De qué hablarán en estas fiestas? Madonna a Kylie: -"Nena, la rejilla: de mercadillo. Me he quedado con todo el mundo" K: -"Me quedo muerta!!! Qué dices?"
Dear @FuturistaFrance: Le agradesco el ofresimiento a realisar semehante presente para con mi figura, pero lamento informarle, infelismente, que acudiré a la prestihiosa gala de premeos con el trahe del amor. Oops.
Que Madonna va bien en general, la peluca le queda rara, los zapatos son un no, os estáis flipando totalmente todos los madonniers en general (un fan pesado que no es de este foro me ha venido una fotito del look a mi muro de Facebook) y que si otra hubiera ido de la misma guisa a ese mismo evento, o hubierais pasado de ella o la hubierais puesto de vuelta y media.
El look de Madonna ha generado 200 comentarios nuevos en este hilo REALLY??
Y añado que se le pone a caer de un burro cuando se lo merece. O tengo que recordar cuando fue de boy scout hace 2 meses? Madonna no necesita de nadie ni para tirarse piedras, si es que lo hace alguna vez.
Tienes razón @kilgore en lo del look porque opino más o menos igual... pero no se venga de ardida por los 15 min de fama de la señora porque este look y muchos otros siempre despiertan curiosidad, este ha molado más y punto.... mira paso. Pero qué haces tu hablando buscando notoriedad de una señora que ni te gusta ni te cae bien?? y lo peor, qué hago yo contestándote?!?!?!?!?
Comentarios
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZSLiCwkPCyw
jaca jessica parker
DAT ASS
espero que estés mewatomada, @futuristafrancesa
Con la Perry:
Por cierto, que en la misma mesa de Madonna, Beyoncé y Donatella estaba nuestro Pedrooooooooooo:
Madonna a Kylie: -"Nena, la rejilla: de mercadillo. Me he quedado con todo el mundo" K: -"Me quedo muerta!!! Qué dices?"
Le agradesco el ofresimiento a realisar semehante presente para con mi figura, pero lamento informarle, infelismente, que acudiré a la prestihiosa gala de premeos con el trahe del amor. Oops.
Siempre suyo,
Converse
El look de Madonna ha generado 200 comentarios nuevos en este hilo REALLY??
Y añado que se le pone a caer de un burro cuando se lo merece. O tengo que recordar cuando fue de boy scout hace 2 meses? Madonna no necesita de nadie ni para tirarse piedras, si es que lo hace alguna vez.
@converse BAE, sabes perfectamente que lo que digo es verdad.
Vale, ya me voe a dormir ._.
No hay nada como hacerse la víctima, como bien nos enseña Mother Monster.
Por cierto, otra fotaca: