Yo creo que cualquier género puede ser válido, aunque sea pa echarte unas risas. Pero creo que con el género que menos puedo es con la canción ligera en castellano. Pero bueno ahí hay cosas de Julio Iglesias que están muy bien y cosas como esta que es un temaso:
Eso es, es que de cualquier estilo musical, se pueden obtener cosas buenas, positivas, y hay momentos para todo... hmmmm, hay muchos "placeres culposos".
Puedo tener un momento oscuro y estoy con grupos metaleros pero de repente me apetece pop a tope, y me paso a Madonna, jajajaja soy la risa para muchos.
La gente cerrada pues no lo comprende ni respeta incluso.
@Emanuelo jajajajaja tuve mis etapas negativas, pero estaba amargadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! depresiva blablabla una reflexión conmigo misma me hizo espabilar y abrirme mentalmente, la gente que debería causarte eso es la gente cerrada o negativa, únicamente por el que dirán.
@kilgore aprovechas la mínima para hablar de Gaga en el hilo de Madonna, vosotros no teneis uno propio?! Creadlo!
@emanuelo Decir que lo unico reseñable es Impressive Instant, Secret y Holiday? BAE. Prefieres el vestuario del RIT? Lo unico bueno es el corpiño de Lacroix, la estetica militroncha de D&G es horrible, por no hablarte de las camisetas by Fruits of the loom. El vestuario del Dronwed by JPG es altacostura nena!
@David, lógico que se centrara en esos tres albums, no salia de gira desde Erotica, tenia ROL y MUSIC.... si tiene que incluir grandes Hits, nos planta un concierto de 4 horas.
Quien dijo que la parte cowboy es aburrida? Si no sois seniles o demasiado jovenes para recordad, en esa época Madonna marcó tendencia con esta estetica! Al igual que años mas tarde pasó con AL y la estetica Militar.
Muy a favor de la desfensa de @elanonimotranquilo y @converse, Drowned es un equilibrio perfecto y fue la base de todo lo que ahora hacen tanto ella, como las wannabes.
^ya si dentro de esa dejadez que tiene siempre quee sta en NY no va tan mal, pero coño aun asi!!!! Al menos se ve que ha roto de tanto usar esos short con encajes.
Hombre mal operada tampoco...que ya son cincuenta y tantos y en la foto de Malawi parece Ana de las tejas verdes...Esperemos que no vuelva a la pomulosis..
Comentarios
Puedo tener un momento oscuro y estoy con grupos metaleros pero de repente me apetece pop a tope, y me paso a Madonna, jajajaja soy la risa para muchos.
La gente cerrada pues no lo comprende ni respeta incluso.
He buscado en google gaga love gif para poner algún gif de Gaga tirando besos y ha salido este de arriba. Así está la littlemonsterada.
@emanuelo Decir que lo unico reseñable es Impressive Instant, Secret y Holiday? BAE. Prefieres el vestuario del RIT? Lo unico bueno es el corpiño de Lacroix, la estetica militroncha de D&G es horrible, por no hablarte de las camisetas by Fruits of the loom. El vestuario del Dronwed by JPG es altacostura nena!
@David, lógico que se centrara en esos tres albums, no salia de gira desde Erotica, tenia ROL y MUSIC.... si tiene que incluir grandes Hits, nos planta un concierto de 4 horas.
Quien dijo que la parte cowboy es aburrida? Si no sois seniles o demasiado jovenes para recordad, en esa época Madonna marcó tendencia con esta estetica! Al igual que años mas tarde pasó con AL y la estetica Militar.
Muy a favor de la desfensa de @elanonimotranquilo y @converse, Drowned es un equilibrio perfecto y fue la base de todo lo que ahora hacen tanto ella, como las wannabes.
FIN.
Madonna by Tisci
1050$
487$
Madonna en New York cualquier dia random.
En serio alguien me lo puede explicar por que siempre se empeña en ir Io Vagabondo?
Que le pasen el whatss del cirujano de Cherilyn.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1465/como-insertar-una-imagenvideo/p1
Leave Madonna aloneeeee!