Ahora entiendo, .... si yo desconociera la carrera de Madonna en casi su totalidad y de repente me meten de nuevas a las gagas, rihanas, perrys por los ojos, me parecerían el puto sumun de la originalidad y la novedad... a que va a ser eso??
Madonna tiene infinitamente más talento, y me merece muchísimo más respeto que ese señor, que en paz descanse.
Si un fan, o cualquier persona le dijera a Madonna que no le ha gustado MDNA dudo mucho que la señora le contestara: "Culpa tuya, que no sabes como oirlo, y eres un ignorante"
El ex CEO de Apple vino a decir eso cuando el AntenaGate, y algún fan de por aquí parece que va del mismo palo.
PD: Anda que si ahora voy a tener que ser un erudito en Madonna para decidir que no me gusta...
No estoy diciendo eso, solo digo que no me extraña tanto flipe con las nuevas si no se conoce antes la carrera de Madonna... Si ya has seguido la carrera de Madonna, todo lo de ahora: rihanna, gaga, perry, etc puede molar... pero que no es tan BOOM!!
Qué guay lo de steve jobs, no lo había visto. Estoy muy orgulloso de ser fan de Madonna, en 2 minutos y diciendo 1 tontería y media sin gracia se come la cámara por completo. Da gusto verla siempre sonreír y comportarse como una estrella y no ir con la cara de amargada o de pava con la que van otras.
¿En este hilo? Siempre. Para ponernos serios, el de Lady Gaga o el de Rihanna, que allí siempre es alta filosofía. En el de Cranberries también, pero suelen entrar borrachos.
Yo no lo decía por lo de ser una estrella, sino por lo de cara de pava o amargada. Creo que la única popstar que me cuadra con esa descripción es Riri.
Lo de pava lo decía sobre todo por Britney y lo de amargada por la cantante que sale deliberadamente con cara de asco y mala persona en todas sus fotos.
la diferencia de copias será de un par de decenas de miles supongo. Qué lástima, con las cifras que había antes... a este paso son mileuristas en dos telediarios.
En la Fnac de Callao, el único día del año que hay gente, tienen puesto el primero de Madonna a todo volumen. No caía en por qué era, precisamente hoy, pero debe de ser para vender cajas.
Comentarios
Si un fan, o cualquier persona le dijera a Madonna que no le ha gustado MDNA dudo mucho que la señora le contestara: "Culpa tuya, que no sabes como oirlo, y eres un ignorante"
El ex CEO de Apple vino a decir eso cuando el AntenaGate, y algún fan de por aquí parece que va del mismo palo.
PD: Anda que si ahora voy a tener que ser un erudito en Madonna para decidir que no me gusta...
Si ya has seguido la carrera de Madonna, todo lo de ahora: rihanna, gaga, perry, etc puede molar... pero que no es tan BOOM!!
En el de Cranberries también, pero suelen entrar borrachos.
Dichosos los ojos @futuristafrance a este paso vas a entrar menos que el gran @alexlarge
Y no tomes el nombre de @AlexLarge en vano!
http://www.new-magazine.co.uk/latestnews/view/47223/Madonna-lands-2012-s-best-selling-album-in-Russia/
Notición!
21. Madonna – MDNA
Interscope
1.6 million copies
01 Adele - 21
XL Recordings - 9,2 million copies
02 Taylor Swift - Red
Big Machine - 3,8 million copies
03 One Direction - Up All Night
Syco Music - 3,6 million copies
04 Lana Del Rey - Born To Die
Stranger / Interscope - 2,9 million copies