Madonna - MDNA

13940424445494

Comentarios

• @Elanonimotranquilo, pero se decía de The beat of my drum por lo del deletreo y porque la producción de la demo recuerdo que llevaba tambores, a mi ahora se me parece a otra.
  • edited February 2012
    De todas formas no entiendo la alarma. Creo que el preorder de la friki deluxe se lo ha hecho la mayoría del público fan. No veo al común de los mortales, léase a mi cuñado o al amigo de mi amigo o a mi amiga de toda la vida, haciédose con una copia como algo generalizado entre la población. Y más a ciegas, sólo por una canción pagando 10€!
    Y de todas formas el preorder del álbum es sólo hasta la SuperBowl (hasta el domingo-lunes), así que aún quedan as en la manga para que el single se haga con el número 1 por las ventas de iTunes por la publicidad que le va a dar la SuperBowl (al día siguiente saldrá en todos los telediarios) y el tute que van a dar en radios con Clear Channel.

EDIT: Cuánto más o menos es lo que se necesita para ser #1? Con American Life se desmostró que Madonna tenía un colchón de 1 millón de fans infalible y fiel all over the world :D

EDIT2: Por cierto, el remix que regalan con el preorder es de LMFAO para el single.
  • lo de clearchanel os lo puse ayer aqui, pero como no me haceis caso...
  • edited February 2012
    Nicola tiene que estar como una guindilla.
    Y con razón.
  • que le den a nicola y se quite el pavo de encima
  • lo de la moto... otra vez...bob fosse...

en este video esta todo:

• Yo me se de una que si que debe estar echando humo y esta "perdiendo la cabeza"...
    http://26.media.tumblr.com/tumblr_lytvqs5wyZ1qgzcmzo1_400.gif
  • Ya estaba tardando alguien en hablar de Lady Gaga.
  • Jajaja el video se presta para miles de gifs xD
  • He escuchado varias veces seguidas el megamix con girls gone wild GMAYL y turn up the radio, y estoy seguro que al menos esta última será single, es un hit asegurado!
  • Imagino que dentro de poco se sabrá cual será el segundo single. Tendrá que ser una de Orbit, no?
  • Imposible que Madonna sea número 1 con esos números. Primero debería conseguir un airplay de +60k y sacar más de un 20-30% de descargas a Kelly Clarkson. Lo que tiene a su favor es el streaming en vídeo, que cuenta un 5%.
  • Además ahora pensando el efecto payola se pasará el próximo viernes, que bajará a ritmo de 10k seguramente... Y Adele está a 128k de AI y subiendo a 1,5-2k por día, vamos, que Adele por mucho tiempo, a no ser que Kelly se ponga las pilas...
  • Es que a quién se le ocurre regalar el single con la preventa. Que hubieran ofrecido el remix de LFMAO o cualquier otro tema que no reste ventas a la canción. Esperemos que se venga con todo mañana y se venda lo que no está escrito para conseguir un nº 1.
  • Creo que se prevé que que el single empiece a despuntar con la actuación de la superbowl, que coincide con el fin de la oferta de MDNA. De todas formas, ¿no va a haber un single de los de siempre, con su radio edit, sus remixes y todo el copetín?
  • edited February 2012
    Como hacer un titular sensacionalista:
    http://www.publico.es/deportes/420359/el-cache-de-madonna-por-cantar-en-la-super-bowl-0-euros
    ---------------------------------
    http://www.madonnarama.com/posts-en/2012/02/04/madonna-at-the-super-bowl-no-cash-and-a-new-remix/

Y mientras tanto otros medios se han hecho eco de la noticia falsa sobre la Spears y LG en la que dice justo lo contrario.
  • Que pesados estáis los fans de Madonna (algunos) con Lady Gaga eh. Dejadla en paz que está en su casa preparando gazpacho y jugando al estratego con sus amigos.
  • edited February 2012
    @Kilgore es cierto que de lo cargante que es y de lo serio que se está tomando ya ha perdido toda la gracia pero el meme 'creepy gaga' me puede. Que conste que he dudado si ponerlos aquí.
    -------------------------------------------------------
  • A mi estas guerras de fans me parece todo un producto de las ganas que tiene la gente de tener la razón, y de tenerla toda la vida.
    Lady Gaga podría haber sido una cantante perfectamente compatible y compartir fans con Madonna, hasta que alguien la perfiló como sucesora. A partir de ahí suponía una amenaza para mucha gente que piensa que Madonna es lo más grande, y lo va a ser siempre. Lo mismo con muchos fans de la Gaga que no admiten que tenga competencia ni de antes, ni de ahora.

El problema no es si Madonna o Gaga son mejor o peor, es el miedo a dejar de tener la razón, o peor a no haberla tenido nunca. En el fondo el fenómeno fan no es más que ego proyectado.
  • A mi eso de las sucesiones y demas es que siempre me ha parecido una chuminada. madonna se gano su puesto y gaga lucha por tenerlo. Es el tiempo quien te da y te quita, no hay mas.

En cualquier caso usar a una para descalificar a otra es una tonteria. Sobre todo porque hay argumentos suficientes para ponerlas verdes a las dos. Incluso mas a madonna que lleva mas años y la ha cagado mas veces.

Yo soy fan, pero no soy ciego y me considero moderadamente tonto asi que por mucho que me guste madonna no me obceco y se que este es un single divertido pero menor, que el video lo ha mejorado pero que tampoco es la panacea. Lo unico que realmente ha traido este single y este video es el humor y creo que con 53 años y mas de 30 de carrera es una postura muy saludable.
  • @kleefeld, es que a mi Llama del Rey me cae bien :/. A diferencia de Manuela Trasobares yo sí creo en las víctimas, y como a la pobre le están dando por todos los lados.

Pero bueno hablemos aquí de Madonna que esta no ha sido víctima más que de la ola de erotismo de los ochenta.
  • Lo de lana del rey es una hoja parroquial comparado con lo que han dicho de mandonna en estos 30 años...
  • Parece que lo que ha puesto @Elanonimotranquilo lo he escrito yo. De todas formas esto es como en Hollywood. Hay montones de buenas actrices, montones, pero siempre se le ha reconocido el valor de algunas primerizas o primeras grandes actrices, pues esto debería ser igual.
  • Como dije en un post que acabó lleno de fotos de Swept Away, a mi siempre me ha resultado muy divertidas las ocurrencias (los gifs, memes, ...) de unos y otros defendiendo a la suya como el que es del madrid o del barça. Pero lo cierto es que para muchos no es algo de humor y sí un asunto vital el defender con uñas y dientes el terreno que creen que le pertenece a su ídolo y parece esto dos sectas pegándose. Los comentarios de GMAYL en youtube son una muestra de ello.
  • Buah, menos mal que paso de leer comentarios de gente ni de monsters y me limito a disfrutarlo si me gusta, si no menudo jardín!! Entonces, no hay remedio? XD
  • yo creo que la critica esta bien, te sirve para ver cosas o puntos de vista diferentes. Lo que me cansa es la descalificacion sin ton ni son. Cuando alguien descalifica con ironia o con gracia, presumo que hay inteligencia. Cuando alguien empieza con el rollo perrosusio desconecto totalmente.
  • A mi de teenager me encantaba meterme en sitios a leer opiniones negativas sobre Björk porque era super fan. Siempre recordaré la mejor definición que he encontrado de Björk, al menos de la de aquella época: Björk es un mimo que grita.
  • En algunos foros están diciendo que "se dice, se comenta, que el disco lleva vendidas 2 millones de copias" wtf
    Por un lado, el disco es nº1 en más de 50 países, seguro que ha vendido mucho, pero... 2 millones no es muchísimo?
  • @Ken Es una burrada. Yo creo que se han flipado.
  • edited February 2012
    Si ha vendido eso en un día en preventa al final su recorrido por las listas de ventas va a ser 1- OUT
  • Eso mismo pienso yo, que se les ha ido la pinza!
  • Madonna, Nicki Minaj, LMFAO, Cee-lo green,... todos en el ensayo general, cantando sin playback!!! Toma ahí, Elton!

• Ni de coña 2 millones digitales, pero rollo ni de coña.
  • No suelo escribir en foros, pero por esto vale la pena.

Fans de Lady Gaga ofrecen dinero a quien se meta con el nuevo single de Madonna/la actuación en la superbowl/loquesea

http://helpmothermonster.blogspot.com/

Tiene pinta de ser una coña rara, o eso quiero pensar.
  • Esta peña está jodida de la cabeza.
  • Hombre yo creo que es evidentemente en coña, que ilustran artículos sobre Madonna con fotos de gorilas!
  • igual que intereconomia hace con zapatero y no son de coña son asi de memos
  • Definirse por oposición, qué tristeza.
  • en spotify han bloqueado masterpiece se ve que se les habia colado, ahora no se puede reproducir
  • Se que a muchos nos les interesan los charts pero aqui pongo ultimas noticias por si a alguien le interesa.

MDNA ya está en el #1 en 54 paises en ITUNES ... RECORD
    Celebration es top 10 en la mayoria de los paises, en España es nº 3.
    9 discos en el top 200 de itunes españa....entre ellos american life, bedtime stories, celebration o ray of light.
  • yo con los charts eso me hago la picha un lio la verdad.
  • mcpmcp
    edited February 2012
    Yo tambien, según dicen la preventa de MDNA se sumarán al album fisico cuando salga a la venta. En cuanto a Celebration esta semana entrante lo veremos muy bien posicionado en la lista oficial de ventas de muchos paises.

Tampoco entiendo lo de comprarse un album digital, es como si te lo descargaras del difunto Megaupload pero pagando 10 euros. O no?
  • Yo lo que no entiendo ya es comprar albums físicos. Con la pereza que da, la caja de cd tan fea.
  • Yo esperaré al formato físico. Soy de los que les gusta oler, tocar, mirar y escuchar.
  • Lo del Blog de los monster me da un poco de miedo, no quiero pensar que todos los fans de la concejala del pop son así de enfermos, se tienen que aburrir mucho para hacer un blog tan maligno e incorrecto, lo de los monos sobra.
  • Uf, qué pereza de fans los lil' monsters.
    Con blogs así, demuestran lo enfermos que están algunos.
    ¿Realmente es necesario hacer algo así? XDD
  • La misma pereza me da...
    Dejé de leer en el primer párrafo. No ha escrito bien ni "Badtime stories" jajaja
    Aunque al menos, parece que no va a matar como los otros xD
  • Por cierto que ayer cayó en mis manos el cómic "Madonna No Existe". Muy divertido. No sé si ya habéis hablado de él por los foros...

image
Sign In or Register to comment.