleva 30 años en la musica... xD
    Ya la tenian olvidada desde 2003...
  • Yo lo he visto rodeado de jugadores de rugby y me ha parecido la ostia, el recopetin, lo más de lo más. El único pero el inevitable playback. Dios, es que voy a llegar a casa y voy a estar poniendolo en bucle hasta que suene el despertador!!!
  • Pelicos de punta con Like a prayer, y ese final tan épico.
  • edited February 2012
    Me ha molado mucho más en la segunda visualización que en la de directo. Supongo que por lo de siempre, me esperaba más sobre todo del GMAYL
  • Dios, con Like A Prayer los pelos como escarpias, qué pasote.
    A mí en general me ha molado toda la actuación; tenía ganas de ver a la viejuna dándolo todo.
  • edited February 2012
    AY!! Me ha gustado mucho todo todito todo!!.
    La entrada ha sido muy marica para los estates, inlsuco para San Francisco, pero creo que es la mejor canción que tenía para abrir el show.
    Lo peor ha sido music en cuanto a lo musical porque es cuando se ha notado el playback más y le faltaba chicha al mushup, pero la puesta en escena y las acrobacias y eso ha molado.
    El single ha estado bien, el momento "juntamos todas el pompón y lo agitamos" ha sido brutal! Podria haberse marcado algo con jugadores como en el video. Le faltaba algo más de gancho.
    Y Like a prayer... creo que ha sido la vez que mejor ha cantado en directo EVER (porque al menos este si que lo parecía). Los pelines como escarpias, ay!.
    Lo peor: el casposo playback inherente a este tipo de espectáculos.

Con 3 cambios de vestuarios y 4 temáticas para cada canción...
    Y todo en 12 min!!!
  • Yo no soy fan ni nada y he visto la actuación porque estaba viendome el partido y me ha parecido bastante chulo. Ah, y MIA está brutal brutal brutal.
  • Ahora que la veo por segunda vez, fue genial.. superior a todo.
  • La estoy amando locamenti.
  • Teniendo en cuenta lo horterísimas que son las actuaciones de la Superbowl, no ha estado nada mal
  • mcpmcp
    edited February 2012
    En itunes USA el single empieza a despegar
    Gimme all your luving nº3
    Like a prayer nº 31

y por primera vez El pais habla bien de ella.
    http://smoda.elpais.com/articulos/la-super-bowl-de-madonna/928
  • Al que vuelva a llamar (@jaimecin ) "rugby" a ese deporte de maricas que es el fútbol americano, cubiertos y protegidos hasta las cejas, se debería llevar una buena advertencia del @agenteantimongolas o algo incluso peor.
  • me acaba de llegar un mail de Songkick, sera de fiar?

JUNE 2012

Wednesday 20

Madonna at Palau Sant Jordi, Barcelona, Spain
    Event details
    Thursday 21

Madonna at Palau Sant Jordi, Barcelona, Spain
    Event details

Have fun!
    Soldiers of Songkick

http://www.songkick.com/concerts/11758703?utm_campaign=upcoming/daily_digest&amp;utm_medium=email&amp;utm_source=skemail
  • edited February 2012
    Anda, pensé que caía en fin de semana! El 21 es mi cumple. :-)
  • Los cuernos de Asterix ok, pero... La carretilla??
  • Revisto en HD, Like A Praer era un playback de "live studio version" aunque tampoco sabría decir si sí o si no, no me queda muy claro... por lo menos se le oye aspirar para cantar. De todas formas, si es un pregrabado, sigue siendo la vez que mejor <3
  • Es normal que se cante en playback, montando todo el tinglado en 8 mins. Así se quitan de problemas de sonido.
  • Master y post-doc oficial en estudios Madonnianos
  • Yo he vuelto a verlo en HD hace un rato y sigo pensando que era todo playback, pero "del bueno", del que parece directo xD
Sign In or Register to comment.