Me he dado cuenta de la forma que escogieron para intentar venderlo me parece horrorosa, no me extrañaría que en un primer momento le haya tenido manía.
Top Touring Artist Madonna Coldplay Lady Gaga Bruce Springsteen Roger Waters
Top Dance Artist Madonna David Guetta Calvin Harris Skrillex Swedish House Mafia
Top Dance Album Madonna // MDNA David Guetta // Nothing But the Beat Deadmau5 // Album Title Goes Here LMFAO // Sorry for Party Rocking Skrillex // Bangarang
lo de nominar a gaga de touring artist es de traca
Lo que es de traca es la nominación Top Dance Album MDNA... En fin, espero que se lleve el Top Touring Artist, aunke la gira de Coldplay mola mucho, lo demás BAE.
Se conoce que si te lesionas y suspendes veinte conciertos no te pueden nominar, aunque hayas hecho ciento y pico antes y aún suspendiendo veinte estés entre las giras que más ha recaudado.
^ Muy ce acuerdo, después de tener a Rocco se quedó seca. A mí el DWT es de los que menos me gusta, baila poco, sale más tapada que una monja y se ve como de 60 años.
Estéticamente me parece la gira menos madonnesca. El vestuario es espantoso. Casi no baila y se nota que tenía rato de no salir de gira. La Madonna del Reinvention, en cambio, parece 10 años más joven y está más en forma, y no se diga en las siguientes.
Es que Madonna en sí, es un poco "masculinizada" creo que puede deberse a la falta de su madre desde los 5 añitos... la ausencia de la figura maternal o algo hormonal (haciendo un poco de psicóloga) jajaja tiene momentos muy femeninos pero otros tambien muy "machorros".
A mi el drowned me parece perfecto. Su concepcion es absolutamente teatral, su estructura en actos, cada uno con una tematica muy marcada... es una gira que sento las bases de las demas y no solo de ella si no de otras muchas artistas. Y el setlist es de impresion:
Primer Tema: NeoPunk (Agua)
"Drowned World/Substitute for Love"(contiene elementos de "Don't Tell Me", "Frozen","Music", "Human Nature","Ray of Light" y "Impressive Instant") "Impressive Instant" "Candy Perfume Girl" "Beautiful Stranger"(contiene elementos de "Soul Bossa Nova (Dim's Space-A-Nova)") "Ray of Light" (contiene elementos de "Drowned World/Substitute for Love")
Segundo Tema: Geisha-Anime (Viento)
Intermedio Video-Bailarines: "Paradise (Not for Me)" "Frozen" Banda Intermedio: "Open Your Heart" (Instrumental Chords) "Nobody's Perfect" (contiene elementos de Open Your Heart) Medley: "Mer Girl" "Sky Fits Heaven" "Mer Girl" (Reprise) Video Intermedio: "What It Feels Like for a Girl" (Remix)
Tercer Tema: Country-Cowgirl (Tierra)
"I Deserve It" "Don't Tell Me" "Human Nature" "The Funny Song (Oh Dear Daddy)" "Secret" "Gone" "You'll See"
Cuarto Tema (Final): Latino/Urbano (Fuego)
Bailarines Intermedio: "Don't Cry for Me Argentina" (Instrumental) "Lo Que Siente La Mujer (What It Feels Like for a Girl)" "La Isla Bonita" "Holiday" (contiene elementos de "Music Sounds Better with You") "Music"
@Elanonimotranquilo "Su concepcion es absolutamente teatral, su estructura en actos, cada uno con una tematica muy marcada..." ¿Que no esa descripción es la misma para todas sus giras a partir del Blond Ambition?
Si, pero estoy con @elanonimo, el salto es cualitativo. Sus conciertos dejan de ser conciertos musicales para ser espectáculos. La teatralidad no solo se ve en que se cambia de ropa y añade algún elemento al escenario, sino a que incluso la musica empieza a estar subordinada al espectaculo en si. Teatralidad, vaya.
Comentarios
Mordor...
...American Life!.
Este es el anuncio promocional que se emitió:
Multi-platinum blonde existe como termino? Hay alguna en el foro? De mayor podré ser una?
Top Touring Artist
Madonna
Coldplay
Lady Gaga
Bruce Springsteen
Roger Waters
Top Dance Artist
Madonna
David Guetta
Calvin Harris
Skrillex
Swedish House Mafia
Top Dance Album
Madonna // MDNA
David Guetta // Nothing But the Beat
Deadmau5 // Album Title Goes Here
LMFAO // Sorry for Party Rocking
Skrillex // Bangarang
lo de nominar a gaga de touring artist es de traca
u mad?
NO WAY. OUT. BAE.
@emanuelo una gira compuesta de todos los hits de MUSIC y ROL... ARE YOU MAD?
Es una bwitch pero muy muy dura.
^^
Su concepcion es absolutamente teatral, su estructura en actos, cada uno con una tematica muy marcada... es una gira que sento las bases de las demas y no solo de ella si no de otras muchas artistas.
Y el setlist es de impresion:
Primer Tema: NeoPunk (Agua)
"Drowned World/Substitute for Love"(contiene elementos de "Don't Tell Me", "Frozen","Music", "Human Nature","Ray of Light" y "Impressive Instant")
"Impressive Instant"
"Candy Perfume Girl"
"Beautiful Stranger"(contiene elementos de "Soul Bossa Nova (Dim's Space-A-Nova)")
"Ray of Light" (contiene elementos de "Drowned World/Substitute for Love")
Segundo Tema: Geisha-Anime (Viento)
Intermedio Video-Bailarines: "Paradise (Not for Me)"
"Frozen"
Banda Intermedio: "Open Your Heart" (Instrumental Chords)
"Nobody's Perfect" (contiene elementos de Open Your Heart)
Medley:
"Mer Girl"
"Sky Fits Heaven"
"Mer Girl" (Reprise)
Video Intermedio: "What It Feels Like for a Girl" (Remix)
Tercer Tema: Country-Cowgirl (Tierra)
"I Deserve It"
"Don't Tell Me"
"Human Nature"
"The Funny Song (Oh Dear Daddy)"
"Secret"
"Gone"
"You'll See"
Cuarto Tema (Final): Latino/Urbano (Fuego)
Bailarines Intermedio: "Don't Cry for Me Argentina" (Instrumental)
"Lo Que Siente La Mujer (What It Feels Like for a Girl)"
"La Isla Bonita"
"Holiday" (contiene elementos de "Music Sounds Better with You")
"Music"
(cortesia de la wikipedia)
@Elanonimotranquilo "Su concepcion es absolutamente teatral, su estructura en actos, cada uno con una tematica muy marcada..." ¿Que no esa descripción es la misma para todas sus giras a partir del Blond Ambition?