Madonna - MDNA

13334363839494

Comentarios

• @corneacraneo entiendelo, el siguiente disco nos va a pillar cuarentones perdidos, estamos viviendo esto como niños porque en el fondo sabemos que esto no va a durar mucho mas...
  • mcpmcp
    edited February 2012
    No quiero perder los nervios pero lo voy a hacer.

Madonna la diosa, Michael Jackson a tu lado es Bisbal, la mas grande artista de todos los tiempos. Amén
  • Pues esas listas tan subjetivas de artículos como el que habéis puesto de lo mejor y lo peor no estoy nada de acuerdo. Pada de soslayo muchas cosas. Pero en fin, son gusto.

El video pinta muy bien, al menos como el video más divertido y con más humor que pueda tener. Ni beautiful stranger es tan ganso.
  • Tú eres de los más racionales, @elanonimotranquilo, pero leo a @mcp y me da un poco de miedo, que aún no ha sido ni irónico con ella.
    Conste que yo también soy fans, eh.
  • @cornea se ve que nunca me has visto bebido en un bar en el que empieza a sonar alguno de sus hits
  • corneacraneo es que estoy enamorado de ella, no lo puedo evitar, intento controlarme pero sale.

Se que lo dices por el ultimo comentario pero me he dejado llevar, esto se me pasa en dos dias despues de esto volveré a escuchar a Arcade fire, Radiohead y Bon Iver.
  • image

Aparentemente otra imagen del vídeo
  • si eso es del video entonces voy a empezar a gritar como los de la virgen de almatosa
  • Hombre salen las animadoras sin cara de fondo, del vídeo tendrá que ser
  • También salen jugadores de rugby en el suelo...

@kleefeld, < img src="link.jpg"> pero sin el espacio del principio.
  • Es que has puesto un link normal de imageshack, no la imagen en sí...

image
  • edited February 2012
    Lo de las gafas de sol lo tengo que hacer.
  • La última foto WTF!
  • edited February 2012
    ¿¡La Minaj à la 'Like a Virgin'!?
  • image

Jesucristo..
  • Me meo! Que ganas!
  • Y Madonna troleando el plano por detrás, parece que se va a echar a nadar
  • Seguro que no lo han grabado entre concierto y concierto del BAT (cuando iba de Monroe)? Porque ya no es que esté 15 años más joven, ya retrocedemos más de dos décadas.
  • Entre operaciones, maquillaje y sobreexposición...
  • mcpmcp
    edited February 2012
    danimz yo no se si esta operada o no, pero cuantas quisieran operarse y quedar asi.
  • Va a haber un megamix del disco a la par que el estreno del single en radios americanas. Y lo van a poner cada hora (ambas cosas). Así hasta el día de la Super Bowl. A ver si levantan el veto que le tenían las emisoras allí.
  • Dentro de unos años recrearán el vídeo de WIFFAG con Lourdes en el papel de la acompañante del vehículo.

Supongo que ya no habrá más vetos cuando Bush no cuenta ya con muchas simpatías.
  • ¿Qué es eso del veto de Madonna en las radios americanas? :S Yo pensé que sonaba menos por cuestión de estilo nada más.
  • Converse donde has oido eso del Megamix? No estoy enterado
  • edited February 2012
    A partir de American Life por el rollo de antipatriota muchas radios dejaron de poner sus canciones.
    Sorry por ejemplo no tuvo casi nada de airplay. Pero 4 minutes creo que ya sí que tuvo.
  • edited February 2012
    @danimz, lo que te conté ayer es más heavy de lo que suena.

Lo del megamix lo he leído en Madonnatribe.
  • edited February 2012
    Es que Madonna tuvo sus santos cojones en American Life. Y justo le pilló en plena guerra.
  • @llegotarde92 La gran metedura de pata de Madonna fue retirar ese video...
  • edited February 2012
    Hombre yo creo que hizo bien, en guerra y con gente muriendo no era el mejor momento para lanzar un vídeo tan directo. El mensaje y su postura creo que llegaron igualmente.
  • Fue la primera bajada de pantalones de Madonna..ni aun bajo amenaza de arresto del Blonde Ambition Tour...
    Por esa regla de tres, evitemos películas bélicas cuando comienze una nueva guerra...
    A Madonna le tenían ganas, ya no solo por el video, si no por todo lo que ha hecho a lo largo de su carrera. Todos sabemos que los republicanos son muy religiosos y tal, y ella no se corta en demostrar lo demócrata que es.
  • edited February 2012
    No sé, es distinto. Si lo hubiera emitido, hubiera quedado como un ataque directo a Bush y a la guerra, más que una crítica a la hipocresía americana.
  • Emitido fue y retirado, si no en el mismo dia en un periodo de no mas de 72h. Si te mojas..hay que llegar hasta el final...No saques luego un video de fondo verde con banderitas y autocensurado(cierto gesto con el dedo no se ve)...todo el mundo ya sabe que tu disco y cancion critican el sueño americano...¿De que te sirve echarte atras ahora?...Pierdes credibilidad como dice @kleefeld
  • Por ese tiempo escuche que a Madonna le llamo Bush y le pidio que lo retirada, no se si será verdad.

Esta claro que el retirar el video fue un gran error al igual que sacarlo como 1º single
  • Eso si es cierto, si no quería ser malinterpretada como dijo, no tenía que haberlo emitido desde un primer momento. De todas formas creo que se mojó bastante sin que nadie la obligara, la veo muy real en esos años.
  • Otro gran error fue "rapear"
  • Ja ja oye que bueno lo de la "lluvia dorada"
  • Ayer puse EuropaFM para escuchar el single y justo estaban a punto de estrenarlo. Pero si eso es estrenar un single... pusieron como 2 minutos, estrofas-estribillos y el puente con Nicki Minaj... Qué caca, pero bueno.

Yo no pensaba que el single fuera a cambiar en nada, aunque teniendo en cuenta lo que le hicieron a Beat Goes On, que cuando la escuché pensé... pero esto es lo mismo que escuché hace unos meses? La recordaba totalmente diferente.
  • Por cierto, mi opinión como no-fan de Madonna es que American Life (canción) es una PASADA.
  • Lo de Ryan Seacrest y megamixes varios ya se hablaba ayer, en teoría en nada se debería estrenar full en radios.
  • yo tambien creo que retirar american life fue una gran cagada
  • edited February 2012
    @danimz
    Lo suscribo. Aunque acabo de oir éste y lo hace un poquito mejor:
  • Me acabo de bajar la canción por si alguien quiere el link
  • Por favor, como se decía en los anuncios de homosexuales de los 90: discreción. Discreción con el asunto intercambio que nos cierran el chiringuito.
  • Pero por decir que tengo el link corre peligro el site? Si quieres edito el mensaje
  • Ya se ha filtrado? Tías, que no salgo del trabajo hasta las 15, después como con mis padres y luego vuelvo al curro hasta las 20. Alguien puede hacer que nos e filtre hasta las 21:00?
  • Jaimecin el video se estrena en 10 minutos, no te preocupes ya lo verás, mientras nosotros viviremos este momento. Lo siento. (es broma)
  • video queremos video!!!! el tema nos lo sabemos ya, y no va a cambiar queremos ver el video!!!
  • edited February 2012
    Mucho mejor MIA que Nicki que parece en un momento que está llamando al rebaño.
Sign In or Register to comment.