La de tiempo que no veo el Girlie, con lo que me gustaba. Lo miro ahora y me parece hasta sencillo después de los megaescenarios que gastó en el Confessions y el Sticky.
Hola a todos, al final me ha tocado registrarme, no aguantaba leer tantos cotilleos de Madonna y no unirme a vosotros :P
Intentaré ponerme al día con los comentarios:
1. La portada de la edición de lujo, espectacular. La del single igual. 2. El vídeo tiene buena pinta para lo poco que se ha visto. 3. Las 17 canciones más remix de la edición de lujo hace que tenga orgasmos sólo de pensarlo. Y espero que como alguno ha comentado, no sean interludes ni cosas raras de 30 segundos u____u 4. Express Yourself en la Superbowl YA, y al día siguiente todo el mundo hablando de ello xD
Y por último, ¿no os parece mejor la demo de GMAYL que la versión final? Vale que sólo se ha filtrado minuto y medio, pero al fin y al cabo es prácticamente lo mismo pero con Nicky rapeando cosas sin sentido sobre barbarian y conan? :S
Pues yo no vería muy bien que cantara Express Yourself. Ya después de un año justo que salió la canción, con la de veces que se lo han preguntado en las entrevistas y tal... ya es sufuciente. Es de sentido común no echar más leña al fuego. Fuera de lugar vamos. Ya colgaron una actuación de Express Yourself en su canal oficial de youtube isn venir a cuento en su momento. Además sólo lograría que hablasen de eso, de la "respuesta" a gaga, y ella va a lo que va, de promo.
Tiene toda la pinta de que todos los que hemos seguido a Madonna siempre vamos a preferir la canción con Madonna sola. Tiene su gracia que quien deletree Madonna no sea ella, eso sí, pero el rap de Nicki pinta fatal.
Todo el mundo en Perez Hilton poniéndola a parir, los fans en los foros decepcionados... qué curiosidad por ver lo que pasa mañana en los iTunes USA y UK. Como no sea un hit, no sé qué van a hacer, ¿sacarían otro single?
Comentarios
en las dos fotos lleva el mismo bolso
0:15
Vogue hitazo
La isla bonita... Si, donde va triunfa y es latina (sic)
Si lo hace se viene con todo.
el holiday del reinvention tour molaba mil
+10000 a lo de 'Express Yourself'!!!
drowned
girlie
confesions
Intentaré ponerme al día con los comentarios:
1. La portada de la edición de lujo, espectacular. La del single igual.
2. El vídeo tiene buena pinta para lo poco que se ha visto.
3. Las 17 canciones más remix de la edición de lujo hace que tenga orgasmos sólo de pensarlo. Y espero que como alguno ha comentado, no sean interludes ni cosas raras de 30 segundos u____u
4. Express Yourself en la Superbowl YA, y al día siguiente todo el mundo hablando de ello xD
Y por último, ¿no os parece mejor la demo de GMAYL que la versión final? Vale que sólo se ha filtrado minuto y medio, pero al fin y al cabo es prácticamente lo mismo pero con Nicky rapeando cosas sin sentido sobre barbarian y conan? :S
Prefiero una Madonna en solitario ^^
Pues yo no vería muy bien que cantara Express Yourself. Ya después de un año justo que salió la canción, con la de veces que se lo han preguntado en las entrevistas y tal... ya es sufuciente. Es de sentido común no echar más leña al fuego. Fuera de lugar vamos. Ya colgaron una actuación de Express Yourself en su canal oficial de youtube isn venir a cuento en su momento. Además sólo lograría que hablasen de eso, de la "respuesta" a gaga, y ella va a lo que va, de promo.
Ya lo veo: Madonna featuring Pitbull & Nicky Minaj - Turn up the radio xD
Desconozco por qué este sello vuelve a hacer un estreno un viernes a las 15.00. El capricho le costó a 'Born This Way' quedarse sin el número 1 en UK.
por cierto, la canción está en iTUnes UK.