¿Soy al único que le parece que "Masterpiece" suena inacabada? Yo le metería más arreglos de cuerda, y algún sintetizador como quien no quiere la cosa, no se, nunca me ha parecido redonda del todo. Me impresiona la buena calidad de esta versión instrumental.
A mi Masterpiece siempre me ha parecido una canción perfecta para Kleerup, también me parece que a la producción le falta y es una pena porque melódicamente es muy buena.
@David claro, aunque es mucho mejor el Thank you for nothing que la canción de Cyndi, pero ese disco tiene un par de canciones bien aprovechables y otras muy graciosas. No es la bomba pero está apañao, recuerdo que salió el mismo año que Hard Candy y a mi amigo más Madonnier le gustaba más que el de Madonna.
pues a mi me parece que el gran acierto de masterpiece es la desnudez y cada dia me gusta mas la cancion, lastima ese "if you were the mona lisa.." que se podia haber ahorrado
No es la desnudez lo que le echo en cara a la canción,con kleerup barroca tampoco habría sido, es que creo que habría sido más acertada otro tipo de producción.
^ No, y sí. Quiero decir si oigo su disco no me parece que esté antíguo, pero lo de Loreen sí es continuista, otra cosa es que sea muy bonito igualmente.
No se, durante un momento era como que lo iba a petar como productor y de repente se fue a su país y se metió de batería en un grupo. Es un raro maravilloso.
Comentarios
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=86KsCDCS3Iw
Yo le metería más arreglos de cuerda, y algún sintetizador como quien no quiere la cosa, no se, nunca me ha parecido redonda del todo.
Me impresiona la buena calidad de esta versión instrumental.
Porque es la buena
Pero hoy en día el sonido de Kleerup no está un pelín desfasado? lo que ha hecho ahora con Loreen es muy continuista no?
No la degüelleis que tampoco es muy diferente a las de otras giras
y por lo menos tiene la boca cerrada. Literalmente.
GRANDE
FAKEEEE!
que espanto