Yo critico que abuse de los filtros, porque tampoco es que le haga falta. El Blu Ray del S&S, por ejemplo, de HD no tiene nada, cuando hacen tomas de su cara hasta pixelada se ve y hay cero close up.
El concierto mejor editado es el Confessions, y, entre cambios de cámara, movimientos ralentizaos, ..., a veces parece un videoclip. Ojalá el MDNA tire por ahí.
En serio, os flipais por cuatro tachuelas que estan mas vistas que el pantalon de campana y lo peor es que luego vais por otros hilos diciendo lo mamarrachas que son las otras.
A mi me parece que va bien salvo peluca y zapatos, también me parece que no es para tanto, y también me parece que si el look lo llevara otra la opinión de alguno no sería la misma.
Ah, pues, en mi caso no es así, precisamente me gusta el look, lo lleve Madonna o lo lleve Lana Del Rey jajaja =P eso sí, no a todas les sienta igual de bien... hay que saber lucir.
Pero aún siendo la temática el punk (y viendo otras que ni se molestaron en hacer caso a la temática, por lo menos en eso Madona ha acertado) me sigue pareciendo feo (prnicipalmente por la redecilla en todo el cuerpo) PD: el negro de la foto quién es? Jamie Foxx?
Comentarios
Un SÍ muy grande a los filtros.
hay que recordar esto de Sky
que esta otra
Y ya está, esa es la noticia.
El momento aspiradora mu grande!
Bromas aparte, está impresionante.
Os retratais chicos, os retratais.
PD: el negro de la foto quién es? Jamie Foxx?