¿No cuela? Bueno simplemente no me gusta. Ni soy talifan de Gaga ni de Elton ni de su madre. Me parece cuanto menos decepcionante. El vídeo es medio entretenido y el tema pegadizo. Pero no hay nada destacable. Just my opinion guys.
Si la estatura de la Ciconne es normalita y la de M.I.A. tampoco es que sea para tirar cohetes, Nicki tiene que dar verdadero miedo en persona con ese pandero que gasta.
Hijas, lo de las referencias se lo están inventando de lo lindo, como les gusta el drama. El vídeo es lo que mas me emociona desde el Hung Up, el preview me dejo frió frió, como el single. Eso si, se ha venido con todo.
Para mi, esta es la primera experiencia que tengo de la salida de un nuevo disco de la viejuna viviendolo casi al minuto a minuto, y la verdad es que está siendo apasionante y muy divertido. Gracias a todos
Ay, es un video muy divertido! Muy divertido!! El único divertido, con humor, que tiene (salvando a Beautiful Stranger). Es reseñable todo enterito de principio a fin. Un buen video, sí señora. La canción al final es diferente, aunque sea sólo la parte final.
Los previews pues previews son. La primera se supone que es la que produjo Benni Benassi. Y no tienen mala pinta asín en general.
Las previews a la primera no te dicen nada, pero cuando las escuhas varias veces te gustan (por lo menos a mi), es un dance más alla del Confessions, yo diria que es un dance sucio estilo album Erotica
Ya decía yo que me sonaba horrores, como a todos, el outfit de cuando se restriaga por la pared de ladrillo. No lo ubicaba, pero si nos remontamos 27 años atrás, al gambler/lucky star del Virgin Tour....
"el lunarcico.... la sobaca mora... la rejilla.... La espantaja, la espantaja los melones"
Comentarios
http://www.iheartradio.com/player/?mid=21787815
por que turn up the radio suena genial
El vídeo es un festival de gifs.
Avances?
El video se sale. Felicitaciones a Rosa de Benito por los peinados del clip.
¿Puede ser que el 36 sea porque tiene 35 nº1 y sabe que GMAYL será el número 36? XD
Y cuando ha salido Madonna vestida de Like a Virgin también me ha pasado x la cabeza Rosa Benito cuando se disfrazó de Britney en Baby one more time
Para siempre será la más grande ^^
Minuto 3:23
Amiwas, esta nueva era se viene con todo xD
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
Los previews pues previews son. La primera se supone que es la que produjo Benni Benassi. Y no tienen mala pinta asín en general.
Y por favor, POR FAVOR!!! un gif del 3:10-3:12!!
♥
"el lunarcico.... la sobaca mora... la rejilla.... La espantaja, la espantaja los melones"