hahahahahahha es bromi! Pon las que quieras. A mi tb me impactaron mucho, ese dia estaba hasta el chocho y tuvo una discusion con eso que tenia por marido I think.
Que en persona es mucho más guapa es verdad. Y no parece tan mayor como en las fotos. Ahora para el MDNA un amigo que la vio cerca en Amsterdam me dijo que ya se le notaba. Cosa que me parece normal y que nunca le he recriminado
Totalmente cierto @Convers, cuando la vi tb en MDNA fijate, casi un año después, durante los ensayos estaba en el Golden Triangle y tb la vi algo mayor, de todas formas, yo siempre he visto a M super frágil y muy poquita cosa.
Que no se ha operado POCO querréis decir, ¿no? Si está más estirada que el pellejo de un tambor, por favor. Y dejad de engañaros, para MDNA directamente no hubo sesión de fotos. Eso del libreto NO ES ELLA.
Yo últimamente le veo muy hinchada la cara. El día que se vistió de scout daba la impresión de estar medicada. Con la pinta de buen envejecer que tenía esta señora. Las cantantes pop no envejecen, se transforman.
Yo la vi de cerca en el MDNA Tour de Barcelona y en persona es bastante guapa, mucho más que en las fotos. Está muy bien para su edad; tampoco le vamos a exigir ahora que se mantenga inmarchitable década tras década, como si fuera un muñeco de cera o Matt Dillon.
National Geographic tiene una miniserie dedicada a gente como @osopanda90, “The ’80s: The Decade that made us”, y este es el segmento de la Vero. El concurso de wannabes del final es lo more.
Estoy empezando a perder el interés por el dvd de MDNA Tour. Le estarán retocando la cara a saco y por eso tardan tanto en editarlo, porque si no, no me lo explico.
Comentarios
De lo que tenía cara era de haber chupado y luego no exhalado el aire..
Ahí es un poco Jessica Lange.
De verdad crees que despues de "desnudarse" en todos los conciertos de la gira es necesario recurrir al tema photoshop @Flounder?
PAWS UP!
Ya podemos hacer snuff movies delante de la tela con esto, a todo trapo.
Menuda pregunta tambien
@futuristafrance no me representa, pero lo veré =mente :-*
Y que fuera hace mucho mucho años no es una pega, sweetheart.