lo NdM en la entrada del veredicto de GMAYL... lo hace solo para provocarnos, no? hace mucho que su hilo esta sin movimiento y quiere reactivarlo con alguna nueva aventura de NdM... verdad?
Orbit dijo que 6 de las canciones de MDNA son suyas. Otras 6 son de Solveig. No está mal, pero yo esperaba un 12-4, me encanta Orbit xD Y espero con ganas el single de Orbit, seguro que sacan uno que será un bombazo. Este disco promete ^^
“Por norma general, Madonna suele alternar discos brillantes con pasos en falso que solo una estrella del pop como ella, con una base de fans que van a tragar con cualquier mierda que lleve su nombre, se puede permitir. Si después de ‘American Life’, de lejos su mejor disco, se bajó los pantalones con ‘Confessions on a Dance Floor’, ahora, después de esa maravilla que fue ‘Hard Candy’, vuelve a hacer el ridículo más espantoso con este ‘Give Me All Your Luvin”, que si me dicen que está producido por Fangoria me lo creo totalmente. Con esas guitarras que suenan a lata, ese estribillo con tan poco gancho y esa letra, lo único bueno que se puede decir del single presentación de ‘MDNA’ es que ojalá sirva para que M.I.A se lleve unas pelas”. Nicolás del Moral.
Sí, Incredible está chula, lo digo por lo a contracorriente que va siempre NdM. Yo puedo entender el "odio generalizado" hacia Incredible porque a muchos se les hará cansina. A mí también hacia el final.
¿A qué hora sale Madonna? En Canal Plus empieza a las doce y en la BBC también (23.00 en UK), pero cuánto dura el partido? Lo de la BBC pone que dura hasta las 4 de la madrugada.
Voy retrasado, no he leído nada de este hilo ni puedo físicamente hacerlo (necesitaría 4 vidas para ello), pero solo he de decir una cosa: M.I.A. se ha prostituido y ya no me la creo como artista. Madonna ya se sabía que era puta, pero M.I.A. debería desde ya perderlo todo por haber precisamente perdido cualquier mínimo de decencia al venderse de esta forma para este vídeo. Y ya creo que no podré aportar mucho más a este hilo de la viejuna.
Me encanta también que cada uno tenga sus teorías sobre Madonna: me gustan sus discos impares, me gustan los que son primos, me gustan solamente los que saca en los meses de marzo, me gustan los que me compré en el Corte Inglés... Es un no parar de ingenio sacado de la manga hasta de redactores de JNSP y otros fans de la vieju. Cuando leo sobre Madonna, me siento que podría encajar en un programa de Iker Jiménez.
Como diría Anita: más quisieran!! jajajajaja A mi también se me ha encogido el culillo cuando lo he visto en la página... menos mal que lo han subido como curiosidad.
Pues considerando que me faltan pocos discos, no sé si esperar a que salgan después ediciones potorro-deluxe. Bueno, sí lo sé. ¿Quién tiene los derechos sobre todo lo que no ha salido aún de la viejuna?
Vosotros seguid con vuestras hipótesis, que yo me voy ahora a ver la superbowl a un bar. No quería porque mañana trabajo, pero me han convencido. Soy así de lihera.
El partido de la Super Bowl comenzará a las 00.30 hora española y Madonna actuará a la 01.00, después de los dos primeros cuartos del juego. El show de Madonna tenemos entendido que durará 12 minutos y 45 segundos.
Podrás ver el half time show de Madonna en la Super Bowl 2012 en Canal + o en la web oficial de la NFL.
Comentarios
lo clear channel es un contrato para toda la promocion del disco, asi que supongo que ira pa largo.
11 lesionados tras el concierto de lmfao en la vispera de la superbowl
http://www.madonnarama.com/posts-en/2012/02/04/martin-solveig-i-ended-up-working-together-on-six-tracks-with-madonna/
Y espero con ganas el single de Orbit, seguro que sacan uno que será un bombazo.
Este disco promete ^^
“Por norma general, Madonna suele alternar discos brillantes con pasos en falso que solo una estrella del pop como ella, con una base de fans que van a tragar con cualquier mierda que lleve su nombre, se puede permitir. Si después de ‘American Life’, de lejos su mejor disco, se bajó los pantalones con ‘Confessions on a Dance Floor’, ahora, después de esa maravilla que fue ‘Hard Candy’, vuelve a hacer el ridículo más espantoso con este ‘Give Me All Your Luvin”, que si me dicen que está producido por Fangoria me lo creo totalmente. Con esas guitarras que suenan a lata, ese estribillo con tan poco gancho y esa letra, lo único bueno que se puede decir del single presentación de ‘MDNA’ es que ojalá sirva para que M.I.A se lleve unas pelas”. Nicolás del Moral.
Me da que tú también puedes dejar buenas perlas en este hilo, @Kilgore :
http://jenesaispop.com/foros/discussion/904/y-nico-del-moral-que-opina-de-esto/
http://www.madonnatribe.com/news/modules.php?name=News&file=article&sid=6428
SMASH
Es un no parar de ingenio sacado de la manga hasta de redactores de JNSP y otros fans de la vieju. Cuando leo sobre Madonna, me siento que podría encajar en un programa de Iker Jiménez.
incredible eran 7 canciones juntas mezcladas sin ton ni son spanish lesson ya sobran las palabras
http://www.madonna-tv.com/2012/02/2000-superbowl-performance-cancelled.html
que no... que es del año 2000! Por lo visto estuvo a puntito de actuar, pero ni corta ni perezosa dijo que no. De lo que se entra uno...
Te mereces un JNSP/HDP.
A mi también se me ha encogido el culillo cuando lo he visto en la página... menos mal que lo han subido como curiosidad.
http://www.madonnarama.com/posts-en/2012/02/04/martin-solveig-i-ended-up-working-together-on-six-tracks-with-madonna/
Tanto Minaj como MIA aparecen en varias canciones del album.
Madonna le llamo por que le gustaba Hello y Boys and Girls una cancion que hizo solveig para un desfile de Gaultier
Mientras graba bebe te con miel y limon (muy de abuela) y pone motes a la gente.
http://www.play.com/Music/CD/4-/28779592/The-Complete-Studio-Albums/Product.html?searchtype=allproducts&searchsource=0&searchstring=madonna+the+complete+studio&cur=257&urlrefer=search
¿Quién tiene los derechos sobre todo lo que no ha salido aún de la viejuna?
Madonna, regístrate ya en el foro.
Podrás ver el half time show de Madonna en la Super Bowl 2012 en Canal + o en la web oficial de la NFL.