Uy calla, que por lo visto la Anna Rosenvinge esa de PopJustice, de donde salía todo, era un troll. Osea, que la Anna existe y da info fidedigna en el Tribe y DrownedMadonna pero se han hecho pasar por ella en PopJustice. Asín de simple y s'acabao la historia. Ahora, yo le daba un Oscar por Troll de reparto.
a mi me encantaría que volviera la madonna de los noventa, la de erotica no, que sería muy too much, pero la de después, bedtime stories, colaboración con massive attack, o ray of light... creo que ahí echó el resto, y era la gran estrella pop. en los 2000 bueno, creo que se ha dejado llevar demasiado pro las modas, especialmente en la etapa nefasta de hard candy... eso si, confessions es un lujazo de disco, petarda a lapar que elegante
madonna es una y trina pero si que creo que despues de confessions se ha dejado llevar demasiado por presiones externas o propias. Su obsesion por un nº1 a veces no ha sido buena compañera pero creo que M aun no lo ha dicho todo.
eso espero, yo creo que ella no necesita ya numeros 1 ni nada de eso. tal y como ha sido su carrera, ahora se podría dedicar a hacer cosas menos comerciales que realmente le gusten, la verdad es que al leer el pseudo-bulo ese de la versión de marvin gaye me alegré, me hubiera encantado que fuera real... pq hard candy casi entero y la mitad de mdna son demasiado pastiche, en plan "vamos a hacer lo que le mola a la gente". si hicera algo realmente que le gustase, un tributo, un disco de versiones, un umplugged, un disco de soul, lo que sea... pero realmente auténtico y madonna, la gente la respetaría más. eso, y que deje el botox que parece una gata en celo.
por cierto, tengo un gossip de mi amiga que sale con el amigo del novio de madonna.
por lo visto, durante la gira, una de las bailarinas le toco la cabeza al novio de madonna, pq se había golpeado no se donde , en plan sanasana culito de rana... bueno, pues al día siguiente la chica estaba en la calle. maddie no se anda con tonterías...
Madonna va por libre... aparte que ella no me pega ni con cola en uno de estos tributos o videos benéficos conjuntos.. no cuenta los concert tipo live aid, eso es otra historia..
cada vez que veo el video de la hermana me sorprendo de lo cardo que era... en españa seria comentarista de que tiempo tan feliz o estaria con ana rosa comentando la voz.
Comentarios
la peña esta muy aburrida no? en serrio las vidas... cuanta lerda hay en los dos bandos...
Querida, lerda lo serás tú. Y yo a ti no te he hecho nada, así que muérdete la lengua un ratico.
be quiet darling!!!
@elanonimotranquilo, tu comentario se podía malinterpretar muy fácilmente...
JAJAJAJAJAJAJA
http://www.spin.com/articles/best-pop-albums-2012?slide=8
En otro orden de cosas.
http://www.independent.co.uk/arts-entertainment/music/news/best-album-covers-of-2012-8439828.html?origin=internalSearch
la de la edición normal, no mata.
la de erotica no, que sería muy too much, pero la de después, bedtime stories, colaboración con massive attack, o ray of light... creo que ahí echó el resto, y era la gran estrella pop. en los 2000 bueno, creo que se ha dejado llevar demasiado pro las modas, especialmente en la etapa nefasta de hard candy... eso si, confessions es un lujazo de disco, petarda a lapar que elegante
yo creo que ella no necesita ya numeros 1 ni nada de eso.
tal y como ha sido su carrera, ahora se podría dedicar a hacer cosas menos comerciales que realmente le gusten, la verdad es que al leer el pseudo-bulo ese de la versión de marvin gaye me alegré, me hubiera encantado que fuera real... pq hard candy casi entero y la mitad de mdna son demasiado pastiche, en plan "vamos a hacer lo que le mola a la gente". si hicera algo realmente que le gustase, un tributo, un disco de versiones, un umplugged, un disco de soul, lo que sea... pero realmente auténtico y madonna, la gente la respetaría más.
eso, y que deje el botox que parece una gata en celo.
por lo visto, durante la gira, una de las bailarinas le toco la cabeza al novio de madonna, pq se había golpeado no se donde , en plan sanasana culito de rana... bueno, pues al día siguiente la chica estaba en la calle. maddie no se anda con tonterías...
yo no te miento...
Sexuales, juguetes sexuales, digo. Oops!
You can see, but you can't touch, que en mi caso, que soy musulmana, sería: You can't touch, even you can't see.
Cuanta gente relevante hoy en dia hay en este video, la verdad es que no ha envejecido casi nada